“Comer en el Hotel Villa-Real: Buena comida”
Opinión sobre Hotel Villa Real

Hotel Villa Real
Ocupa el puesto n.º36 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuve comiendo en la cafertería del Hotel VillaReal;
Lo hicimos de menú (32€) y la verdad es que la comida estuvo bien y el servicio inmejorable!!
La humberguesa de Kobe muy muy rica al igual que el postre, los primeros bien, pero no eran nada del otro mundo, digamos que normales.
Podría decirse que era un poco carillo 32€ por un menún pesa.... pero si vas con algún tipo de promoción/descuento es un verdadero acierto,un chollazo!!
Si es con descuento, bastante recomendable, sino, lo dicho algo 'carote' (pero nada prohibitivo porque los platos sin ser abundantes no son nada excasos)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Estimados Clientes,

Quisiera agradecerle el tiempo que nos ha dedicado escribiendo sus comentarios
sobre nuestro restaurantem, me alegra que en general la comida y el servicio fueran
de su agrado. Indicarle si me lo permite, aun cuado respeto su opinion en cuanto al
precio discrepo de que sea carillo, si nos fijamos y tenemos en cuenta la relacion calidad.

Reciba un fuerte abrazo y quedo a su entera disposicion.

Opinión escrita 31 julio 2012

Nos hemos quedado una noche en este hotel antes de coger el avión en Madrid para nuestro viaje de novios. El hotel está en un sitio muy bueno, al lado del Congreso (que estaba lleno de policias), y muy cerca del Museo del Prado.
El hotel es muy señorial, con amplias pasillos y las habitaciones están bien. A mi mujer le gustó más la decoración que a mí.
El servicio fue estupendo y nos atendieron muy bien. Lo único que podría mejorar es la variedad del desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimados clientes,

En primer lugar quisiera felicitarles y darles la enhorabuena, agradecerles que eligieran
nuestro hotel para el inicio de su viaje de novios y desearles que lo pasen muy bien.

Nuestro agradecimiento por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y
quedamos a su entera disposicion en el que espero sea su hotel en Madrid,

Reciban un fuerte abrazo,

Opinión escrita 27 febrero 2012

era mi primera vez. y ha sido muy placentera, habitacion buena, amabilidad tanto a la llegada como a la salida, muy amables todo el personal. repetire seguro

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2012

Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Félix García Hernán

Opinión escrita 27 enero 2012

Organizamos nuestra boda en el hotel Villa Real en el mes de Diciembre de 2.011. Fue una celebración perfecta en todos los sentidos, nos trataron como en casa. Cuando estuvimos buscando el lugar donde hacerlo vimos otros sitios con más nombre (Palace – Ritz), pero eran muy fríos en el trato. Estábamos expectantes de cómo saldría todo y fue de 10. Siempre estaban pendiente de todo, si les pedíamos alguna cosa no ponían problemas.

La verdad es que la organización fue muy buena y fácil, ya que ayudaban en todo. La gente que trabaja allí es muy profesional y eso es muy importante. Un dato llamativo es que sólo organizan una boda al día, lo que hace que centren todos sus esfuerzos en ella.

La comida es muy buena tanto la carne como el pescado. Mucha gente nos han felicitado por el cocktail, ya que es muy completo y largo (son 45 min.). En nuestro caso como llovía, la gente acudió antes de tiempo y no tuvieron problema en comenzar antes y que durara más de una hora y media.

No puedo decir mucho más que si volviese a casarme lo celebraría allí con los ojos cerrados.

Nos regalaron la noche en la mejor suite del hotel y un fin de semana en uno de sus hoteles de Londres, París o Barcelona.

Aprovecho para dar las gracias a los responsables de que todo fuese perfecto Paco Patón, Ramón y Jesús. Y a todo el equipo de camareros y cocineros que fueron muy profesionales y educados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Estimados Clientes,

Me alegra enormemente leer sus amables comentarios con respecto
a la celabracion de su boda en nuestro hotel.

Quisieramos simplemente agradecerles en nombre de todo el personal, el haber
escrito tan cariñosamente del servicio y la atencionntecion que dedicamos a la
celebracion de sus boda, nos sentimos muy orgullosos de haber participado en
conseguir que todo saliera bien en un dia tan especial

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

Director general

Opinión escrita 22 enero 2012

Ubicación: perfecta: delante del Congreso de los Diputados, a 2 pasos de la fuente de Neptuno, Cibeles, Museo del Prado, Thyssen...
Habitación: limpia, insonora, calentita, con zona de sofá y tele; armarios más que suficientes,
el lavabo, impecable; no hace falta llevar neceser, el cepillo de dientes lo pedí en recepción y lo subieron al instante. Albornoz, zapatillas. Fantástico para estar confortable.
Servicio: Tanto en recepción como en la puerta, muy amables y atentos.
Es la segunda vez que estoy...y es un sitio para volver.

Ah ! El Director General podría dejar de agradecer los comentarios sobre el "hotel Urban" :-)

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2012

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel

Todo el equipo del Hotel Villa Real le agradece el tiempo que
ha dedicado a escribir sus amables observaciones y comentarios
sobre el hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido
de su agrado y que nos lo haga saber. Especialmente quisiera agradecerle
su observacion con respecto al error en cuanto al nombre del hotel en
alguna de mis respuestas, tomo buena nota y le ruego me disculpe ya que
el hecho se produce como consecuencia de dirigir ambos hoteles,(hotel Villa Real
y Urban).

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaria laludarle
personalmente.

Félix García Hernán.
Director general

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Urban

N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 116 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Hotel Villa Madrid