Catalonia Gran Via
132 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
146 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
136 US$
88 US$
78 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.621 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Nos alojamos en habitación estándar durante cuatro noches para hacer turismo. La ubicación es fabulosa. La habitación, que daba a una calle paralela a Gran Vía, era grande, bien amueblada y tranquila. El baño, aunque estaba bien y limpio, necesita alguna reforma (al menos sustituir el mármol de la pileta que no queda bien y poner mampara). El desayuno era realmente bueno. La atención del personal excelente y eso a pesar de que estaban hasta arriba de trabajo (sobre todo en el desayuno). Hay una chica en recepción encantadora aunque todo el personal es muy bueno y correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Agradecemos mucho tus comentarios acerca del hotel y de nuestro personal, se los hare llegar para que les sirva de motivación. Tomo nota de tus sugerencias acerca del baño; nos ponemos a trabajar desde hoy para mejorar este punto tan importante de las habitaciones. Te esperamos en próximas visitas. Un abrazo.

Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado alojados en el catalonia . Hotel muy bien situado en gran vía muy cerca de fuencarral . Habitaciones amplias y desayuno correcto . Baño con hidromasaje.Necesita actualizarse . En la habitación que por cierto daba a gran vía sorprendentemente no oyes ningún ruido, ponen servicio para poder ponerte te café manzanilla ... Todo un detalle que es de agradecer. No obstante nosotros disfrutamos de un te y cual fue nuestra sorpresa que después de hacernos la habitación nos dejaron las tazas sucias y no nos repusieron lo consumido , sinceramente no nos gustó . El hotel dispone de spa y nos llamaron para ofrecernos media hora gratis .en resumen correcto pero con necesidad urgente de mejoras .

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Marta: Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel pues nos hacen mejorar día a día. Tomo Buena nota de tu comentario sobre la reposición del servicio de café y té, punto que ya hemos solucionado, siento mucho nuestro error de no reponerlo. Me alegra que pudieras descansar sin ruido en tu habitación con vistas a la Gran Vía puesto que hemos hecho una gran inversión en la colocación de nuevas ventanas. El spa efectivamente es gratuito para nuestros clientes y además obsequiamos a todo el que quiera visitarlo con un masaje podal japonés de 15 m, como verás nos gusta mimar a nuestros clientes !! Te esperamos en próximas visitas a Madrid. Un abrazo.

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Hotel bien situado,personal, amable y atento. La Habitación comfortable y silenciosa aun estando con vista a la gran via. Al dejar el hotel pudimos dejar alli las maletas hasta la tarde que salia el tren algo que fue muy comodo ya que o te la llevas todo el dia o tenia que ir a consigna de la estacion y perder el tiempo.En general muy bien,volveria sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado David:

Me alegra que estuvieras a gusto en nuestro hotel Catalonia Gran Vía y te agradezco tus comentarios en tripadvisor porque nos sirven para que futuros huéspedes puedan hacerse una idea de nuestro Hotel. Gracias por mencionar el silencio en las habitaciones con vistas a la Gran Vía, hemos realizado una fuerte inversion sustituyendo las ventanas, cuyo proyecto además ha recibido varios premios. Consideramos muy importante garantizar vuestro descanso como huéspedes y es un placer haberlo conseguido en vuestro caso. Estaremos encantados de volver a recibiros en futuras visitas a Madrid, hasta entonces te envio un cordial saludo hasta Castellón de la Plana.

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Lo mejor del hotel fue es su ubicación. Por lo demás no me asignaron la habitación que yo pedi en la reserva (una cama doble). Alegaron no disponibilidad pero si hice una reserva con un mes de antelación pienso que deberian haberlo tenido en cuenta. Nunca me habia pasado esto en un hotel.
El el wc no tragaba bien el agua y llegó a salirse. Además la calefacción no funcionaba. Todo esto nos ocurrio a las 3 de la madrugada y entendimos que no eran horas de que solucionaran todo esto. Despues de un largo dia por la ciudad solo se piensa en descansar. Antes de ir a dormir dejamos dicho en recepción que saldriamos a a las 15:00h y sin embrago nos llamaron a la habitacion por la la mañana a preguntarnos que si es que pensabamos quedarnos un dia mas. Asi que veo falta de comunicación entre compañeros de recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimada María José: lamento mucho los problemas sufridos en tu estancia y te quiero hacer llegar mis más sinceras disculpas. Ya hemos solucionado los problemas de mantenimiento que comentas acerca de la calefacción; a veces estos problemas aparecen sin que los podamos prever como ha ocurrido en esta ocasión. De igual manera haré llegar tus comentarios referentes a la comunicación entre turnos al jefe de recepción para que podamos mejorar ese aspecto. Me gustaría tener la oportunidad de charlar contigo al respecto si te pones en contacto conmigo en el Hotel. Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Hotel céntrico con muchas habitaciones.
La zona común es correcta, moderna, tal vez un poco pequeña para las dimensiones del hotel.
La habitación me resultó muy cómoda, amplia y silenciosa. Cama y sofá muy cómodos.
El baño me pareció anticuado. Buen surtido de amenities.
Un tanto caótica la consigna de maletas, difícil identificar la tuya entre tanta acumulación de maletas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Estimado Juan: Gracias por tus comentarios y fotos del hotel. Me alegra que hayas pasado una estancia agradable y espero que puedas volver a visitarnos en alguna otra ocasión. Te hago llegar un cordial saludo hasta Barcelona.