“Sencillo, pero bien ubicado”
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Catalonia Gran Via
Ocupa el puesto n.º181 de 436 hoteles en Madrid
Gavà, España
“Sencillo, pero bien ubicado”
Opinión escrita el 16 agosto 2009

Pues eso, en el centro de Chueca. A tocar de toda la zona de copas y ambiente para salir a cenar y tomar algo.
Las habitaciones son pequeñas y un poco oscuras para mi gusto, pero estaban limpias, y la wi-fi funcionaba correctamente.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Gracias por tus comentarios acerca del hotel, me alegra que fuera una buena elección en tu viaje. Te envío un cordial saludo hasta Gavá.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Salamanca
Opinión escrita el 27 abril 2009

Estuvimos un fin de semana en Madrid y desde que entramos en el hotel supimos que ibamos a tener justo lo que necesitabamos, tranquilidad, atencion profesional de cada uno de los trabajadores y estar en uno de los hoteles más centricos de la capital.
Volveremos siempre que podamos, por cierto la suite tenia una pequeña piscina exterior con agua caliente, que dió aun más razón a la estancia.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Me alegra mucho que fuéramos un acierto en su elección de hotel en Madrid y que terminaran tan contentos con su habitación junior suite con piscina. Espero que podamos volver a sorprenderla en próximas visitas a Madrid. Un saludo para Salamanca.
Lugo
Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Despues de un largo viaje, llegamos al hotel donde recibimos un calido recibimiento por parte del personal de recepción.
La habitación que nos dieron era bastante amplia y con una cama muy comoda. Destacar tambien la decoración moderna de las habitaciones, asi como la tranquilidad del hotel, a pesar de estar situado en pleno gran via.
Finalmente es recomendable desayunar en el hotel e incluso cenar, ya que tanto la elaboración de los platos como la calidad del servicio no tienen nada que envidiar a cualquier restaurante de la ciudad.
100% Recomendable!!!!!

• Me gustó — Comfort y restauración.
  • No me gustó — La falta de internet gratuito para los clientes.
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Apreciado Javacho: Muchas gracias por tus excelentes comentarios acerca del Hotel en tripadvisor. Me alegra mucho que vuestro fin de semana fuera perfecto y que contribuyéramos a ello. Gracias también por tu comentario acerca el restaurante del hotel, se lo haré llegar al chef y al maître, seguro que les sirve como motivación extra. Espero que podamos volver a recibirte en el futuro. Te envío un cordial saludo hasta Lugo.
terrassa
Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Formidable ubicacción del hotel y a pesar de no tener parking propio no es dificil aparcar en los dos parkings publicos que tiene cerca.
Hemos estado un grupo de 30 personas, matrimonios con hijos y ha resultado ideal. Habitaciones amplias con capacidad para toda la familia, con todas las comodidades. Servicio amable y atento. Relación calidad precio muy buena. El desayuno muy completo.
La ubicación es inmejorable, cerca de todo lo interesante.
Repetiremos en cuanto tengamos que volver a la capital.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — precio bar
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel; me complace saber que todo el grupo tuvo una buena experiencia en nuestro hotel. A veces es difícil acertar con tantos gustos diferentes y cuando lo conseguimos nos sentimos muy bien. Espero que podáis volver a visitarnos en próximas visitas a Madrid. Un cordial saludo.
VALENCIA
Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Esta muy bien ubicado, si lo que te interesa es ir al teatro, visitar el centro de Madrid, ir de compras...
La relacion calidad-precio es muy buena. Si estas atento a la web, puedes encontrar ofertas interesantes.
Para repetir

Se alojó en diciembre de 2008
Apreciado huésped: me alegra que tu estancia en el hotel fuera de tu agrado e hiciera más placentera tu visita a Madrid. Esperamos recibirte en próximas visitas a Madrid, hasta entonces te envío un cordial saludo hasta Valencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Establecimiento: Catalonia Gran Via
Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Madrid
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Gaudi Madrid
Hotel Gaudi Madrid