“Excelente”
Opinión sobre Hotel Villa Real

Hotel Villa Real
Ocupa el puesto n.º38 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 octubre 2011

De verdad que cuando se llega a la recepción uno no espera lo que hay mas arriba. Las habitaciones son preciosas, todo muy limpio y una atención excelente. Además, el hotel se encuentra en un area muy céntrica. Los porteros tienen conocimiento de la ciudad y como llegar en metro o tren a los lugares que nos interesen. Aunque no tiene piscina, a menos de una cuadra está el Urban de la misma cadena y se puede usar su piscina. El precio es muy razonable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2011

El hotel es limpio, cuartos espaciosos, la ubicación increíble, cerca de todo. Le falta piscina

• Se alojó en junio de 2011
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Estimado Sr.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Villa Real, donde me gustaría saludarle personalmente.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Ubicado al dar la vuelta de la Embajada de México en Madrid, ofrece una tranquilidad y un lujo muy interesantes. Estaban en reparación de las calles en Marzo que estuvimos ahí, pero el hotel siempre se mantuvo impecable. El servicio inigualable, la comida maravillosa y el ambiente muy bueno. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2011

Estimado Sra.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Muy buena ubicación en el centro de Madrid, a pocos pasos de los museos del Prado y Thyssen. Es un cinco estrellas que parece de cuatro. La habitación no es pequeña, pero no resulta espaciosa. El cuarto de baño es pequeño e incómodo. El personal es muy correcto. No tiene wifi gratis. Se oyen bastante los ruidos de la calle.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2011

Cuando voy a un hotel de cinco estrellas espero que todo sea excelente, por eso se paga.
En este caso fue excelente el trato y la profesionalidad de todo el personal, la lencería, la limpieza, pero no el espacio, ni alrededor de la cama, extra grande, ni en el cuarto de baño, en el que había que cerrar unas puertas para abrir otras.
Aún así, el hotel está bien situado y eso en una ciudad grande como Madrid es decir mucho.
Lo imperdonable en un hotel de esta categoría es el sistema de mampara en la bañera, se sale el agua

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sra.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Urban

N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 123 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Prestigia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Hotel Villa Madrid