“HOTEL EXCELENTE EN PLENO CENTRO DE MADRID.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Real

Hotel Villa Real
Ocupa el puesto n.º29 de 448 hoteles en Madrid
Argentona, España
“HOTEL EXCELENTE EN PLENO CENTRO DE MADRID.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy bien ubicado en pleno centro de Madrid, habitación amplia y confortable, el trato con el personal del hotel ha sido exquisito, el desayuno es de calidad y abundante, en este viaje he venido con otras cinco parejas y todas ellas han coincidido con mi opinión, he estado varias veces hospedado y siempre la estancia ha sido perfecta, sin duda volveré cuando tenga que ir en otra ocasión a Madrid.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado Sr. Rabassa,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Villa Real.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria, en nombre de todo el personal del hotel nos gustaría decirle que nos alegra que haya compartido su experiencia en el Villa Real atreves de este medio; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Gracias otra vez y un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buena ubicación para poder visitar el centro de Madrid y muy cerca de los museos Thyssen y El Prado. El trato personal me ha parecido excelente, muy eficientes, atentos y amables. Habitaciones espaciosas, amplias e impecables y con un magnífico desayuno. Muy recomendable en todos los aspectos . Realmente todo un lujo en pleno centro de Madrid.

Jordi. ( Barcelona ).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciado clientes,

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria y que han pasado unos dias muy agradables con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Gracias otra vez y un cordial saludo,

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mobiliario anticuado. Muchas escaleras: En recepción , en el bar e incluso dentro de la misma habitación, lo cual es muy incómodo. Cama y baño corriente
y luz escasa.
Desayuno mediocre y servicio mediocre, aunque intentan agradar.
Hay una colección de mosaicos y jarrones antiguos que podrían ser interesantes pero no se comunica.
No es para nada un hotel de 5 estrellas. Le sobra al menos una.
No volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos apena no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día, por supuesto respetamos su opinión aunque permítame decirle que creemos no se ajusta a la realidad.

De nuevo le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, ya que gracias a la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Atentamente,

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Habiendo reservado en el Villa Real me han enviado al Urban, de la misma cadena y en la misma localizacion excelente, ya que tienen previsto hacer trabajos importantes y piensan que podian molestar a los huespedes en algunas plantas. Bravo! Una empresa que invierte para mejorar con los tiempos que corren y encima de forma tan agradable es fenomenal. Volveremos a vernos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciado D. Antonio,

De nuevo agradecerle una vez mas, su amable escrito para los dos hoteles.

Esperando poder rebirles de nuevo próximamente y en este caso en el Villa Real, no dude en contactar con nosotros directamente para organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Muy buena ubicacion para disfrutar del centro de Madrid, habitaciones amplias y tranquilas. Excelente trato del personal. Para ser un 5* y la ubicacion que tiene el precio por habitacion doble es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Villa Real a través de tripadvisor

Estamos encantados que haya tenido una estancia agradable, y que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Subdirector
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Urban

N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Hotel Villa Madrid