“Excelente hotel y ubicación”
Opinión sobre Hotel Villa Real

Hotel Villa Real
Ocupa el puesto n.º38 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Es un hotel maravilloso con una ubicación estupenda. Inmejorable ubicación cerca del prado y de la puerta del sol. Se puede ir caminando a todas partes. Cuenta con un sistema de internet gratuito. la atención del personal es amable y tratan de resolverte los problemas

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Villa Real a través de tripadvisor

Estamos encantados que haya tenido una estancia agradable, y que tanto el hotel como el servicio y su personal haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros

Atentamente,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

La habitación súper cómoda y acogedora con dos níveles. La ubicación inmejorable, súper céntrica, a un paso del Museo del Prado, de la estación de Atocha y muy cerca de Plaza del Sol. El personal muy amable desde el primer momento. 100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la Plaza Las Cortes, tienen una vista maravillosa y no hay ningún tip...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Villa Real.
Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.
Nos alegra saber que le encanto nuestra ubicación y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Todos los años nos escapamos a Madrid por estas fechas. Hemos podido tener la gran suerte de visitar hoteles con la misma categoría en cuanto a estrellas se refiere. Pero el Hotel Villa Real, se distingue del resto por el trato EXQUISITO que el equipo de trabajadores nos dispensaron. Todos los que lo hemos visitado este hotel, coincidimos en que su situación geográfica es privilegiada, que sus habitaciones son espaciosas, que su Rte. es ideal... en fin todo lo que se le supone a un 5 estrellas. Pero desde aquí quiero FELICITAR al Sr. Xavi Vega (general manager) por tener un equipo de profesionales, desde la Srta/Sra Nuria (reservas) pasando por la Sra. González (gobernanta),manteniendo la hab.312 siempre impoluta, no olvidando jamás al personal de recepción, siempre tan amables, tan dispuestos, todos..... reitero felicitaciones por contar con todo un equipo humano 10. Y también quisiera AGRADECER al Sr. Xavi VEGA, la invitación de las 2 copas de champagne en su más que interesante Rte.- Cafetería., la rosa y el vino de bienvenida, y como no la botella de cava, con motivo de la celebración de mi cumpleaños. detalles difíciles de olvidar.
Gracias a todos, han hecho posible que este puente haya sido inmejorable.
Desde aquí recomiendo 100% este gran Hotel.
Volveremos a vernos en cuanto tengamos ocasión.
Un saludo muy afectuoso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Apreciados amigos,

Muchísimas gracias por el excelente comentario sobre el Villa Real y, sobretodo, por habernos elegido para su estancia en Madrid.

Estamos encantados de saber que se sintieron bien acogidos y felices con el trato del personal y que las instalaciones del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Es un verdadero placer trabajar con este equipo y comentarios como el suyo refuerzan la idea de contar con un grupo de profesionales excelentes y motivados. Su opinión nos ayuda a seguir trabajando para ser mejores día a día.

Esperamos poder verles de nuevo en Madrid.

Un abrazo,

Xavi Vega

Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy bien ubicado en pleno centro de Madrid, habitación amplia y confortable, el trato con el personal del hotel ha sido exquisito, el desayuno es de calidad y abundante, en este viaje he venido con otras cinco parejas y todas ellas han coincidido con mi opinión, he estado varias veces hospedado y siempre la estancia ha sido perfecta, sin duda volveré cuando tenga que ir en otra ocasión a Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Apreciado Sr. Rabassa,

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria, en nombre de todo el personal del hotel nos gustaría decirle que nos alegra que haya compartido su experiencia en el Villa Real atreves de este medio; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Muy buena ubicación para poder visitar el centro de Madrid y muy cerca de los museos Thyssen y El Prado. El trato personal me ha parecido excelente, muy eficientes, atentos y amables. Habitaciones espaciosas, amplias e impecables y con un magnífico desayuno. Muy recomendable en todos los aspectos . Realmente todo un lujo en pleno centro de Madrid.

Jordi. ( Barcelona ).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Apreciado clientes,

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria y que han pasado unos dias muy agradables con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Subdirector

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Urban

N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°32 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 116 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Hotel Villa Madrid