“Esperaba mas”

Best Western Hotel Los Condes
Ocupa el puesto n.º191 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca a la Gran Vía y desde donde puedes ir a cualquier atractivo turístico importante o a las diferentes tiendas o restaurantes que están realmente muy cerca.
El costo del hotel es bastante aceptable, sobretodo por la ubicación. No probe el desayuno asi que no puedo opinar al respecto.
Me hospede 2 noches y cuando por ejemplo no tuvieron toallas al limpiar la habitación, las pedí y en menos de 1 minuto las trajeron.
Lo que no me gustó fue la habitación, me dieron la única que hay en el piso 7 donde no llega el ascensor, es una habitación pequeña con un baño pequeño y parece que fuera de un hotel de mucho menor nivel que un best western.
Yo voy a volver en abril y espero que la habitación que me asignen si valga la pena, de lo contrario no volvería, pero hasta la fecha es sin duda uno de los BW´s mas flojos en donde me he hospedado.
El personal es muy atento y eso ayuda mucho cuando se te presenta un problema, como que el servicio al aeropuerto que contrate en el hotel no llegó y ellos lo solucionaron inmediatamente para mí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 febrero 2014

Pasamos 4 noches en enero, el hotel hay que tener en cuenta que tiene 3 estrellas y pasas una noche en pleno centro de Madrid, así que por 50 euros la noche 2 personas está muy bien.
Nada más llegar nuestra habitación era de 2 camas en lugar de matrimonio, lo comentamos en recepción y nos comentaron amablemente que en eso momento la que quedaba disponible era pequeña, pero nos dejaron la llave para verla y decidir por nosotros mismos.
Al día siguiente nos cambiaron como se habían comprometido.
Está muy bien situado, a un paso de malasaña, de la calle preciados y de puerta del Sol, nosotros apenas cogimos metro para nada.
El desayuno es razonable y atienden muy amablemente.
Lo único que la noche del sábado hubo mucho ruido en la calle, estabamos en el primer piso y se escuchaba todo, pero eso no es cosa del hotel. Las camas son excelentes.
Sin duda, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: si os dejan elegir escoged una en las plantas superiores, y que no den a la calle libreros, habrá me...
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En este e reservado varias veces, en familia y en pareja. Tiene un precio muy bueno y la situación no puede ser mejor. El desayuno es bueno. La decoración es algo antigua pero las habitaciones son grandes y limpias.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
hotelloscondes, Director Comercial en Best Western Hotel Los Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado cliente;

Agradecerle sus impresiones y su fidelidad con Best Western Hotel Los Condes.
Esperamos verle de nuevo muy pronto por Madrid.
Atentamente

Opinión escrita 3 febrero 2014

Me he alojado en este hotel por la confianza que me daba la cadena Best Western, quiero ser muy objetiva en mi opinión, porque la realidad es que me ha defraudado.
A favor del hotel su situación privilegiada a un paso de Gran Via, la habitación está bien es bastante amplia, los colchones adecuados (la almohada excesivamente dura para mi gusto, tuve que dormir sin ella), falta ropa de cama de más abrigo (fuimos en enero), la calefacción era por aire acondicionado por lo que al no estar en la habitación y llegar por la noche estaba congelada. Cuando la encendías calienta rápido pero al apagar el aire de noche se queda fría, en el baño no hay calefacción y hay mucha diferencia de temperatura.
Estábamos en un primer piso, que no es tal, ya que queda a pié de calle y no puedes abrir ni las persianas, la primera noche había un montón de hormigas por el suelo de la habitación. El baño bien, se agradece que el agua caliente no falle y la presión de agua es buena, falta gorro de baño, lo cual no costaría nada ponerlo. El suelo de la habitación es de parquet y el baño de loseta, los muebles muy sencillos.
El desayuno no os lo aconsejo si buscáis buffet, es más bien un desayuno continental amplio, o un mini mini buffet, hay detalles que no son de un hotel de tres estrellas, la mesa tiene un cristal y no hay mantel ni servilletas, solo un servilletero con servilletas de cafetería, no hay tampoco un recipiente donde depositar todas las mini servilletas que utilizas.
La zona es tranquila pero nos despertaron varias veces por las noches, hablando, cantando y eso que fuimos en enero.
Nosotros hemos encontrado una oferta de 120 euros con desayuno el fin de semana (2 noches) por ese precio el hotel está bien, por encima de 60 euros noche mejor buscar otra opción según mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones en el primer piso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
hotelloscondes, Director Comercial en Best Western Hotel Los Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Carmen;

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejarnos sus impresiones acerca de su estancia en el hotel.
Siento no cumplir con las expectativas y que su experiencia no fuera todo lo satisfactoria que hubiésemos querido.
Como usted dice la calefacción es por aire en la habitación pero si lo hubiera requerido en recepción tenemos calefactores específicos para el baño al igual que ropa extra de cama y distinta topología de almohadas.
En cuanto al problema puntual del primer piso ya que no se en que habitación concreta se alojo hemos procedido a la revisión de todas.
En lo referente al buffet estamos implementando nuevos productos gastronómicos tradicionales tales como la tortilla de patatas y el jamón Serrano.
Esperando nos de una nueva oportunidad en su próxima estancia en Madrid agradezco de nuevos sus opiniones.

Atentamente

Opinión escrita 7 enero 2014

Las habitaciones son amplias, muy limpias y tranquilas. Lo peor, que el aire acondicionado (que estaba apagado) emitía un ruido continuo algo molesto.

Por lo demás, está perfectamente situado en el centro de Madrid, a 100 metros de la Gran Vía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Courtyard Madrid Princesa

¿Has estado en Best Western Hotel Los Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Los Condes

Dirección: Los Libreros 7, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º191 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 57 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Los Condes 3*
El BEST WESTERN Hotel Los Condes se encuentra cerca de la calle Gran Vía en el corazón del centro de Madrid. El hotel está situado en una tranquila calle peatonal famosa por sus librerías. El hotel dispone de 68 habitaciones y goza de una atmósfera muy agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Los Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Condes Madrid
Best Western Los Condes