“De nuevo un 9” 5 de 5 burbujas

“De nuevo un 9”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Siempre vuelvo
Me siento como en casa
Hotel con todas las prestaciones
Buena acogida de recepción siempre, posiblemente los más amables de Madrid
Limpieza de habitaciones impecable
Situación inmejorables
Lo recomiendo para cualquier visita a Madrid
Sigue teniendo un precio justo

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza de las cortes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado clientes,

Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel correcto, pero no es 5 estrellas … no tiene servicios; la piscina esta en un hotel cercano, las habitaciones llegan solo a correctas, mobiliario antiguo, buena ubicación, desayuno correcto (aunque caro) Tienen problemas en la atención ya que la primer respuesta del front desk siempre es negativa . Habíamos pedido un cambio en la reserva y al llegar la primera respuesta fue que no estaba disponible … luego admitieron su error … al pedir que imprimieran un e - ticket fue un problema ya que ninguna de las computadoras funcionaba y tardaron como 15 minutos. No vale lo que cobran

Consejo sobre las habitaciones: No vale lo que cobran
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Y por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para enviarnos sus impresiones sobre el Hotel Villa Real. Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas y lo lamentamos enormemente

Tomamos buena nota de cuanto nos comenta y con respecto a la falta de servicios como Piscina a pesar de que como usted bien dice, nuestros clientes tienen la posibilidad de hacer uso en nuestro otro hotel de 5* Gl. a 200 metros del Villa Real, en cuanto a su comentario con respecto al personal de recepcion, sepa que me ocupare personalmente de tomar las medidas correctoras pertinentes, para que esto no vuelva a suceder.

Me disculpo de nuevo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle. Será una buena oportunidad para tratar de satisfacerle con el deseo de que cambiara de opinión.

Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hace dos semanas celebramos nuestra boda en el hotel Villa Real y no hemos podido quedar más satisfechos, y creemos que nuestros invitados también.

Reservamos la fecha con casi un año de antelación y desde es momento los maitres no han dejado de ayudarnos y orientarnos con los preparativos. Se han adaptado perfectamente a todas nuestras peticiones, han sido muy flexibles con los irremediables cambios de última hora, y lo que es más importante, nos han transmitido seguridad y confianza, lo cual es muy de agradecer cuando estas preparando algo tan importante como es tu boda.

La calidad de la comida es inmejorable, todos nuestros invitados se quedaron muy sorprendidos con los platos que configuraron nuestro menú y con el coctail. Personalmente tengo que resaltar que la calidad y presentación de los platos en el día de la boda fue igual de buena que en el día que hicimos la prueba del menú.
También hay que destacar la calidad y amabilidad de los camareros, tanto de la comida de la barra libre.

Destacar sobre todo el excelente trabajo de los tres maitres, Lucio, Ramón y Jesús que nos han ayudado todos estos meses. Gracias a ellos y a su excelente trabajo nuestra boda ha sito todo un éxito. EL resto del personal del hotel con el que hemos tenido trato también destaca por su amabilidad y cercanía. Gracias a todos por vuestra ayuda estos días.

Desde aquí me presto voluntario a resolver las dudas que cualquier pareja tenga y que quiera hacerme llegar.

Con respecto a las habitaciones del hotel, nosotros pasamos nuestra noche de bodas en la suite presidencial, de dos pisos, increible y con unas vistas a la plaza de las cortes difíciles de mejorar. La habitación está muy bien, decorada con un estilo clásico, como todo el hotel. Nos sirvieron una cena fria y el desayuno en la habitación, y sin duda, es todo un placer desayunar en la terraza de la suite.

Varios de los invitados de nuestra boda también se hospedaron en el hotel y por ello pude entrar en varias de sus habitaciones. Todas ellas están muy bien, a dos alturas, muy bonitas y cómodas.

Sin duda, desde este momento recomendaré el hotel villa real a todo aquel que busque un buen hotel en Madrid, y sin duda, será mi recomendación a todas aquellas parejas que busquen un hotel céntrico para celebrar su boda. de hecho, varios de mis invitados van a pedir presupuesto para la suya.

Consejo sobre las habitaciones: si piden una suite, que pidan la 514 que tiene vistas a la plaza de las cortes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciados clientes,

Ante dodo quisiera darles las gracias en nombre de todo el personal del Hotel por tan cariñoso escrito.

Es un orgullo para todos nosotros que en un día tan especial para ustedes, sus familiares y amigos , hayamos estado a la altura de sus expectativas; les agradecemos muchísimo su recomendaciones y especialmente el reconocimiento al buen hacer de todo el personal que
estuvo trabajando y esforzándose para que todo fuera del agrado de ustedes, esto nos refuerza
y nos anima a seguir disfrutando de nuestra profesión, que con personas como ustedes nos sentimos tan gratificados.

En nombre de todos nosotros les damos nuestras mas sinceras felicitaciones y les deseamos
lo mejor y mucha felicidad.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Villareal cuenta con algunos atributos que para mi son muy importantes:
Muy buena ubicación
Excelente atención en el front desk
Buen desayuno
Excelente precio
Quizás le faltaría un toque de renovación a las habitaciones, pero de todos modos cada vez que vamos a Madrid no dudamos en alojarnos allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Villa Real.

Tomamos buena nota de su indicación en cuanto a la necesidad de renovación de alguna de nuestra habitaciones, nos estamos esforzando en que así sea y acepto en algún caso puntual como pudiera ser su habitación, todo el resto esta ya renovado muy recientemente.

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lo que mejor puede destactar es la profesionalidad del equipo humano que forman el hotel, lo cual es de agradecer.
Pero hubo algunos contratiempos que no deben darse en un hotel de 5 estrellas. Para empezar, aunque es cierto que llegamos a las 13:30 , la habitación no estaría disponible hasta una hora más tarde (la hora de entrada se supone a las 14:00) , si bien amablemente nos dejaron otra habitación hasta las 14:30 que nos dieron la nuestra.

Al llegar, no estaba instalada la cuna, solicitada con anterioridad, si bien pese a que nos dijeron que la solían poner por la tarde, nos la pusieron en el momento.

Por la tarde, sobre las 18:00, entró en la habitación personal al parecer para hacer la cama. No se si por confusión, o bien como servicio añadido del hotel.

Para finalizar, pese a que la noche anterior nos habíamos acogido a una promoción de desayuno, no lo debieron de notificar y nos trajeron la nota de gastos. Pese a que se lo comenté al responsable, tuve que ir personalmente a recepción a aclarlo.

Pese a estos pequeños contratiempos, la amplitud de las habitaciones, la comodidad de las camas, la tranquilidad (era una suite duplex), con fantásticas vistas desde su terraza, y la excepcional ubicación, así como, reitero, la atenta disponibilidad del personal, hacen merecedor de su estancia. Por nuestra parte repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: las suites con terraza son un valor añadido a tener muy en cuenta. Si no vas a madrugar, escoge habi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado D. J. Carlos,

Muchísimas gracias por su recomendación. Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con mostros.

Nos alegra leer que a pesar de algún pequeño contratiempo su deseo sea el de regresar a alojarse con nosotros y que la atención de nuestro personal le resultara satisfactoria.

Esperando poder recibirle de nuevo próximamente, no dude en contactar con nosotros directamente para organizar todos los detalles.

Atentamente

Subdirector
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Urban

N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Hotel Villa Madrid