“Excelente por su clase y su situacion”
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Catalonia Gran Via
Ocupa el puesto n.º197 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 agosto 2014

Otro de los Catalonia en Madrid que comparte el mismo estilo, aunque mas al centro en las misma Gran Via. La decoracion es la tipica de la cadena, las habitaciones espaciosas y bien decorados y ameublados y con buen insonorizacion - estaba en el segundo piso dando a Gran Via en esta visita, y sin problemas para dormir. Cuentan con un personal estupendo tanto en recepcion, como en el comedor y de organizacion de reuniones. Todo esta bien limpio y las instalaciones bien, excepto la falta de luz en la sala de reuniones que usamos (Capricho). Los cafes etc en el descanso y la comidas a mediodia muy correctos y a un precio perfectamente razonable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Apreciado Blynam: Agradezco tus comentarios acerca del hotel y el servicio recibido, lo compartiré con el resto de personal puesto que siempre nos sirve para motivarnos. Tomo nota de la falta de luz en la sala Capricho. Espero poder volver a recibirte de nuevo en el Hotel. Te envío un cordial saludo hasta Barcelona.

Escribe una opiniónOpiniones (1.551)

Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente establecimiento, perfecta ubicación y excelente el trato de su personal, Los precios son muy interesantes, teniendo en cuenta la calidad y ubicación del Hotel. La habitación Terrace es muy amplia y su funcionalidad no quita la calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones Terrace, están el pisos superiores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Jesús: Muchas gracias por tu estupendo comentario acerca del Hotel. Me alegra que disfrutaras de tu estancia en una de nuestras habitaciones Terrace, las vistas de Madrid desde ellas son impresionantes. Te esperamos en próximas visitas. Te envío un saludo hasta Martorell.

Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel esta en el centro de Gran Via, por lo que la situación es inmejorable (cerca de Fuencarral, Sol, Cibeles, etc).
La habitación que elegimos fue la Junior Suite que incluye una piscina/Jacuzzi en la terraza que es muy tranquila para relajarse después de un día de turismo o trabajo.
Según llegamos, en la habitación nos habían dejado una botella de agua y dos copas y unos bombones, un pequeño detalle, pero que sin duda, mejora la experiencia.
Además, la estancia incluía una hora en el spa y un masaje podal, o comúnmente llamado de pies por día.
El spa, era pequeño, con sauna húmeda y seca, un par de duchas y un jazzuci, nada que destacar.
El masaje nos lo dieron al día siguiente porque no había cita antes, pero la masajista nos trato de lujo.
Para terminar, comentar el desayuno: Muy variado, con varios tipos de tartas, quesos, embutido, diferentes leches, tes y chocolate a la taza, así como bollería y fruta. Muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una de las habitaciones que están orientadas hacia la calle paralela de Gran Via...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Alejandro: Muchas gracias por tus comentarios positivos acerca del hotel. Me alegro mucho que disfrutaras en tu estancia en la junior suite y que te hiciéramos pasar unos buenos días en tu visita a Madrid. Será un placer volver a recibirte si decides repetir con nosotros. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Buena ubicación. Habitaciones confortables y limpias. El acceso al spa es gratuito. El personal es atento y predispuesto. El espacio de la piscina es pequeño y si hace mucho calor hay demasiada gente.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la gran via
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Bárbara: Gracias por compartir tus comentarios con el resto de usuarios de tripadvisor. Me alegra que tu estancia fuera satisfactoria y que te sintieras bien atendida por el personal del Hotel. Me alegraría mucho poder volver a sorprenderte si decides regresar a Madrid. Un fuerte abrazo para Bahía Blanca.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación increíble la junior suite con jacuzzi en el que nos bañamos mi novia y yo. Habitación amplia y cama grande y muy comoda. Todo limpísimo.

El desayuno realmente bueno, salvo que no encontramos leche caliente para tomar sola. El resto una amplia variedad

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Jacoba: Muchas gracias por tu excelente comentario acerca del Hotel. Nos alegra mucho que pasaras una estancia agradable. Veo que elegiste una junior suite para tu estancia y que fue un acierto, aprovecho la ocasión para recomendarte para próximas visitas nuestras nuevas habitaciones fitness en las que se pueden disfrutar de una bicicleta elíptica con vistas a la Gran Vía madrileña´.Un fuerte abrazo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Iberostar Las Letras Gran Vía
Catalonia Puerta del Sol
N.° 43 de 442 en Madrid

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Madrid
N.°142 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 99 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Hotel Catalonia Gaudi Madrid