“GRAN RESPETO Y MARAVILLOSO”

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Reserva con antelación
Info
36,16 US$*
y más
Visita panorámica de Madrid con entrada al Museo Reina Sofía
En el puesto nº 13 de 836 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 1 julio 2014

Es vergonzoso el no haber ido nunca, pero esta vez si que lo disfrutamos con intensidad ademas fuimos en sabado lo que nos ayudo a estar mas tranquilos y poder disfrutarlo, bueno lo que nos dio tiempo ya que es inmenso y el decir que lo mucho que nos quedo se dejara para otra ocasion

Escribe una opiniónOpiniones (12.897)

2.459 - 2.463 de 12.897 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

Solo por ver el imponente tamaño del Guernica y contemplar sus detalles y la atrocidad que ella representa, ya vale la pena la visita a este Centro situado a una cuadra de la estación de metro Atocha. Hay una serie de fotografías en la pared opuesta donde se ve la progresión desde el inicio hasta su culminación. Si solo quieres ver esta obra, puedes hacerlo gratis entre las 18 horas (invierno) o 19 horas (verano) y hasta la hora de cierre.

Opinión escrita 1 julio 2014

desde Miró, pasando por los geniales pintores flamencos: El Bosco (para morir de admiración), el genial Dalì, el Guernica (Picasso)...y Miró, etc. hermoso museo, para disfrutar el arte mayor.

Opinión escrita 28 junio 2014

Mucho mejor que el prado, tiene artistas como chillida, julia margared cameron, cartier bresson, etc.. Aún que no disponga de sus mejores obras esta muy bien

Opinión escrita 28 junio 2014

Linda galeria para visitar pero pense en encontrar algo que me interesara para justificar mi visita pero realmente me gusto mas el Museo del Prado.