“Excelente relacion Calidad Precio”
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Catalonia Gran Via
Ocupa el puesto n.º178 de 436 hoteles en Madrid
Barcelona
“Excelente relacion Calidad Precio”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Encantado de la estancia en este hotel, todo ha sido excelente. La cama super comoda y grande, la ubicacion inmejorable y el servicio de su personal genial! Sin dudas recomendable! Teniamos vistas a La Gran Via y nada de ruidos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Alexander: Antes de nada quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en el Hotel con el resto de personas que visita Tripadvisor. Siempre es un orgullo escuchar a clientes ,como usted, plenamente satisfechos con la experiencia vivida. Esperamos poder volver a saludarle en próximas visitas a nuestro Hotel. Un abrazo.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Málaga, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

Gratisima impresión este hotel situado en el corazón de Madrid,en plena Gran Vía,,a escasos 200 metros de la Puerta del Sol y de las calles más emblemáticas y castizas de Madrid.-
Este hotel lo reserve en plena carretera!cuando iba rumbo a Madrid por internet vía BOoking y bueno me deje llevar por las opiniones de los viajeros de tripadvisor,es fin siempre confió en ellas,y que decir tiene las habitaciones son exactamente iguales a las de la publicidad,amplias,comodisimas,limpísimas ,y ni un ruido,nosotros cogimos las posteriores. La de Gran vía que además costaban 10 € más son un poco más ruidosas,aunque el sistema de ventanas dobles aíslan el ruido de maravilla,el cuarto de baño enorme,cómodo,con buenos espejos,entre ellos uno de aumento que a mi me vino de perlas por mi miopía , ese es un buen detalle de un buen hotel,las toallas y el contenido de higiene ,muy bueno y lo reponían diariamente,muy cómodo para escribir y manejar el ordenador porque tiene una mesa tipo despacho comodisima,en fin es un buenísimo hotel que yo recomiendo por precio,situación y calidad,además el personal de recepción es atento,educado y profesional y de Madrid ,que decir......de Madrid al cielo y antes me volveré a alojar en este hotel.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por su magnifica opinión sobre nuestro Hotel Catalonia Gran Vía. Haré llegar sus felicitaciones al resto de mi personal porque siempre nos sirve de gran estímulo saber que nuestros huéspedes quedan tan satisfechos del servicio recibido. Esperamos poder volver a sorprenderle en próximas visitas a Madrid. Le enviamos un cordial saludo hasta Málaga.
Sevilla
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Madrid. Queríamos una buena ubicación, cerca de los teatros y zonas de tapeo y este hotel es ideal para ese propósito. Elegimos la Suite y una doble superior. Las habitaciones eran cómodas, amplias y confortables. Nuestra habitación, a pesar de dar directamente a la Gran Vía, tenía un buen aislamiento acústico y pudimos descansar por la noche sin escuchar ruidos de la calle.
El trato del personal fue muy bueno, eran amables y eficaces a la hora de resolver cualquier problema.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones de la última planta, la 7ª, y no tuvimos problemas. No había ruidos mo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca del Hotel, esperamos que pueda volver a visitarnos pronto, hasta entonces le enviamos un cordial saludo
La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel situado en un sitio primordial, habitacion y baño super limpio,cambio diario de ropas de camas y toallas. El personal excelente muy amable y con mucha eficacia a la hora que se le hacia cualquier consulta.El spa no lo pudimos disfrutar por no estar muchos dias pero la verdad que tiene muy buena pinta. En fin esperamos disfrutarlos en la próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una habitación en la 5ª planta buena vista y ruidos ninguno
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Antonio: Gracias por haber elegido nuestro Hotel para alojarse en su visita a Madrid y también por haber compartido en tripadvisor sus excelentes comentarios puesto que nos ayuda mucho a seguir trabajando con gran motivación. Nos alegra haber podido cumplir sus expectativas y esperamos poder volver a recibirle en futuras visitas. Un abrazo.
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La situación inmejorable. El servicio impecable. Habitación completamente nueva.. La ubicación perfecta en pleno centro de Madrid.
Estuve dos noches. El hotel se ha renovado y las habitaciones son modernas y muy cómodas.
loa trámites de entrada y de salida muy eficientes sin pérdida de tiempo. Fui por trabajo y me resulto muy cómodo y práctico. Me quedé con las ganas de utilizar el spa por falta de tiempo. Pero la próxima vez intentaré organizarme para probarlo. Un lujo en el centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por su excelente comentario del Hotel. Trabajamos mucho cada día para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes y que se sientan como en casa, es por eso que cuando lo conseguimos, como es su caso, nos sentimos muy felices y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Gracias de nuevo por compartirlo con el resto de viajeros. Un abrazo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Establecimiento: Catalonia Gran Via
Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Madrid
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Gaudi Madrid
Hotel Gaudi Madrid