“hotel correcto en todo”

Ocupa el puesto n.º194 de 435 hoteles en Madrid
ARGENTINA
“hotel correcto en todo”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel esta exelentemente situado, sus habitaciones correcta para un hotel pequeño en pleno centro limpias y agrdables, el trato es cordial y atento y con el servicio de traslado al aeropuerto, lo convierte en un hotel ideal ,con un precio/calidad mejor que muchos, volveria sin dudar

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
alicante
Opinión escrita el 10 agosto 2011

El hotel esta muy bien situado en una centrica calle que termina en la Gran Via.La habitacion individual es muy pequeña al igual que el baño,por lo menos esta limpia,asi como el resto de lasinstalaciones del hotel.La zona esta llena de cafetrias y estas a un paso de la puerta del Sol.El hotel es de los mas baratos de la zona de Gran Via.Volveria a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Albacete, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

si no quieres pasar una pesadilla en este hotel no te se ocurrar reservar ,cualquier puente es mejor . las habitaciones sucias , pequeñas,sin enchufes ,el baño roto . no es nada de lo que se vende aaaaaaaaa y el persanal de noche de pelicula de miedo , y el coche te lo guardas en el bolsillo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
hotelloscondes, Director Comercial en Best Western Hotel Los Condes, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2010
Estimado Señor o señora;

En primer lugar manifestarle nuestra preocupación por su experiencia pasada; nos gustaría saber de su reserva ya que en nuestro registro no figura usted; para a si poder corregir las incidencias que pudiese haber sufrido en nuestro establecimiento para que no se repitan.

Atentamente

Best Western Hotel Los Condes

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Burriana
Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Primero pondre lo negativo.
Acabo de venir del hotel, del 20 de diciembre al 23 del mismo mes. Hemos estado en dos habitaciones, en la primera planta y en la cuarta planta. En la primera planta, escuchas todo lo que dicen en la calle ¡ y como no ! el camion de la basura, el trafico, etc.. La habitacion pequeña, entre la cama y la pared habran unos 50 cms. aprox. y al otro lado de la cama la misma distancia, cuando alguien decide ir al aseo, se escucha el agua por las cañerias como hay tantas habitaciones, el ruido es continuo, me toco comprarme pastillas para dormir porque mi pareja y yo no pudimos dormir en toda la noche, el colchon... no hare comentarios. El aseo esta renovado, pero muy pequeño y cuando digo pequeño es que es pequeño, para lavarte la cara, lo tienes que hacer por partes. En la habitacion del cuarto piso, es todo aun mas pequeño, en el armario que hay, no caben las dos maletas que llevabamos y os puedo asegurar que es la primera vez que me ocurre esto y he visitado muchos hoteles en toda España. El aseo tenias que cerrar la puerta para poderte peinar o lavarte la cara.
Si vas con coche ten cuidado porque no hay una zona para poder dejar el coche y bajar las maletas.
Lo unico bueno de este hotel, la gente de recepcion, la ubicacion y el precio 175 euros 3 noches solo alojamiento.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — la habitacion, NO VOLVERE A ESTE HOTEL
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
Opinión escrita el 8 mayo 2007

Fuimos un fin de semana de abril por ver el musical de Mamma Mia. El hotel está muy cerquita de la Gran Vía, a espaldas del Teatro Movistar donde representan "Hoy no me puedo levantar".

La habitación es pequeña pero está aseada, el cuarto de baño tiene bañera.

Lo malo es que no tiene parking en el mismo edificio, pero hay un parking público muy cerca a un par de calles.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
BEST WESTERN Carlos V

Información adicional sobre el Best Western Hotel Los Condes

Establecimiento: Best Western Hotel Los Condes
Dirección: Los Libreros 7, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º194 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Los Condes 3*
El BEST WESTERN Hotel Los Condes se encuentra cerca de la calle Gran Vía en el corazón del centro de Madrid. El hotel está situado en una tranquila calle peatonal famosa por sus librerías. El hotel dispone de 68 habitaciones y goza de una atmósfera muy agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Los Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Condes Madrid
Best Western Los Condes