“Muy bien ubicado y con un staff amabilísmo.”
Opinión sobre BEST WESTERN Carlos V

BEST WESTERN Carlos V
Ocupa el puesto n.º227 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 agosto 2011

Es la tercera vez que llego a este hotel y me encanta por su estupenda ubicaciòn entre Sol y la Gran Vía.Allì tienes cerquita restaurantes, tiendas incluyendo "El Corte Inglès" yy un excelente ambiente.
Es un hotel pequeño pero sus habitaciones muy cómodas y limpias y el restaurante muy agradable. Otro de los grandes detalles del Carlos V es su personal encantador y muy servicial.Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimada ANAAYESHA.
Muchas gracias por tus amables palabras y recomendaciones. Espero que estas tres visitas sólo hayan sido las primeras de muchas más.

Opinión escrita 11 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana en la ciudad, el hotel en general está bien, limpio y cuidado, es de construcción antigüa aunque en nuestra habitación el baño era bastante nuevo. La habitación que pedimos para 3 personas adultas era muy grande. No probamos el servicio de desayuno ya que nos pareció un poco caro. El día de la salida pedimos si podían cuidarnos las maletas mientras recorriamos la ciudad y hacer el chek-out antes de salir y sin ningún problema, por la tarde recojimos las maletas y fueron muy amables. Recomendable para escapada urbana.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimada SilviaA11.
Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a compaertir tus opiniones sobre nuestro hotel. Damos un desayuno bastante completo, estoy seguro de que si en tu próxima escapada lo pruebas verás que merece el precio que pedimos... y si no me lo dices!

Opinión escrita 10 agosto 2011

Hotel viejo, que no antiguo. Necesita una reforma en serio. Imposible dormir con el aire acondicionado, que además de enfriar muy poco, hacía un ruido tremendo. Mucho calor. Aspecto sucio de la habitación y baño incómodo por el mínimo tamaño. Personal muy atento y muy buena ubicación

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2011

Estimada elenaSanSebasti_n
Lamento que tu experiencia entre nosotros no haya sido tan satisfactoria como esperabas. Nos esforzamospor mantener el hotel al día, y comentarios como el tuyo nos ayudan a ver qué aspectios podemos mejorar, gracias por compartirlos.

Opinión escrita 28 febrero 2011

Hotel cómodo y con una excelente ubicación. Las habitaciones con suficiente espacio. En el baño falta algún espacio donde poder poner los efectos personales.
Muy buen desayuno, atendido por gente muy cordial y dispuestos a atender los requerimientos de los comensales. En general, el personal es muy atento y servicial.
En general, nos gustó mucho y sin duda regresaríamos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2011

Estimada mlmr181. Muchas gracias por tus generosos comentarios. Recibir tu feedback nos anima a seguir esforzándonos en dar un servicio personalizado. Espero slaudarte en tupróxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 13 febrero 2011

Me gustó mucho donde esta ubicado, el hotel es algo antiguo pero correcto. Lo que no me gustó es que las habitaciones eran alfombradas y tal vez al estar tan céntrico a veces se escuchaban algunos ruidos de la calle (aunque esto es inevitable).
La gente de la recepción muy amable en todo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Estiamdo Hernan78. Muchas garcias por tu tiempo y tus comentarios, los tenemos en cuanta para futuras renovaciones, aunque con el ruido de la calle, ya sabes los inconvenientes de estar en pleno centro... La próxima vez puedes pedirnos si lo prefieres un habitación interior.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Calle Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 141 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid