“bueno”

Ocupa el puesto n.º172 de 436 hoteles en Madrid
Bahia Blanca, Argentina
“bueno”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Buena ubicación. Habitaciones confortables y limpias. El acceso al spa es gratuito. El personal es atento y predispuesto. El espacio de la piscina es pequeño y si hace mucho calor hay demasiada gente.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la gran via
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Bárbara: Gracias por compartir tus comentarios con el resto de usuarios de tripadvisor. Me alegra que tu estancia fuera satisfactoria y que te sintieras bien atendida por el personal del Hotel. Me alegraría mucho poder volver a sorprenderte si decides regresar a Madrid. Un fuerte abrazo para Bahía Blanca.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Balmaseda, España
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación increíble la junior suite con jacuzzi en el que nos bañamos mi novia y yo. Habitación amplia y cama grande y muy comoda. Todo limpísimo.

El desayuno realmente bueno, salvo que no encontramos leche caliente para tomar sola. El resto una amplia variedad

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Jacoba: Muchas gracias por tu excelente comentario acerca del Hotel. Nos alegra mucho que pasaras una estancia agradable. Veo que elegiste una junior suite para tu estancia y que fue un acierto, aprovecho la ocasión para recomendarte para próximas visitas nuestras nuevas habitaciones fitness en las que se pueden disfrutar de una bicicleta elíptica con vistas a la Gran Vía madrileña´.Un fuerte abrazo.
Valencia, España
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnífica, en plena Gran Vía, frente a Chicote. El hotel es bastante grande, aunque viejo en mi opinión. Las habitaciones necesitan alguna reforma, algunas instalaciones son viejas. El personal es atento y amable.

• Se alojó en mayo de 2014
Gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel con el resto de viajeros. Me alegra que su estancia fuera satisfactoria. Tomo buena nota de sus comentarios para continuar mejorando, Le envío un cordial saludo hasta Valencia.
Sant Climent de Llobregat, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos para pasar una noche y queríamos un sitio céntrico. La situación perfecta, la atención en todo momento por parte del personal del hotel excepcional. En cuanto a la habitación, la que nos tocó era muy amplia y con un cuarto de baño con ducha y bañera. Todo estaba muy limpio y cuidado. Un hotel de los que volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Edu: Me alegra que tu estancia con nosotros fuera satisfactoria y disfrutaras de Madrid. Te esperamos en próximas visitas. Un fuerte abrazo.
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente ubicación, personal súper amable, habitaciones muy amplias, muy buen servicio. Quedamos muy satisfechos con este hotel! Recomendable 100%. No disfrutamos la piscina porque no hacía buen tiempo pero se ve muy confortable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por tu excelente comentario, Nathalie. Siempre que ayudamos a que la estancia de un Huésped sea tan buena nos sentimos felices por haber aportado nuestro granito de arena. Espero poder volver a recibirte en nuestro Hotel Gran Vía. Un abrazo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
4.5 de 5 burbujas 488 opiniones

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Establecimiento: Catalonia Gran Via
Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Madrid
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Hotel Catalonia Gaudi Madrid