“Buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º208 de 445 hoteles en Madrid
Altea, España
“Buena ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana. Y nos gusto mucho la ubicación del hotel, lo tienes todo cerca y no tienes que ir cogiendo el metro.
Las habitaciones muy pequeñitas pero muy acogedoras, lo único malo la falta de enchufes en toda la habitación solo habia un enchufe y no estaba muy bien.
Respecto al trato del personal, todos muy amables y nos dijeron en todo momento donde poder ir y como desplazarnos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me parecio una decision acertada la eleccion de este hotel, tiene todo lo necesario para una estadia comoda, su personal eficiente y muy amable, una ubicacion en pleno centro, volveria a elegirlo en proximos viajes.
Margarita B.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ibiza, Islas Baleares, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

un hotel normal pero muy centrico y tranquilo,,las habitaciones muy limpias y comodo para poder visitar el centro de madrid,,,precio calidad muy bueno,,,situado en la calle libreros ,,una mazana con la gran via ,,muy comodo ,,,y buen servicio,,,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son comodas y esta muy centrico ideal para viajar a madrid
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca a la Gran Vía y desde donde puedes ir a cualquier atractivo turístico importante o a las diferentes tiendas o restaurantes que están realmente muy cerca.
El costo del hotel es bastante aceptable, sobretodo por la ubicación. No probe el desayuno asi que no puedo opinar al respecto.
Me hospede 2 noches y cuando por ejemplo no tuvieron toallas al limpiar la habitación, las pedí y en menos de 1 minuto las trajeron.
Lo que no me gustó fue la habitación, me dieron la única que hay en el piso 7 donde no llega el ascensor, es una habitación pequeña con un baño pequeño y parece que fuera de un hotel de mucho menor nivel que un best western.
Yo voy a volver en abril y espero que la habitación que me asignen si valga la pena, de lo contrario no volvería, pero hasta la fecha es sin duda uno de los BW´s mas flojos en donde me he hospedado.
El personal es muy atento y eso ayuda mucho cuando se te presenta un problema, como que el servicio al aeropuerto que contrate en el hotel no llegó y ellos lo solucionaron inmediatamente para mí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos 4 noches en enero, el hotel hay que tener en cuenta que tiene 3 estrellas y pasas una noche en pleno centro de Madrid, así que por 50 euros la noche 2 personas está muy bien.
Nada más llegar nuestra habitación era de 2 camas en lugar de matrimonio, lo comentamos en recepción y nos comentaron amablemente que en eso momento la que quedaba disponible era pequeña, pero nos dejaron la llave para verla y decidir por nosotros mismos.
Al día siguiente nos cambiaron como se habían comprometido.
Está muy bien situado, a un paso de malasaña, de la calle preciados y de puerta del Sol, nosotros apenas cogimos metro para nada.
El desayuno es razonable y atienden muy amablemente.
Lo único que la noche del sábado hubo mucho ruido en la calle, estabamos en el primer piso y se escuchaba todo, pero eso no es cosa del hotel. Las camas son excelentes.
Sin duda, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: si os dejan elegir escoged una en las plantas superiores, y que no den a la calle libreros, habrá me...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Los Condes

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Los Condes
Dirección: Calle Libreros 7, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º208 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Los Condes 3*
El BEST WESTERN Hotel Los Condes se encuentra cerca de la calle Gran Vía en el corazón del centro de Madrid. El hotel está situado en una tranquila calle peatonal famosa por sus librerías. El hotel dispone de 68 habitaciones y goza de una atmósfera muy agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Los Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Condes Madrid
Best Western Los Condes