“Gran relación precio-calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º170 de 448 hoteles en Madrid
Madrid
“Gran relación precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Situado en el mismo centro de Madrid cada vez que me alojo en este hotel estoy como en casa, son muy amables y sus instalaciones están muy acorde con su categoria y precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado miquelmatas
Muchas gracias por compartir tus opiniones. Nos encanta que te hagamos sentir como en casa, esa es precisamente nuestra intención. Te esperamos en tu próxima visita a Madrid.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
alcoy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

He estado el fin de semana pasado con mi familia en este hotel y he de decir que la ubicación es perfecta en todo el centro de Madrid y con el metro al lado .
Las habitaciones son muy amplias , dormimos dos adultos y una niña de 12 años asi que habian tres camas y estuvimos super comodos .
Recomiendo cojer alojamiento y desayuno que es bastante completo .
Y lo mejor de todo de verdad para mi fue el personal que fue atento en todo momento desde recepcion hasta los camareros de restaurante . Os aseguro que volvere pronto .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimada marterra.
Muchas gracias por tus gentiles palabras, especialmente por las que dedicas a los que formammos el equipo del hotel. Nos encanta que lo que más te haya gustado sea nuestro trato, nos hace sentir muy reconfirtados.
Estaremos encantados de recibirte en tu próximo viaje a Madrid.
CARACAS, VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Es la tercera vez que llego a este hotel y me encanta por su estupenda ubicaciòn entre Sol y la Gran Vía.Allì tienes cerquita restaurantes, tiendas incluyendo "El Corte Inglès" yy un excelente ambiente.
Es un hotel pequeño pero sus habitaciones muy cómodas y limpias y el restaurante muy agradable. Otro de los grandes detalles del Carlos V es su personal encantador y muy servicial.Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimada ANAAYESHA.
Muchas gracias por tus amables palabras y recomendaciones. Espero que estas tres visitas sólo hayan sido las primeras de muchas más.
Algemesí, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana en la ciudad, el hotel en general está bien, limpio y cuidado, es de construcción antigüa aunque en nuestra habitación el baño era bastante nuevo. La habitación que pedimos para 3 personas adultas era muy grande. No probamos el servicio de desayuno ya que nos pareció un poco caro. El día de la salida pedimos si podían cuidarnos las maletas mientras recorriamos la ciudad y hacer el chek-out antes de salir y sin ningún problema, por la tarde recojimos las maletas y fueron muy amables. Recomendable para escapada urbana.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimada SilviaA11.
Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a compaertir tus opiniones sobre nuestro hotel. Damos un desayuno bastante completo, estoy seguro de que si en tu próxima escapada lo pruebas verás que merece el precio que pedimos... y si no me lo dices!
San Sebastián
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hotel viejo, que no antiguo. Necesita una reforma en serio. Imposible dormir con el aire acondicionado, que además de enfriar muy poco, hacía un ruido tremendo. Mucho calor. Aspecto sucio de la habitación y baño incómodo por el mínimo tamaño. Personal muy atento y muy buena ubicación

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimada elenaSanSebasti_n
Lamento que tu experiencia entre nosotros no haya sido tan satisfactoria como esperabas. Nos esforzamospor mantener el hotel al día, y comentarios como el tuyo nos ayudan a ver qué aspectios podemos mejorar, gracias por compartirlos.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Establecimiento: BEST WESTERN Carlos V
Dirección: Calle Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid