“Excelente hotel en la Gran Vía de Madrid”
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Catalonia Gran Via
Ocupa el puesto n.º199 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 agosto 2014

Segundo año consecutivo que me alojo en este hotel. Bien situado, en el centro de la magnífica gran vía de Madrid y cercano al metro, aunque puedes ir caminando desde el hotel hacia el barrio de chueca, sol, cibeles... es muy céntrico.
Personal amable y atento. Piscina en la azotea, pequeña pero para darse un pequeño chapuzón y refrescarse un poco en Madrid. Spa en la zona inferior del hotel, un mini spa con una sauna que no funcionaba muy bien y un jacuzzi bastante concurrido... Lo mejor en este aspecto fue que el hotel nos obsequió con un masaje de reflexología de quince minutos, un buen detalle.
Respecto a las habitaciones, la diferencia entre la doble normal y la superior es el tamaño, ya que ambas gozan de las mismas comodidades, aunque la superior disponía de una habitación enorme con una cama supletoria que no utilizamos y un sofá. La cama muy cómoda, dormí como un bebé, perfecta... Tanto que sufro problemas de espalda y a la vuelta a mi casa me puse en contacto con el hotel para que me dijeran el tipo de colchones que utilizan para poder adquirir el mismo y con mucha amabilidad me informaron y ayudaron para poder conseguir el colchón.
Destacar una muy buena relación calidad-precio por lo que sin duda, si vuelvo a Madrid, no dudaré en volver a alojarme en este hotel, por comodidad, descanso, tranquilo, céntrico y bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Me he alojado en habitación normal y superior, y las dos son opciones perfectas. La superior mucho m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y el servicio recibido. Me alegra mucho que repitiera su estancia en el hotel y que pudiera descansar tan bien gracias a nuestros colchones que ojalá pueda disfrutar también en casa. Espero volver a recibirle en próximas visitas a Madrid. Le envío un fuerte abrazo hasta Barcelona.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Nos alojamos en éste hotel para pasar 4 días. No duramos ni dos. Instalaciones, servicios y personal muy deficientes.
1) Nos dieron una habitación minúscula para dos
2) El baño imposible ni sentarse en el wc de lo estrecho que es
3) La bañera peligrosísima ya que resvala muchísimo ya que no precisa de suelo antideslizante

Dentro del precio incluye 40 minutos diarios de spa del cual nos tuvimos que ir porque el yacuzzi no funcionaba, la sala inundada, el baño turco tampoco funcionaba y la sauna de un metro cuadrado. Ya ni hablar de las duchas heladas a presión. Todo esto esperando a que la chica de la recepción nos avisara para entrar (nos dijo que unos 10 minutos) y se olvidó de nosotros y nos dejó más de media hora esperando y cuando entramos para ver que pasaba estaba haciendo un servicio y que fuéramos por nuestra cuenta sin explicar nada.
En el precio también nos incluía un masaje podal el cual no nos podían ofrecer ya que no quedaban horas disponibles y tampoco nos lo podían compensar con nada más.

La zona de baños del hotel es deprimente y un engaño. La piscina es una charca helada y hay sólo 2 tumbonas incomodísimas. Nada que ver con las fotos que aparecen en la página web del hotel.

En resumen, nos ha defraudado muchísimo y por supuesto no pensamos volver. Carísimo para lo poco que ofrece y ni mucho menos se merece las 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Apreciado huésped: Siento que no hayamos podido cumplir sus expectativas y que su estancia en el hotel no fuera todo lo satisfactoria que hubiera deseado. Paso a reportar sus comentarios acerca del Spa a la empresa que lo gestiona para que solucione los problemas que nos ha comentado. Espero poder tener la ocasión de hablar con usted personalmente, hasta entonces le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico con buen servicio y desayuno aceptable.
Algo anticuado pero limpio. Para turismo va muy bien pues està en plena Gran Vía.
Mejor las habitaciones que dan q la calle trasera por el tema del ruido.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Gracias por compartir tus comentarios del hotel con los demás usuarios de tripadvisor. Me alegra que encuentres el hotel conveniente para alojarse en Madrid, ya que sabemos que la oferta es amplia. En próximas visitas te recomiendo probar nuestras habitaciones exteriores con vistas a la Gran Vía y totalmente insonorizadas, seguro que te sorprenden !!!. Te envío un cordial saludo hasta Granada .

Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuve hospedado en el con mi familia durante los dias 14 al 18 de agosto, nuestra experiencia fue terrorifica, nos direon una habitacion que no se correspondia a la que habiamos reservado, me quejo y encimo soy un borde, que cuando tengan otra ya me la daran!, increible.....

Tengo que matizar que en su web publicitan que tiene spa y piscina y que tiene wifi en todas las habitaciones gratis, pues falso!!!!

El wifi se pierde en la segunda planta como mucho, mas arriba no llega, a pagar por utilizar el ordenador estrategicamente puesto antes de entrar al comedor......

El spa, por sorpresa nuestra es de acceso restringido a mayores de 16 años!, esto no lo pone en la web, ya que nosotros escogimos este hotel por este mismo motivo, el spa para toda la familia, tenemos un hijo de once años y no podia entrar, si son padres sabran lo que se siente cuando tu hijo llora de impotencia por no poder ahcer una cosa por que que previamente habiamos pagado!

Y vamos por la piscina, o mejor dicho minipiscina, poruqe a lo sumo mide 1.80 x 3.50, en las fotos de la web parece olimpica, pero para mas inri, en la web ponen que es climatizada!, falso!, el agua esta tan fria que nadie aguanta mucho dentro, no le toca el sol en todo el dia por su localizacion, y ademas solo hay 5 sillas para esperar turno, porque eso se hace cunado vas a verla, turno, porque es tan pequña que no caben mas de 3 personas sin que se milesten, y nada de pensar en hacer una piscinas para relajarse, si te estiras llegas a los dos lados.....

Pero lo peor es el trato que nos dieron, como antes he dicho solo llegar me queje que la habitacion no era la que habiamos reservado, al dia siguiente y despues de no haber dormido por el mal estado de los colchones (de los cuales hice fotos por lo deformados que estaban...) y de volver a quejarme, nos tuvimos que tragar otra noche en la misma habitacion, fue durisimo, dos dias sin dormir, y desde la direccion del hotel nada de nada, eramos nosotros los que nos teniamos que desplazar para hablar con ellos.

Ya con la desesperacion te vas fijando en todo lo negativo de la habitacion, somieros arañados, colchones deformados por viejos, puertas descarchadas, baldosas desenganchadas, un escupitajo seco en la pared....., increible, cuando lo pasas mal solo ves los defectos, y les aseguro que la habitacion 418 tiene muchos...

Supongo que como les hicimos lastima y despues de llamar telefonicamente a la central de reservas donde habiamos reservado la estancia, nos dieron la habitacion que inicialmente habiamos reservado...., almenos pudimos dormir como personas, pero desde direccion del hotel ni caso, lo hicieron porque les llamo la central de reservas y porque yo me volvi a desplazar para hablar con ellos, que sinó ni eso!!!!!

Una cosa curiosa, hasta que no les llamo la central de reservas, en este caso, Booking.com, no nos hicieron caso ni nos tuvieron en cuenta para nada, y justo despues de la llamada nos mandan una bandeja con comida para burros..., que supongo que es lo que piensan que somos los clientes en ese hotel, y la cual rechazamos no fuera el caso que nos la hubiesen cobrado, nunca se sabe.....

Conclusion, yo les aviso, si van ha este hotel, yo ni ningun conocido mio irá, almenos no dejen que les den la habitacion 418, es la de los horrores.....

Mi nombre es Jaume Ortis, si algui no se cree lo que digo le mandare las fotos que quiera..., este es mi correo calatorana@msn.com

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros en tripadvisor. Tal y como le indicaba en su comentario anterior ("no comentan el error de entrar en este hotel"), lamento mucho que su experiencia en el Hotel no fuera satisfactoria. El uso de nuestra piscina del ático, el Spa y el wifi son servicios que efectivamente ofrece el hotel gratuitamente a nuestros clientes, siento que en este caso no fueran de su agrado. Los ordenadores que comenta situados en la entrada del restaurante son de uso gratuito ofrecido como un servicio más de satisfacción al huésped, lamento que haya creído que son de pago. Nuestra piscina está climatizada durante todo el año excepto en los meses de verano puesto que entendemos que el baño en los meses de mucho calor es más placentero de esta forma, lamento que no piense de igual manera. Todo el personal del hotel intentó hacer su trabajo lo mejor posible y agradar con las soluciones ofrecidas porque sabemos que a veces cometemos errores, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido conseguirlo. Quedo a su disposición para hablar con usted en el teléfono del Hotel. Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Lo uso muy a menudo para viajes de negocios.
Situación en plena Gran Via.
Habitaciones correctas y amplias, algunas excelentes, si tienen te hacen un upgrade y te dan una de mejores condiciones.

Desayuno muy variado y bastante bueno.
Buena opción para parejas, escapada fin de semana o negocios.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Apreciado Sergio: Muchas gracias por contar con nuestro hotel regularmente para tus visitas a Madrid. Los clientes habituales siempre nos hacéis sentir que estamos yendo por el buen camino y eso es de agradecer. Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, déjanos constancia en recepción en próximas visitas de tus preferencias en cuanto a habitaciones, tipo de cama, planta del hotel preferida etc para que intentemos adecuarnos a tus preferencias siempre que la disponibilidad nos lo permita. Espero poder saludarte en próximas ocasiones. Un fuerte abrazo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Hotel Urban
N.° 24 de 438 en Madrid

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Madrid
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 98 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Gaudi Madrid
Hotel Gaudi Madrid