Hotel Villa Real
132 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
86 US$
79 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.953 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Tuvimos el gran acierto de elegir el Hotel Villa Real para celebrar el banquete de nuestra boda. Estábamos buscando un hotel situado en el centro de Madrid pues queríamos minimizar los desplazamientos en coche de los invitados y ofrecer todas las ventajas derivadas de esta localización.

Desde el primer contacto que tuvimos con el hotel todo fueron facilidades y el trato con todos y cada uno de los miembros del equipo fue impecable. El día de la boda todo fue espléndido, la comida espectacular (múltiples felicitaciones de los invitados), el servicio perfecto, el ambiente inmejorable…

Por todo esto queremos agradecer públicamente el servicio y la atención recibidos por parte del Hotel Villa Real y en especial por Francisco Patón, Lucio y Antonio gracias a los cuales tuvimos un día inolvidable. Ha sido un privilegio dejar en manos de estos grandes profesionales la organización de nuestra boda.

María y Sergio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Apreciados clientes.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Verdaderamente ha sido un placer leer su amable comentario, créame que nos alegra enormemente haber contribuido a satisfacer sus necesidades en un día tan especial para ustedes. Todo el equipo del hotel Villa Real les desea lo mejor y le mandamos un gran abrazo con nuestra mas cordial enhorabuena y nuestro agradecimiento por tan cariñoso escrito.

Esperamos tener el placer de verles pronto de vuelta por el Urban.

Atentamente,

Antonio Martin Ortega

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Las habitaciones un tanto antiguas, pero confortables, con hermosas vistas a la plaza de Las Cortes. Nos recibieron con unos vales de bienvenida para una copa de champagne gratuita.
Tranquilo y en una zona inmejorables para visitas culturales, comer y 'tapear'.
Aunque es exagerado que tenga 5 estrellas, la relación calidad precio es más que correcta. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir pisos altos y con vistas a la plaza de Las Cortes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria, y que el trato de nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Atentamente,

Antonio Martin Ortega

Opinión escrita 12 de julio de 2014

El personal muy atento en todo momento.
Me recomendaron 2 restaurantes excelentes de comida típica de Madrid.
Se preocupan realmente por la satisfacción del cliente.
Queda a 3 minutos del Museo del Padro y muchos puntos de interés.
Por ubicación se ahorra el traslado a varios puntos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Villa Real.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Trato del personal, ubicacion y comfort excelentes.
Muy limpio y accesible, todo a dos pasos. Sin duda ha sido un gran descubrimiento. Todo como deberia ser.
Si hubiera que poner algun pero, quiza demasiado clasicote, pero para un viaje de trabajo, excelente.
Volvere sin duda

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Dear guest,

Firstly, I would like to thank you for writing these kind comments about us.
We are very glad about knowing that you loved our facilities, location, and the service provided by our personal.
We hope welcoming you in Madrid again.

Best regards
Antonio Martín
Assistant Manager

Opinión escrita 8 de julio de 2014

El servicio es Excelente. Al igual que la hubicacion del hotel. La decoracion de los cuartos es un poco antigua pero es agradables. Los desayunos son buenos. El unico comentario negativo es que la base del colchon sonaba un poco aunque esto no fue una limitante para tener un buen descanso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirectior en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014
Traducir con Google

Dear Sir,
Thank you for sharing these kind comments about your stay with us.
We are proud to know that you had a good experience in our hotel, and our staff, our location and our breakfast reached your expectations.

Looking forward to welcoming you again.
Best regards
Antonio Martín