“Buena ubicación y atención”
Opinión sobre Hotel Villa Real

Hotel Villa Real
Ocupa el puesto n.º35 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, a metros del Thyseen y enfrente del Congreso. La atención del personal es muy buena y las habitaciones están bien. Creo que le falta un poquito para ser un 5 estrellas del todo, pero de todos modos lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Antonio Martin Ortega
Subdirector

Escribe una opiniónOpiniones (1.900)

Opinión escrita 4 enero 2014

Es un hotel perfecto por ubicacion, supercentrico, tranquilo pues al estar al lado del congreso siempre esta vigilado, dia y noche por policia, tiene garaje, y el personal es muy amable, pero no se merece 5 estrellas porque necesita una restauracion urgente , pues en las habitaciones (que son muy grandes por cierto) estan desgastadas (marcos de puertas estallados, parquet ralladisimo, baños antiguos, colchas gastadas), solo llegar al hotel y poner la maleta, tuvimos que llamar a recepcion para que cambiasen la colcha que estaba manchada........, eso no puede ocurrir en un 5 . Desayuno muy completo, atencion muy bien, excepto un grave error el dia de salida, pues tras preguntar si habiamos consumido algo del minibar y decirle que no, nos dan la cuenta y cargan 40 euros de minibar, le comentamos que no habiamos consumido nada y nos dicen que si habiamos tomado un benjamin de champange y 2 botellas de agua , pues el personal de limpieza lo habia anotado, le comentamos que eso no es asi, y que en la habitacion si había una botella grande de cava vacia (que habiamos llevado nosotros y nos la habiamos tomado en la habitacion ) y del agua nada, pues era una botella de agua de plastico de 0.500 ml que yo siempre llevo en el bolso, y el agua del minibar eran botellas de cristal. No se molestaron en comprobar esas diferencias, antes de cargarlo en cuenta. Y creo que es bastante diferente un benjamin de champange frances que una botella grande de cava Juvet camps.
Y aun estoy esperando las disculpas por la confusion.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas al congreso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimados clientes,

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Villa Real.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día; Me gustaría informarle que el estado de su habitación ha sido un caso excepcional, ya que el hotel se encuentra una continua renovación de todas sus instalaciones, lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas y le pido disculpas por ello.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Villa Real, donde me gustaría
saludarle personalmente.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Es un hotel maravilloso con una ubicación estupenda. Inmejorable ubicación cerca del prado y de la puerta del sol. Se puede ir caminando a todas partes. Cuenta con un sistema de internet gratuito. la atención del personal es amable y tratan de resolverte los problemas

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Villa Real a través de tripadvisor

Estamos encantados que haya tenido una estancia agradable, y que tanto el hotel como el servicio y su personal haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros

Opinión escrita 27 diciembre 2013

La habitación súper cómoda y acogedora con dos níveles. La ubicación inmejorable, súper céntrica, a un paso del Museo del Prado, de la estación de Atocha y muy cerca de Plaza del Sol. El personal muy amable desde el primer momento. 100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la Plaza Las Cortes, tienen una vista maravillosa y no hay ningún tip...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Villa Real.
Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.
Nos alegra saber que le encanto nuestra ubicación y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Todos los años nos escapamos a Madrid por estas fechas. Hemos podido tener la gran suerte de visitar hoteles con la misma categoría en cuanto a estrellas se refiere. Pero el Hotel Villa Real, se distingue del resto por el trato EXQUISITO que el equipo de trabajadores nos dispensaron. Todos los que lo hemos visitado este hotel, coincidimos en que su situación geográfica es privilegiada, que sus habitaciones son espaciosas, que su Rte. es ideal... en fin todo lo que se le supone a un 5 estrellas. Pero desde aquí quiero FELICITAR al Sr. Xavi Vega (general manager) por tener un equipo de profesionales, desde la Srta/Sra Nuria (reservas) pasando por la Sra. González (gobernanta),manteniendo la hab.312 siempre impoluta, no olvidando jamás al personal de recepción, siempre tan amables, tan dispuestos, todos..... reitero felicitaciones por contar con todo un equipo humano 10. Y también quisiera AGRADECER al Sr. Xavi VEGA, la invitación de las 2 copas de champagne en su más que interesante Rte.- Cafetería., la rosa y el vino de bienvenida, y como no la botella de cava, con motivo de la celebración de mi cumpleaños. detalles difíciles de olvidar.
Gracias a todos, han hecho posible que este puente haya sido inmejorable.
Desde aquí recomiendo 100% este gran Hotel.
Volveremos a vernos en cuanto tengamos ocasión.
Un saludo muy afectuoso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Apreciados amigos,

Muchísimas gracias por el excelente comentario sobre el Villa Real y, sobretodo, por habernos elegido para su estancia en Madrid.

Estamos encantados de saber que se sintieron bien acogidos y felices con el trato del personal y que las instalaciones del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Es un verdadero placer trabajar con este equipo y comentarios como el suyo refuerzan la idea de contar con un grupo de profesionales excelentes y motivados. Su opinión nos ayuda a seguir trabajando para ser mejores día a día.

Esperamos poder verles de nuevo en Madrid.

Un abrazo,

Xavi Vega

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Urban

N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 124 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Derby Hotels, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Hotel Villa Madrid