Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Villa Real

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Villa Real
Ocupa el puesto n.º36 de 435 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
1 opinión
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente calidad-precio, trato del personal, ubicacion.
El desayuno bueno pero impersonal. Esperas mas.
La habitacion, comfort y la limpieza muy bien
Diseño quiza algo clasico, pero si buscas un buen sitio donde alojarte, sin duda es una opcion muy recomendable

  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pablo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Atentamente,

Antonio Martin Ortega
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.727 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    979
    540
    147
    41
    20
Ver opiniones para
310
782
92
219
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 3
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado alojados dos noches en este hotel. Situación inmejorable, ya que nos ha permitido visitar todo lo que queríamos a pie.
El mobiliario de la habitación es algo antiguo, así como el baño. Es cierto que determinados elementos son nuevos (la televisión, la alcachofa de la ducha). No obstante, las instalaciones son cómodas y correctas.
Respecto del desayuno, el único comentario negativo es sobre el café. Café malo y muy aguado. El primer día de nuestra estancia tuvimos que esperar unos 15 minutos aproximadamente para entrar al comedor, ya que la sala estaba llena. Los camareros educados y la oferta de desayuno variada y buena.
La atención del personal de recepción tanto en el momento de entrada como de salida fue correcta, ni excesivamente amable ni desagradable. Como no tuvimos ningún problema o petición especial no puedo valorar como actuarían ante algún imprevisto. El mismo comentario es aplicable al personal que atendía los desayunos.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, menorcaconbebe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdiretor en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Y por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para enviarnos sus impresiones sobre el Hotel Villa Real. Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas y lo lamentamos enormemente

Tomamos buena nota de cuanto nos comenta y trabajaremos duro para mejorar en todo aquello
que nos sea possible.

Me disculpo de nuevo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle. Será una buena oportunidad para tratar de satisfacerle con el deseo de que cambiara de opinión.

Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,


Antonio Martin
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Adeje, España
Colaborador de nivel 6
154 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 98 votos útiles
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Siempre vuelvo
Me siento como en casa
Hotel con todas las prestaciones
Buena acogida de recepción siempre, posiblemente los más amables de Madrid
Limpieza de habitaciones impecable
Situación inmejorables
Lo recomiendo para cualquier visita a Madrid
Sigue teniendo un precio justo

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza de las cortes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, andytfs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Villa Real

Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
65 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel correcto, pero no es 5 estrellas … no tiene servicios; la piscina esta en un hotel cercano, las habitaciones llegan solo a correctas, mobiliario antiguo, buena ubicación, desayuno correcto (aunque caro) Tienen problemas en la atención ya que la primer respuesta del front desk siempre es negativa . Habíamos pedido un cambio en la reserva y al llegar la primera respuesta fue que no estaba disponible … luego admitieron su error … al pedir que imprimieran un e - ticket fue un problema ya que ninguna de las computadoras funcionaba y tardaron como 15 minutos. No vale lo que cobran

Consejo sobre las habitaciones: No vale lo que cobran
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Andresvyt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Y por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para enviarnos sus impresiones sobre el Hotel Villa Real. Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas y lo lamentamos enormemente

Tomamos buena nota de cuanto nos comenta y con respecto a la falta de servicios como Piscina a pesar de que como usted bien dice, nuestros clientes tienen la posibilidad de hacer uso en nuestro otro hotel de 5* Gl. a 200 metros del Villa Real, en cuanto a su comentario con respecto al personal de recepcion, sepa que me ocupare personalmente de tomar las medidas correctoras pertinentes, para que esto no vuelva a suceder.

Me disculpo de nuevo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle. Será una buena oportunidad para tratar de satisfacerle con el deseo de que cambiara de opinión.

Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,


Antonio Martin
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
66 opiniones
65 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 84 votos útiles
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hace dos semanas celebramos nuestra boda en el hotel Villa Real y no hemos podido quedar más satisfechos, y creemos que nuestros invitados también.

Reservamos la fecha con casi un año de antelación y desde es momento los maitres no han dejado de ayudarnos y orientarnos con los preparativos. Se han adaptado perfectamente a todas nuestras peticiones, han sido muy flexibles con los irremediables cambios de última hora, y lo que es más importante, nos han transmitido seguridad y confianza, lo cual es muy de agradecer cuando estas preparando algo tan importante como es tu boda.

La calidad de la comida es inmejorable, todos nuestros invitados se quedaron muy sorprendidos con los platos que configuraron nuestro menú y con el coctail. Personalmente tengo que resaltar que la calidad y presentación de los platos en el día de la boda fue igual de buena que en el día que hicimos la prueba del menú.
También hay que destacar la calidad y amabilidad de los camareros, tanto de la comida de la barra libre.

Destacar sobre todo el excelente trabajo de los tres maitres, Lucio, Ramón y Jesús que nos han ayudado todos estos meses. Gracias a ellos y a su excelente trabajo nuestra boda ha sito todo un éxito. EL resto del personal del hotel con el que hemos tenido trato también destaca por su amabilidad y cercanía. Gracias a todos por vuestra ayuda estos días.

Desde aquí me presto voluntario a resolver las dudas que cualquier pareja tenga y que quiera hacerme llegar.

Con respecto a las habitaciones del hotel, nosotros pasamos nuestra noche de bodas en la suite presidencial, de dos pisos, increible y con unas vistas a la plaza de las cortes difíciles de mejorar. La habitación está muy bien, decorada con un estilo clásico, como todo el hotel. Nos sirvieron una cena fria y el desayuno en la habitación, y sin duda, es todo un placer desayunar en la terraza de la suite.

Varios de los invitados de nuestra boda también se hospedaron en el hotel y por ello pude entrar en varias de sus habitaciones. Todas ellas están muy bien, a dos alturas, muy bonitas y cómodas.

Sin duda, desde este momento recomendaré el hotel villa real a todo aquel que busque un buen hotel en Madrid, y sin duda, será mi recomendación a todas aquellas parejas que busquen un hotel céntrico para celebrar su boda. de hecho, varios de mis invitados van a pedir presupuesto para la suya.

Consejo sobre las habitaciones: si piden una suite, que pidan la 514 que tiene vistas a la plaza de las cortes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, josemaria_g_c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciados clientes,

Ante dodo quisiera darles las gracias en nombre de todo el personal del Hotel por tan cariñoso escrito.

Es un orgullo para todos nosotros que en un día tan especial para ustedes, sus familiares y amigos , hayamos estado a la altura de sus expectativas; les agradecemos muchísimo su recomendaciones y especialmente el reconocimiento al buen hacer de todo el personal que
estuvo trabajando y esforzándose para que todo fuera del agrado de ustedes, esto nos refuerza
y nos anima a seguir disfrutando de nuestra profesión, que con personas como ustedes nos sentimos tan gratificados.

En nombre de todos nosotros les damos nuestras mas sinceras felicitaciones y les deseamos
lo mejor y mucha felicidad.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 19 de 435 en Madrid
1.908 opiniones
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 39 de 435 en Madrid
4.069 opiniones
Huertas
NH Collection Paseo del Prado
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
Catalonia Las Cortes
Catalonia Las Cortes
N.° 7 de 435 en Madrid
1.473 opiniones
Huertas
NH Collection Palacio de Tepa
Chueca
Only YOU Boutique Hotel Madrid
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Villa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Real

Establecimiento: Hotel Villa Real
Dirección: Plaza de las Cortes, 10, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Real Madrid
Hotel Villa Madrid
Hotel Villa De Madrid
Hotel Plaza Madrid
Hotel Villarreal Madrid
Villa Real Hotel
Villa Real Castellon
Real Hotel Madrid
Hotel Real Villa Italia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil