“Exelente hotel en el centro de Madrid” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Catalonia Gran Via
Ocupa el puesto n.º169 de 444 hoteles en Madrid
Sant Antoni de Portmany, España
“Exelente hotel en el centro de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Visitamos Madrid 3 dias para asistir una feria y nuestros amigos no conocían la ciudad, la ubicación de este hotel nos permitió visitar lo "basico" andando y en poco tiempo.
El hotel es muy confortable,esta ubicado en un edificio antiguo del que conservan todo su encanto pero con instalaciones actuales y con todos los servicios de un buen 4 estrellas.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.
Desayuno buffet completo que nos ofrecieron con una promoción de 10 euros por persona.
Hotel a tener muy en cuenta si quieres estar en el centro de Madrid a un precio razonable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por tu apoyo en tripadvisor, José. Un comentario positivo siempre es un regalo y nos gusta agradecerlo a cada uno de nuestros clientes. Te enviamos hasta Sant Antoni un cordial saludo. No dejes de visitar nuestro Hotel Ses Estaques en Ibiza.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Salimos muy contentos del hotel, buen servicio (el personal amable), un buen precio para la situación en la que esta en plena gran vía madrileña (recomendable la habitación con vistas, merece la pena). Buen detalle con la botella de agua (una tontería pero que se agradece mucho), los bombones y la copa de bienvenida. Buena situación con respecto los lugares de interés por Madrid (no hace falta ni coger el metro si te gusta pasear). Buena insonorización. Repetiremos la próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la gran vía, merece la pena.
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Marco Antonio: Nos alegra que su estancia fuera satisfactoria. Nos animan mucho los comentarios como el suyo para seguir mejorando cada día. Para terminar y ya que veo que es usted de Murcia me permito recomendarle el hotel Conde de Floridablanca, perteneciente a nuestra cadena. Le esperamos en próximas visitas a Madrid. Un abrazo.
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Sólo he estado una noche en este hotel, pero lo suficiente para valorarlo muy positivamente.
Lo mejor es su ubicación, en plena Gran Vía, a cinco minutos de la populosa plaza de Callao. La habitación cuenta con mobiliario moderno, todo muy limpio y con todo tipo de servicios propio de un hotel de cuatro estrellas, como caja fuerte, tv de plasma y secador de pelo.
Por la noche no tuve ningún problema para conciliar el sueño, ya que la terraza tiene dos puertas.
El personal de recepción muy agradable, resolviendo rápidamente cualquier duda del cliente.
Me gustó que parte del hotel es un antiguo inmueble, cuyas escaleras mantienen el sabor tradicional, incluso con las puertas del viejo ascensor.
Precisamente, la única pega es que parte de la fachada de este lado del hotel está siendo remozada, así que no pude disfrutar de las vistas de la Gran Vía. Este inconveniente, en mi caso, no tuvo importancia, ya que viajo frecuentemente a Madrid y conozco de sobra está vía urbana.

• 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios acerca del Hotel. Nos alegra que su estancia fuera agradable y esperamos pueda volver a visitarnos en próximos viajes a Madrid. La fachada estará lista en un mes y le invitamos a volver porque estamos seguros que el resultado le sorprenderá muy gratamente. Hasta entonces le enviamos un cordial saludo hasta Ciudad Real.
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Acabamos de llegar de un fin de semana muy provechoso y lo ha sido gracias a la ubicación perfecta del hotel, en plena Gran Vía, te permite moverte sin usar metro y puedes volver a descansar si lo necesitas. Habitaciones amplias, actuales, baño amplio, todo muy limpio. Colchón y almohadas comodísimos, para mi gusto. Pedimos habitacion tranquila, sin ruido y nos dieron una trasera (sin vistas a la Gran via, que tienen suplemento de 10 euros) y se descansaba fenomenal.

Reservamos sin desayuno (costaba 16 euros) y a la llegada nos ofrecieron oferta de fin de semana por 10 euros. Merece la pena, desayuno abundante, buffet, variado, cafe de cafetera nespresso, zumos, fruta fresca, bollos, bizcochos auténticos, buffet caliente, con huevos, bacon, churros, salchicas...etc. En fin, para no comer al mediodía....

Check in y out rápido, personal amable en recepción, te aclaran dudas, te indican y te guardan maletas con resguardo, sin problema.

Desde luego, volvería. Gran opcion

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar bien, pide habitaciones posteriores, sin vistas a la Gran Vía.
    • 4 de 5 burbujas
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Gracias por compartir sus experiencias en el Hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Me alegra especialmente su comentario acerca del colchón y las almohadas puesto que hemos hecho una gran inversión en ese punto tan importante para el descanso de nuestros clientes y siempre es gratificante que nos lo reconozcan. Espero poder saludarle en próximas visitas a nuestro Hotel. Un abrazo.
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de Madrid.En plena Gran via, cerca de la Puerta del Sol; Plaza Mayor , Teatros principales; Cibeles, Neptuno, Mercado de San Antont, es muy confortable y un excelente precio, lo recomiendo 100%.Una excelente atecnción y silencioso para estar en el centro de Madrid.Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cualquier habitación, son toddas muy buenas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Le agradecemos mucho sus palabras de apoyo a nuestro establecimiento, es muy importante para nosotros comentarios de clientes tan satisfechos como usted. Le esperamos en próximas visitas a Madrid, hasta entonces le enviamos una saludo a Argentina.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Iberostar Las Letras Gran Vía
4.0 de 5 burbujas 663 opiniones

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Establecimiento: Catalonia Gran Via
Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Madrid
N.°117 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Hotel Catalonia Gaudi Madrid