“Excelente ubica canción”

Ocupa el puesto n.º178 de 435 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Excelente ubica canción”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos tres noches durante la pasada Semana Santa, habitaciones amplias, limpias y perfecta ubicación para recorrer la ciudad sin necesidad de coger el coche. El baño necesitaba mejoras en ducha y lavabo. El spa y el gimnasio pequeños, pero correctos. Esos días el jacuzzi estaba en reparación y no se podía utilizar. Bonitas vistas desde la terraza donde esta situada una ninipiscina. Una pena que no tengan un aparcamiento concertado en alguno de los múltiples garajes que hay en la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciada Concha: Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel. Me alegro que la estancia fuera de tu agrado y no te quepa ninguna duda que tomo buena nota de tus sugerencias de mejora. Te envío un cordial saludo hasta Oviedo.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 4 mayo 2014

En una escapada de tres días con los amigos, el hotel ha resultado perfecto, muy bien ubicado a la hora de hacer turismo por la ciudad, a pesar de encontrarse en plena Gran Vía es muy tranquilo, limpio, las habitaciones amplias y cómodas, el personal atento y amable, y el desayuno muy variado y generoso (de lo mejor). En términos generales, muy completo y a la altura de la cadena Catalonia. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Buenas Tardes Mari: Me alegra que tu estancia en el hotel fuera tan satisfactoria y que eso haya contribuido a que disfrutaras tu estancia en Madrid. Esperamos poder volver a recibirte. Te envío un fuerte abrazo hasta Barcelona.
galicia
Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos alojamos en habitación estándar durante cuatro noches para hacer turismo. La ubicación es fabulosa. La habitación, que daba a una calle paralela a Gran Vía, era grande, bien amueblada y tranquila. El baño, aunque estaba bien y limpio, necesita alguna reforma (al menos sustituir el mármol de la pileta que no queda bien y poner mampara). El desayuno era realmente bueno. La atención del personal excelente y eso a pesar de que estaban hasta arriba de trabajo (sobre todo en el desayuno). Hay una chica en recepción encantadora aunque todo el personal es muy bueno y correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Agradecemos mucho tus comentarios acerca del hotel y de nuestro personal, se los hare llegar para que les sirva de motivación. Tomo nota de tus sugerencias acerca del baño; nos ponemos a trabajar desde hoy para mejorar este punto tan importante de las habitaciones. Te esperamos en próximas visitas. Un abrazo.
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado alojados en el catalonia . Hotel muy bien situado en gran vía muy cerca de fuencarral . Habitaciones amplias y desayuno correcto . Baño con hidromasaje.Necesita actualizarse . En la habitación que por cierto daba a gran vía sorprendentemente no oyes ningún ruido, ponen servicio para poder ponerte te café manzanilla ... Todo un detalle que es de agradecer. No obstante nosotros disfrutamos de un te y cual fue nuestra sorpresa que después de hacernos la habitación nos dejaron las tazas sucias y no nos repusieron lo consumido , sinceramente no nos gustó . El hotel dispone de spa y nos llamaron para ofrecernos media hora gratis .en resumen correcto pero con necesidad urgente de mejoras .

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marta: Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel pues nos hacen mejorar día a día. Tomo Buena nota de tu comentario sobre la reposición del servicio de café y té, punto que ya hemos solucionado, siento mucho nuestro error de no reponerlo. Me alegra que pudieras descansar sin ruido en tu habitación con vistas a la Gran Vía puesto que hemos hecho una gran inversión en la colocación de nuevas ventanas. El spa efectivamente es gratuito para nuestros clientes y además obsequiamos a todo el que quiera visitarlo con un masaje podal japonés de 15 m, como verás nos gusta mimar a nuestros clientes !! Te esperamos en próximas visitas a Madrid. Un abrazo.
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel bien situado,personal, amable y atento. La Habitación comfortable y silenciosa aun estando con vista a la gran via. Al dejar el hotel pudimos dejar alli las maletas hasta la tarde que salia el tren algo que fue muy comodo ya que o te la llevas todo el dia o tenia que ir a consigna de la estacion y perder el tiempo.En general muy bien,volveria sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado David:

Me alegra que estuvieras a gusto en nuestro hotel Catalonia Gran Vía y te agradezco tus comentarios en tripadvisor porque nos sirven para que futuros huéspedes puedan hacerse una idea de nuestro Hotel. Gracias por mencionar el silencio en las habitaciones con vistas a la Gran Vía, hemos realizado una fuerte inversion sustituyendo las ventanas, cuyo proyecto además ha recibido varios premios. Consideramos muy importante garantizar vuestro descanso como huéspedes y es un placer haberlo conseguido en vuestro caso. Estaremos encantados de volver a recibiros en futuras visitas a Madrid, hasta entonces te envio un cordial saludo hasta Castellón de la Plana.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Establecimiento: Catalonia Gran Via
Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Madrid
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Gaudi Madrid
Hotel Gaudi Madrid