“Confortable”
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Catalonia Gran Via
Ocupa el puesto n.º198 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 enero 2014

Este hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de Madrid.En plena Gran via, cerca de la Puerta del Sol; Plaza Mayor , Teatros principales; Cibeles, Neptuno, Mercado de San Antont, es muy confortable y un excelente precio, lo recomiendo 100%.Una excelente atecnción y silencioso para estar en el centro de Madrid.Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cualquier habitación, son toddas muy buenas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Le agradecemos mucho sus palabras de apoyo a nuestro establecimiento, es muy importante para nosotros comentarios de clientes tan satisfechos como usted. Le esperamos en próximas visitas a Madrid, hasta entonces le enviamos una saludo a Argentina.

Escribe una opiniónOpiniones (1.462)

Opinión escrita 11 enero 2014

El hotel es correcto pero tendrían que avisar que el hotel se encuentra en obras y que disfrutarás de unas magníficas vistas...a un andamio...

Habitaciones amplias, limpias y cómodas, pero a pesar de estar en la quinta planta y disponer de triple! ventana, el intenso tráfico se hace sentir más de la cuenta en el interior.

Personal correcto pero seco.

En conclusión, un hotel correcto con buena ubicación pero tanto las obras como el ruido le restan puntos.

• Se alojó en enero de 2014

Antes de nada quería darle las gracias por sus comentarios porque sirven para dar a conocer nuestro establecimiento y en este caso en particular para explicar ciertos aspectos de mejora como es la colocación de los andamios que comenta. Los andamios están colocados sólo en una pequeña parte del hotel por lo que afecta sólo a unas pocas habitaciones que se verán mejoradas en su acústica que es otro de los puntos que usted comentaba. Me alegraría mucho que pudiera volver a visitarnos y comprobar los cambios realizados y que estaré encantado de poder explicarle personalmente. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 enero 2014

Hola me llamo Pilar, estuve con mi marido y mi hija de 1 año en diciembre de 2013. El hotel 100% recomendado, calidad/precio inmejorable, con servicio de SPA, piscina, Wifi y la comida del restauranrt está genial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Pilar: Me alegra mucho que su estancia en el Hotel fuera satisfactoria, para nosotros lo más importante es que los clientes salgan contentos del hotel y tal como nos dice en su comentario este es su caso. Espero poder saludarla en próximas visitas al Hotel. Un cordial saludo.

Opinión escrita 6 enero 2014

Encantado de la estancia en este hotel, todo ha sido excelente. La cama super comoda y grande, la ubicacion inmejorable y el servicio de su personal genial! Sin dudas recomendable! Teniamos vistas a La Gran Via y nada de ruidos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Alexander: Antes de nada quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en el Hotel con el resto de personas que visita Tripadvisor. Siempre es un orgullo escuchar a clientes ,como usted, plenamente satisfechos con la experiencia vivida. Esperamos poder volver a saludarle en próximas visitas a nuestro Hotel. Un abrazo.

Opinión escrita 4 enero 2014

Gratisima impresión este hotel situado en el corazón de Madrid,en plena Gran Vía,,a escasos 200 metros de la Puerta del Sol y de las calles más emblemáticas y castizas de Madrid.-
Este hotel lo reserve en plena carretera!cuando iba rumbo a Madrid por internet vía BOoking y bueno me deje llevar por las opiniones de los viajeros de tripadvisor,es fin siempre confió en ellas,y que decir tiene las habitaciones son exactamente iguales a las de la publicidad,amplias,comodisimas,limpísimas ,y ni un ruido,nosotros cogimos las posteriores. La de Gran vía que además costaban 10 € más son un poco más ruidosas,aunque el sistema de ventanas dobles aíslan el ruido de maravilla,el cuarto de baño enorme,cómodo,con buenos espejos,entre ellos uno de aumento que a mi me vino de perlas por mi miopía , ese es un buen detalle de un buen hotel,las toallas y el contenido de higiene ,muy bueno y lo reponían diariamente,muy cómodo para escribir y manejar el ordenador porque tiene una mesa tipo despacho comodisima,en fin es un buenísimo hotel que yo recomiendo por precio,situación y calidad,además el personal de recepción es atento,educado y profesional y de Madrid ,que decir......de Madrid al cielo y antes me volveré a alojar en este hotel.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su magnifica opinión sobre nuestro Hotel Catalonia Gran Vía. Haré llegar sus felicitaciones al resto de mi personal porque siempre nos sirve de gran estímulo saber que nuestros huéspedes quedan tan satisfechos del servicio recibido. Esperamos poder volver a sorprenderle en próximas visitas a Madrid. Le enviamos un cordial saludo hasta Málaga.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Chueca
Only YOU Boutique Hotel Madrid

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Madrid
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 97 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Gaudi Madrid
Hotel Gaudi Madrid