“Muy céntrico”
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Catalonia Gran Via
Ocupa el puesto n.º195 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 agosto 2012

A finales de diciembre nos alojamos en este hotel para poder visitar Madrid y sus interesantes exposiciones de arte.
El hotel es muy céntrico (Gran Vía). El personal del hotel fue amable en todo momento.
La habitación no tenía muchos lujos pero era correcta aunque daba a una calle interior (aunque mejor así por el ruido de la Gran Vía).
La estancia no incluía desayuno pero estando en el centro no hay inconveniente para hallar otra opción. Es más, casi en frente del hotel hay una cafetería (Vitamina) donde se puede desayunar y cenar a buen precio; los zumos están riquísimos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Quisiera agradecerle sus comentarios en tripadvisor de nuestro Hotel Catalonia Gran Via, me alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y confío en poder volver a recibirles en futuras visitas a Madrid.

Escribe una opiniónOpiniones (1.468)

Opinión escrita 27 julio 2012

tres dias perfectos,desde la habitacion,pasando por la piscina hasta la oferta gastronomica "buenisima", cerca de todos los museos,teatros y del bernabeu asi como del calderon,tanbien cerca de la plaza mayor y de varios tablados,volvere seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Le agradecemos mucho sus comentarios en tripadvisor acerca del Hotel. Nos alegra que disfrutara de su estancia y estaremos encantados de poder volver a recibirle en futuras visitas a Madrid. Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 julio 2012

Estuvimos 3 días en Madrid, escogimos una habitación triple, porque somos 2 adultos y una niña, el hotel es muy céntrico, el sofácama que ponen para la niña, perfectamente caben 2 niños, es ideal en cuanto ubicación y comodidad para una familia. Tuvimos wifi gratuito, botella de agua de regalo, y check out tardío, con lo cual tuvimos la habitación hasta las 3 de la tarde, y después nos guardaron las maletas en recepción. El trato fue exquisito, el hotel, además de la ubicación que es excelente, limpio, amplio y cómodo. Sin duda alguna lo recomiendo para visitar Madrid.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Le agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor. Estaremos encantados de poder saludarle de nuevo en próximas visitas a Madrid, hasta entonces le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 5 julio 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación y si tu plan es para pocos días y pasando el tiempo justo en el hotel, puede ser una opción adecuada. Lo malo es que no es un hotel apropiado para quien vaya largo tiempo por negocios ni para quien busque relax. Suele haber viajes de grandes grupos, con sus inconvenientes de ruidos, desayuno abarrotado e inexistencia de atención. La limpieza a veces no es escrupulosa y los productos del baño escasos. No recomiendo reservar con desayuno, es caro y no merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Antes de nada quisiera agradecerle que haya comentado su estancia en nuestro Hotel. Lamento que sus expectativas no fueran totalmente colmadas. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y en especial los puntos que nos ha señalado en su opinión en tripadvisor.

Opinión escrita 26 junio 2012

El hotel supero nuestras expectativas en todos los sentidos. Personal muy amable y servicial. Habitacion con todos los servicios basicos y muy limpia. La variedad del desayuno fue otra grata sorpresa.
Resaltar la maravillosa ubicacion del hotel a dos pasos de la Plaza del Sol, La Cibeles, etc...
Sin duda un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Gracias por haber elegido el Hotel Catalonia Gran Vía para alojarse en su visita a Madrid, para nosotros fue un placer tenerle como huésped en nuestro establecimiento y esperamos poder volver a saludarle en alguna otra ocasión, hasta entonces le enviamos un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Chueca
Only YOU Boutique Hotel Madrid

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Madrid
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 97 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Gaudi Madrid
Hotel Gaudi Madrid