“Estancia muy buena”

Hotel Villa Real
Ocupa el puesto n.º35 de 445 hoteles en Madrid
“Estancia muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hemos pasado una estancia maravillosa. el desayuno del hotel es mu bueno. La ubicacion mejor imposible y el trato del personal impecable. Los museos Del Prado, Thissen a solo metros. ambiente relajado y servicial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Apreciado Cliente,

Muchisimas gracias por su recomendación. Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con nostros.

Esperando poder rebirles proximamente, no dude en contactar con nostros directamente para organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Alojarse en el Villa Real no sólo es una experiencia cinco estrellas sino que permite descubrir Madrid con ojos nuevos. Su excepcional ubicación, en la Plaza de las Cortes, facilita caminar por el centro de la capital de España con una naturalidad encantadora porque todo está cerca. Os aconsejo pedir la habitación con vistas al Congreso de los Diputados, asomarse al balcón ofrece una perspectiva magnífica y para muchos desconocida, de Madrid. El personal encantador, el hotel impecable, el cuarto de baño estupendo... Una única pega: la cama hace un poco de ruido. Pero por lo demás, es un cinco estrellas que deja buen sabor de boca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Apreciada Teresa,

Muchisimas gracias por su recomendación. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nostros.

Esperamosr rebirla de nuevo en nuestro hotel, no dude en contactar con nostros directamente para organizar todos los detalles en su proxima estancia.

Saludos cordiales,

bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Si viajas con perro, este es un buen hotel, nosotros loe elgimos por eso, son amables respecto a los animales, pero las habitaciones, para las personas, no son nada cómodas....No hay mantas para los frioleros, la puerta de servicio estaba al lado, tal vez por el perro ns dieron esa habitación...y se oía todo, las puertas las pisadas ,pasamos frío, el personal muy atento, pero ojo!! no se puede ir a comer ni cenar ni beber a ningún sitioo con el perro, así que aunque el hotel no tiene la culpa,es un desastre.
El desayuno muy agradable y los camareros muy atentos!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el haber escrito su opinión respecto a su estancia entre nosotros,nos alegra leer su recomendación para aquellas personas que deseen alojarse con sus mascotas en nuestro hotel.

Lamentablemente debido a la legislación al respecto de la entrada al restaurante con animales, no nos permite el acceso al mismo, espero entienda y disculpe este hecho.

Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel y quedamos a su entera disposición con el fin de organizar todos los detalle a tal efecto

Reciba un cordial saludo.

barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Recientemente estuve en Madrid y me hospede en el Villa Real, desde el primer momento percibí un trato profesional y cálido a la vez con una correcta distancia casi familiar.

Desde el servicio de habitaciones hasta la Dirección atienden con rigor profesional y savoir faire, que cubre las expectativas.

Incuestionable el attrezzo cultural, y a su vez la comodidad de las habitaciones.

La cocina del East47 está a la altura de su Hotel, por producto, recetas - su diseño y variedad, por atender distintas opciones gastronómicas: desde el exotismo hasta la más saludable - y ejecución de las mismas en cocción y presentación.

Finalmente, nada nuevo para los entendidos... es incuestionablemente un Clásico de Madrid.

Muchas gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Cliente,

Es un verdadero placer para todo el equipo del Hotel Villa Real haber cubierto todas
sus expectativas durante su estancia entre nosotros.

Le agradecemos enormemente sus amables comentarios ya que ellos nos estimulan
a seguir esforzándonos en agradar a nuestros clientes, nos alegra igualmente que
disfrutara de la gastronomía de nuestro restaurante East 47 .

Reciba un cordial saludo y esperamos verle de nuevo por el Hotel Villa Real.

Atentamente,

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos de fin de semana y no puedo decir otra cosa que el emplazamiento es perfecto, el servicio cordial y simpático y las instalaciones formidables. Tuvimos una doble que es tan espaciosa que no es habitual en Europa, cuenta con un salón unido y bastante capacidad de armario si llevas mucho equipaje.
El desayuno es caro si lo comparas con los bares de alrededor, pero no te dan la misma variedad y calidad.
Volveremos si tenemos oportunidad de volver a visitar esa maravillosa ciudad.

Apreciado Cliente,

Ante todo quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros al habernos elegido para su estancia en Madrid.

Por supuesto, le agradecemos también el tiempo que nos dedica en escribir su amable comentario acerca de su alojamiento entre nosotros ya que ello nos ayuda a seguir esforzándonos día a día en intentar agradar a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto de vuelta por el Villa Real.

Atentamente,

Subdirector
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Urban

N.°28 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Hotel Villa Madrid