“Bien Situado”

Ocupa el puesto n.º168 de 445 hoteles en Madrid
Castellón de la Plana, España
“Bien Situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel bien situado,personal, amable y atento. La Habitación comfortable y silenciosa aun estando con vista a la gran via. Al dejar el hotel pudimos dejar alli las maletas hasta la tarde que salia el tren algo que fue muy comodo ya que o te la llevas todo el dia o tenia que ir a consigna de la estacion y perder el tiempo.En general muy bien,volveria sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado David:

Me alegra que estuvieras a gusto en nuestro hotel Catalonia Gran Vía y te agradezco tus comentarios en tripadvisor porque nos sirven para que futuros huéspedes puedan hacerse una idea de nuestro Hotel. Gracias por mencionar el silencio en las habitaciones con vistas a la Gran Vía, hemos realizado una fuerte inversion sustituyendo las ventanas, cuyo proyecto además ha recibido varios premios. Consideramos muy importante garantizar vuestro descanso como huéspedes y es un placer haberlo conseguido en vuestro caso. Estaremos encantados de volver a recibiros en futuras visitas a Madrid, hasta entonces te envio un cordial saludo hasta Castellón de la Plana.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo mejor del hotel fue es su ubicación. Por lo demás no me asignaron la habitación que yo pedi en la reserva (una cama doble). Alegaron no disponibilidad pero si hice una reserva con un mes de antelación pienso que deberian haberlo tenido en cuenta. Nunca me habia pasado esto en un hotel.
El el wc no tragaba bien el agua y llegó a salirse. Además la calefacción no funcionaba. Todo esto nos ocurrio a las 3 de la madrugada y entendimos que no eran horas de que solucionaran todo esto. Despues de un largo dia por la ciudad solo se piensa en descansar. Antes de ir a dormir dejamos dicho en recepción que saldriamos a a las 15:00h y sin embrago nos llamaron a la habitacion por la la mañana a preguntarnos que si es que pensabamos quedarnos un dia mas. Asi que veo falta de comunicación entre compañeros de recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada María José: lamento mucho los problemas sufridos en tu estancia y te quiero hacer llegar mis más sinceras disculpas. Ya hemos solucionado los problemas de mantenimiento que comentas acerca de la calefacción; a veces estos problemas aparecen sin que los podamos prever como ha ocurrido en esta ocasión. De igual manera haré llegar tus comentarios referentes a la comunicación entre turnos al jefe de recepción para que podamos mejorar ese aspecto. Me gustaría tener la oportunidad de charlar contigo al respecto si te pones en contacto conmigo en el Hotel. Recibe un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel céntrico con muchas habitaciones.
La zona común es correcta, moderna, tal vez un poco pequeña para las dimensiones del hotel.
La habitación me resultó muy cómoda, amplia y silenciosa. Cama y sofá muy cómodos.
El baño me pareció anticuado. Buen surtido de amenities.
Un tanto caótica la consigna de maletas, difícil identificar la tuya entre tanta acumulación de maletas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Juan: Gracias por tus comentarios y fotos del hotel. Me alegra que hayas pasado una estancia agradable y espero que puedas volver a visitarnos en alguna otra ocasión. Te hago llegar un cordial saludo hasta Barcelona.
Llodio, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estube una noche en el hotel y la verdad es que descanse muy bien. El servicio muy bueno. La piscina no pude probarla porque fui en navidades. La ubicación muy buena en pleno centro de Madrid asi que mejor imposible para moverse.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenos días María: Nos alegra mucho que tu estancia fuera tan buena y que hiciéramos tu viaje agradable. Sobre tu comentario de la piscina, aunque esta sea exterior con vistas a Gran Vía, me agrada informarte que acabamos de instalar un sistema de calefacción que permitirá usarla sin problemas en primavera y otoño manteniendo el agua a 28º. Además también hemos incorporado un cuello de cisne y chorros de masaje que estoy seguro hará el baño más placentero. Te animo a que vuelvas a visitarnos y en esta ocasión si puedas hacer uso de ella. Un fuerte abrazo.
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

hola,estuve alojada en est hotel hace un mes y quiero decir que es excelente,reservamos la habitación económica y e de decir que las camas eran supercomodas vistas ala gran via y todo superlimpio no se escuchaban ruidos a pesar de dar a la gran via,el trato tambien fue muy bueno y respeto ala ubicacion muy buena parada de metro cerca y pudimos movernos a todos los sitios de interes andando,sin duda ala proxima vez me hospedare ayi sin pensarmelo,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Almudena: Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel, te aseguro que son de gran ayuda y nos hacen trabajar con una sonrisa cada día. Me alegra que los colchones te resultaran tan cómodos, son colchones nuevos de 32cm, mejorados con un topper de viscolástica en la parte de arriba que hace que el descanso sea aún mejor; sabemos que es difícil adaptarse a nuevos colchones fuera de casa y nos alegra haberlo conseguido en esta ocasión. Estaré encantado de poder saludarte en próximas visitas al Hotel. Un fuerte abrazo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
4.5 de 5 burbujas 459 opiniones

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Establecimiento: Catalonia Gran Via
Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Madrid
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Hotel Catalonia Gaudi Madrid