“Pésima atención y limpieza”

Best Western Hotel Los Condes
Ocupa el puesto n.º198 de 436 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
“Pésima atención y limpieza”
Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel está ubicado cerca de la gran Vía, pero en una calle solitaria, sucia y ruidosa, por lo que parece inseguro caminar por ahí en la noche, en fin de semana toda la madrugada hay ruido, gritos y gente tomando fuera. La atención es pésima, la limpieza también y en el desayuno sólo hay pan, algunos jamones y café. Nadie te ayuda con el equipaje ni mucho menos te indica dónde está la habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado desde el sábado 24 hasta el lunes 26, la ubicación perfecta fuimos al musical del rey leon y esta apenas a 200 metros, la habitación con mobiliario algo anticuado pero cuidado, hasta ahí todo bien, desde las 8 de la mañana portazos y ruido de aspiradoras y para colmo dejamos la señal de que limpiarán la habitación sobre las 10 de la mañana y la sorpresa es que han recogido las toallas y poco más las camas por hacer y todo sin recoger y eso que llegamos a las 14: 20 se lo comento al conserje y me dice que no les ha dado tiempo y que si no lo hacen ahora las limpiadoras se marchan a lo cual le dije que no, que estaba mi mujer descansando pero la sorpresa es que las limpiadoras llaman a la puerta para limpiar imagino, pero ya a las 15: 20 no son horas y al momento me llama el conserje diciendo que las limpiadoras se marchan . Pues así ha sido la experiencia en el hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
hotelloscondes, Director Comercial en Best Western Hotel Los Condes, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Francisco;

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado para dejarnos sus impresiones.
Quisiera pedirle disculpas por los inconvenientes que pudiese haber tenido.
Comentarle que una serie de circunstancias excepcionales y que hemos analizado en profundidad se dieron para que su habitación no fuera hecha. Un error de comunicación en los cambios de turno fue la principal causa de no satisfacer su petición.
Uno de los grandes valores de nuestro establecimiento es la gran satisfacción de nuestros clientes en cuanto a limpieza se refiere.
Reiterarle mis disculpas y ofrecerme para tratar su próxima estancia en Best Western Hotel Los Condes si así lo considera.
Atentamente

Rodrigo Moreno
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Si pides un taxi desde la recepción del hotel, te preguntarán por el destino. Como le digas que vas al aeropuerto de barajas, entonces te dirán que los taxistan te cobran 50 euros, pero que a través de ellos se quedan en 40 euros y tú confiado aceptas y ellos llaman a unos cuántos taxistas con los que están concertados, cuando el precio real para ir a Barajas son 30 euros. Eso sí, si le dices que vas a Atocha o a Mendez Álvaro, pues llaman a la centralita directamente. Los pesetos están negros con este hotel.

Si pides un taxi, no le digas al recepcionista tu destino (mucho menos si es a Barajas).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
hotelloscondes, Director Comercial en Best Western Hotel Los Condes, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Tabacoducados;

En primer lugar agradecerles el dejarnos sus impresiones acerca de nuestro establecimiento y más tratándose de su primera opinión en Tripadvisor.
Desgraciadamente no puedo ponerme en contacto con usted para recabar más información acerca de su incidencia con los taxis mencionados.
Si puedo afirmarle que uno de nuestros puntos mas valorados es nuestro personal de recepción y que no tienen ningún interés en solicitar un taxi concreto.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que considere.
Saludos cordiales,
Rodrigo Moreno

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos hospedamos a fines de abril en este hotel. El sector es muy tranquilo, cerca de todo. Habitaciones no muy amplias, limpias y personal de la recepción y en general muy amables. La señal de wifi no es de las mejores, pero funciona. Existe un ruido molesto en las descargas de los WC de los pisos superiores, que me imagino están en vías de solución. El desayuno bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones en los pisos superiores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hola en marzo de este años nos hospedamos con mi esposo duarante 4 noches en este hotel en madrid esta re bien ubicado la habitacion es muy amplia y comoda y el desayuno esta bien.Tiene wifi con buena señal en todo el hotel y el personal es muy amable lo mejor es la ubicacion a pasos de gran via y de sol asi que de ahi puedes salir tanto de dia como de noche ya que todo esta muy a mano.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Best Western Hotel Los Condes

Establecimiento: Best Western Hotel Los Condes
Dirección: Los Libreros 7, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º198 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Los Condes 3*
El BEST WESTERN Hotel Los Condes se encuentra cerca de la calle Gran Vía en el corazón del centro de Madrid. El hotel está situado en una tranquila calle peatonal famosa por sus librerías. El hotel dispone de 68 habitaciones y goza de una atmósfera muy agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Los Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Condes Madrid
Best Western Los Condes