“Excelente ubicación - necesita reformas”
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Catalonia Gran Via
Ocupa el puesto n.º172 de 436 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Excelente ubicación - necesita reformas”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnífica, en plena Gran Vía, frente a Chicote. El hotel es bastante grande, aunque viejo en mi opinión. Las habitaciones necesitan alguna reforma, algunas instalaciones son viejas. El personal es atento y amable.

• Se alojó en mayo de 2014
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel con el resto de viajeros. Me alegra que su estancia fuera satisfactoria. Tomo buena nota de sus comentarios para continuar mejorando, Le envío un cordial saludo hasta Valencia.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Sant Climent de Llobregat, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos para pasar una noche y queríamos un sitio céntrico. La situación perfecta, la atención en todo momento por parte del personal del hotel excepcional. En cuanto a la habitación, la que nos tocó era muy amplia y con un cuarto de baño con ducha y bañera. Todo estaba muy limpio y cuidado. Un hotel de los que volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Edu: Me alegra que tu estancia con nosotros fuera satisfactoria y disfrutaras de Madrid. Te esperamos en próximas visitas. Un fuerte abrazo.
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente ubicación, personal súper amable, habitaciones muy amplias, muy buen servicio. Quedamos muy satisfechos con este hotel! Recomendable 100%. No disfrutamos la piscina porque no hacía buen tiempo pero se ve muy confortable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por tu excelente comentario, Nathalie. Siempre que ayudamos a que la estancia de un Huésped sea tan buena nos sentimos felices por haber aportado nuestro granito de arena. Espero poder volver a recibirte en nuestro Hotel Gran Vía. Un abrazo.
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos pasado unos dias haciendo turismo en Madrid. Nos recomendaron este hotel por su centrica situación. Aunque este situado en plena Gran Via ... silencio absoluto por la noche. ha sido todo un acierto, sobretodo con el personal que nos atendio en todo momento. Ivan

• Se alojó en mayo de 2014
Hola Iván, me alegro que nuestro personal hiciera tu estancia tan agradable y que pasaras unos días placenteros en Madrid. Te esperamos en próximas visitas. Un abrazo para Barcelona.
Oviedo, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos tres noches durante la pasada Semana Santa, habitaciones amplias, limpias y perfecta ubicación para recorrer la ciudad sin necesidad de coger el coche. El baño necesitaba mejoras en ducha y lavabo. El spa y el gimnasio pequeños, pero correctos. Esos días el jacuzzi estaba en reparación y no se podía utilizar. Bonitas vistas desde la terraza donde esta situada una ninipiscina. Una pena que no tengan un aparcamiento concertado en alguno de los múltiples garajes que hay en la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada Concha: Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel. Me alegro que la estancia fuera de tu agrado y no te quepa ninguna duda que tomo buena nota de tus sugerencias de mejora. Te envío un cordial saludo hasta Oviedo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Gran Meliá Palacio de los Duques

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Establecimiento: Catalonia Gran Via
Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Madrid
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Hotel Catalonia Gaudi Madrid