Catalonia Gran Via
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
169 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
1.612 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Excelente ubicación, personal súper amable, habitaciones muy amplias, muy buen servicio. Quedamos muy satisfechos con este hotel! Recomendable 100%. No disfrutamos la piscina porque no hacía buen tiempo pero se ve muy confortable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Muchísimas gracias por tu excelente comentario, Nathalie. Siempre que ayudamos a que la estancia de un Huésped sea tan buena nos sentimos felices por haber aportado nuestro granito de arena. Espero poder volver a recibirte en nuestro Hotel Gran Vía. Un abrazo.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos pasado unos dias haciendo turismo en Madrid. Nos recomendaron este hotel por su centrica situación. Aunque este situado en plena Gran Via ... silencio absoluto por la noche. ha sido todo un acierto, sobretodo con el personal que nos atendio en todo momento. Ivan

• Se alojó en mayo de 2014

Hola Iván, me alegro que nuestro personal hiciera tu estancia tan agradable y que pasaras unos días placenteros en Madrid. Te esperamos en próximas visitas. Un abrazo para Barcelona.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Pasamos tres noches durante la pasada Semana Santa, habitaciones amplias, limpias y perfecta ubicación para recorrer la ciudad sin necesidad de coger el coche. El baño necesitaba mejoras en ducha y lavabo. El spa y el gimnasio pequeños, pero correctos. Esos días el jacuzzi estaba en reparación y no se podía utilizar. Bonitas vistas desde la terraza donde esta situada una ninipiscina. Una pena que no tengan un aparcamiento concertado en alguno de los múltiples garajes que hay en la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Apreciada Concha: Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel. Me alegro que la estancia fuera de tu agrado y no te quepa ninguna duda que tomo buena nota de tus sugerencias de mejora. Te envío un cordial saludo hasta Oviedo.

Opinión escrita 4 mayo 2014

En una escapada de tres días con los amigos, el hotel ha resultado perfecto, muy bien ubicado a la hora de hacer turismo por la ciudad, a pesar de encontrarse en plena Gran Vía es muy tranquilo, limpio, las habitaciones amplias y cómodas, el personal atento y amable, y el desayuno muy variado y generoso (de lo mejor). En términos generales, muy completo y a la altura de la cadena Catalonia. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Buenas Tardes Mari: Me alegra que tu estancia en el hotel fuera tan satisfactoria y que eso haya contribuido a que disfrutaras tu estancia en Madrid. Esperamos poder volver a recibirte. Te envío un fuerte abrazo hasta Barcelona.

Opinión escrita 17 abril 2014

Nos alojamos en habitación estándar durante cuatro noches para hacer turismo. La ubicación es fabulosa. La habitación, que daba a una calle paralela a Gran Vía, era grande, bien amueblada y tranquila. El baño, aunque estaba bien y limpio, necesita alguna reforma (al menos sustituir el mármol de la pileta que no queda bien y poner mampara). El desayuno era realmente bueno. La atención del personal excelente y eso a pesar de que estaban hasta arriba de trabajo (sobre todo en el desayuno). Hay una chica en recepción encantadora aunque todo el personal es muy bueno y correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Agradecemos mucho tus comentarios acerca del hotel y de nuestro personal, se los hare llegar para que les sirva de motivación. Tomo nota de tus sugerencias acerca del baño; nos ponemos a trabajar desde hoy para mejorar este punto tan importante de las habitaciones. Te esperamos en próximas visitas. Un abrazo.