“Correcto con falta de mejoras”
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Catalonia Gran Via
Ocupa el puesto n.º197 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico con buen servicio y desayuno aceptable.
Algo anticuado pero limpio. Para turismo va muy bien pues està en plena Gran Vía.
Mejor las habitaciones que dan q la calle trasera por el tema del ruido.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Gracias por compartir tus comentarios del hotel con los demás usuarios de tripadvisor. Me alegra que encuentres el hotel conveniente para alojarse en Madrid, ya que sabemos que la oferta es amplia. En próximas visitas te recomiendo probar nuestras habitaciones exteriores con vistas a la Gran Vía y totalmente insonorizadas, seguro que te sorprenden !!!. Te envío un cordial saludo hasta Granada .

Escribe una opiniónOpiniones (1.522)

Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuve hospedado en el con mi familia durante los dias 14 al 18 de agosto, nuestra experiencia fue terrorifica, nos direon una habitacion que no se correspondia a la que habiamos reservado, me quejo y encimo soy un borde, que cuando tengan otra ya me la daran!, increible.....

Tengo que matizar que en su web publicitan que tiene spa y piscina y que tiene wifi en todas las habitaciones gratis, pues falso!!!!

El wifi se pierde en la segunda planta como mucho, mas arriba no llega, a pagar por utilizar el ordenador estrategicamente puesto antes de entrar al comedor......

El spa, por sorpresa nuestra es de acceso restringido a mayores de 16 años!, esto no lo pone en la web, ya que nosotros escogimos este hotel por este mismo motivo, el spa para toda la familia, tenemos un hijo de once años y no podia entrar, si son padres sabran lo que se siente cuando tu hijo llora de impotencia por no poder ahcer una cosa por que que previamente habiamos pagado!

Y vamos por la piscina, o mejor dicho minipiscina, poruqe a lo sumo mide 1.80 x 3.50, en las fotos de la web parece olimpica, pero para mas inri, en la web ponen que es climatizada!, falso!, el agua esta tan fria que nadie aguanta mucho dentro, no le toca el sol en todo el dia por su localizacion, y ademas solo hay 5 sillas para esperar turno, porque eso se hace cunado vas a verla, turno, porque es tan pequña que no caben mas de 3 personas sin que se milesten, y nada de pensar en hacer una piscinas para relajarse, si te estiras llegas a los dos lados.....

Pero lo peor es el trato que nos dieron, como antes he dicho solo llegar me queje que la habitacion no era la que habiamos reservado, al dia siguiente y despues de no haber dormido por el mal estado de los colchones (de los cuales hice fotos por lo deformados que estaban...) y de volver a quejarme, nos tuvimos que tragar otra noche en la misma habitacion, fue durisimo, dos dias sin dormir, y desde la direccion del hotel nada de nada, eramos nosotros los que nos teniamos que desplazar para hablar con ellos.

Ya con la desesperacion te vas fijando en todo lo negativo de la habitacion, somieros arañados, colchones deformados por viejos, puertas descarchadas, baldosas desenganchadas, un escupitajo seco en la pared....., increible, cuando lo pasas mal solo ves los defectos, y les aseguro que la habitacion 418 tiene muchos...

Supongo que como les hicimos lastima y despues de llamar telefonicamente a la central de reservas donde habiamos reservado la estancia, nos dieron la habitacion que inicialmente habiamos reservado...., almenos pudimos dormir como personas, pero desde direccion del hotel ni caso, lo hicieron porque les llamo la central de reservas y porque yo me volvi a desplazar para hablar con ellos, que sinó ni eso!!!!!

Una cosa curiosa, hasta que no les llamo la central de reservas, en este caso, Booking.com, no nos hicieron caso ni nos tuvieron en cuenta para nada, y justo despues de la llamada nos mandan una bandeja con comida para burros..., que supongo que es lo que piensan que somos los clientes en ese hotel, y la cual rechazamos no fuera el caso que nos la hubiesen cobrado, nunca se sabe.....

Conclusion, yo les aviso, si van ha este hotel, yo ni ningun conocido mio irá, almenos no dejen que les den la habitacion 418, es la de los horrores.....

Mi nombre es Jaume Ortis, si algui no se cree lo que digo le mandare las fotos que quiera..., este es mi correo calatorana@msn.com

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros en tripadvisor. Tal y como le indicaba en su comentario anterior ("no comentan el error de entrar en este hotel"), lamento mucho que su experiencia en el Hotel no fuera satisfactoria. El uso de nuestra piscina del ático, el Spa y el wifi son servicios que efectivamente ofrece el hotel gratuitamente a nuestros clientes, siento que en este caso no fueran de su agrado. Los ordenadores que comenta situados en la entrada del restaurante son de uso gratuito ofrecido como un servicio más de satisfacción al huésped, lamento que haya creído que son de pago. Nuestra piscina está climatizada durante todo el año excepto en los meses de verano puesto que entendemos que el baño en los meses de mucho calor es más placentero de esta forma, lamento que no piense de igual manera. Todo el personal del hotel intentó hacer su trabajo lo mejor posible y agradar con las soluciones ofrecidas porque sabemos que a veces cometemos errores, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido conseguirlo. Quedo a su disposición para hablar con usted en el teléfono del Hotel. Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Lo uso muy a menudo para viajes de negocios.
Situación en plena Gran Via.
Habitaciones correctas y amplias, algunas excelentes, si tienen te hacen un upgrade y te dan una de mejores condiciones.

Desayuno muy variado y bastante bueno.
Buena opción para parejas, escapada fin de semana o negocios.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Apreciado Sergio: Muchas gracias por contar con nuestro hotel regularmente para tus visitas a Madrid. Los clientes habituales siempre nos hacéis sentir que estamos yendo por el buen camino y eso es de agradecer. Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, déjanos constancia en recepción en próximas visitas de tus preferencias en cuanto a habitaciones, tipo de cama, planta del hotel preferida etc para que intentemos adecuarnos a tus preferencias siempre que la disponibilidad nos lo permita. Espero poder saludarte en próximas ocasiones. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desastre, mienten en su web, el spa esta restringido!, a menores de 16 años, las camas són de hace 20 años como minimo, estan deformadas!, la piscina mide 4x2!, no caben mas de cinco persones, y tampoco hay sitio donde sentarse..., las puertas estan escarchadas por la humedad, el techo se cae a trozos...., en recepcion mienten y no atienden a mis consultas ni peticiones, reservamos una triple con cama de matrimonio y nos dan una con tres camas, y encima una és un sofa-cama!!!!, por favor no cometan el mismo error que nosotros, no vengan a este hotel.
No tiene parquing y el que recomiendan no pasa un coche grande de lo viejo y estrecho que és......
Ah, y de todo lo que digo tengo fotos....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Wili: Lamentamos mucho que su estancia no fuera satisfactoria y que se llevara tan mala impresión. En nuestra web informamos del límite de edad para la utilización del Spa, creemos que es un espacio para la relajación y es una política que nos han solicitado muchos huéspedes a lo largo de estos años, siento que en su caso no fuera conveniente. Le aseguro que nuestra dedicación no es mentir a nuestros clientes sino ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano, lamento mucho que esa fuera su impresión sobre los profesionales que atienden la recepción del Hotel. Quedo a su disposición para brindarle cualquier explicación al respecto en el teléfono del Hotel. Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuve en este hotel unos dias en agosto de 2014. La estancia ha sido de lo mas agradable que he visto durante hace mucho tiempo. Los empleados muy amables y atentos. La ubicación es inmejorable, puedes ir andando a la mayoría de sitios mas emblemáticos de la ciudad. La piscina del ático, es pequeñita pero suficiente para refrescarte y desconectar de todo. Aveces hay gente, pero todo y con eso es suficiente. Nos regalaron una sesión de spa y masaje. En definitiva, todo excelente. Cuando vuelva por Madrid, sin duda repetiré en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Andreu: Fue un placer hacer tu estancia tan satisfactoria. Me alegra que hayas disfrutado de nuestra piscina del ático y que el personal del hotel haya ayudado a que te fueras con una sonrisa del Hotel. Será un placer volver a recibirte cuando vuelvas por Madrid. Un abrazo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Emperador Hotel Madrid
N.° 143 de 441 en Madrid

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 87 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Gaudi Madrid
Hotel Gaudi Madrid