BEST WESTERN Carlos V
128 US$
130 US$
117 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
86 US$
79 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
935 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

ruidoso, viejo y mala atención.Es muy caro caliada-precio. Le sobran estrellas

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2012

Estimada AngelaAvila
Lamento profundamente que no hayamos sido capaces de satisfacer las expectativas que habías puesto en nuestro hotel. Me gustaría que nos dieras otra oportunidad de atenderte en el futuro y que puedas disfrutar de la verdadera calidad y calidez de nuestra atención.

Opinión escrita 29 de enero de 2012

Por lejos su gran atractivo es la ubicación, está en pleno centro de la ciudad y es posible ir caminando a lugares, turísticos, restaurants, o de shopping.
Otro aspecto destacable es la amabilidad del personal. Todos fueron muy amable y colaboradores. Además, el desayuno era abundante y variado
La habitación para una persona es pequeña, la cama es de una plaza, con sábanas y colcha que se veía algo vieja pero limpia. El baño también es pequeño, pero funcional.
No tenía adaptador de corriente para mi notebook, pero si tenían una pequeña sala de computación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2012

Estrimado ltorresv
Muchas gracias por compartir tus opiniones con la comunidad. Tu feedback es muy valioso para nostros y nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Nos encantará contar de nuevo contigo en tu próximo viaje a Madrid.

Opinión escrita 6 de enero de 2012

Situado en el mismo centro de Madrid cada vez que me alojo en este hotel estoy como en casa, son muy amables y sus instalaciones están muy acorde con su categoria y precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Estimado miquelmatas
Muchas gracias por compartir tus opiniones. Nos encanta que te hagamos sentir como en casa, esa es precisamente nuestra intención. Te esperamos en tu próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

He estado el fin de semana pasado con mi familia en este hotel y he de decir que la ubicación es perfecta en todo el centro de Madrid y con el metro al lado .
Las habitaciones son muy amplias , dormimos dos adultos y una niña de 12 años asi que habian tres camas y estuvimos super comodos .
Recomiendo cojer alojamiento y desayuno que es bastante completo .
Y lo mejor de todo de verdad para mi fue el personal que fue atento en todo momento desde recepcion hasta los camareros de restaurante . Os aseguro que volvere pronto .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2011

Estimada marterra.
Muchas gracias por tus gentiles palabras, especialmente por las que dedicas a los que formammos el equipo del hotel. Nos encanta que lo que más te haya gustado sea nuestro trato, nos hace sentir muy reconfirtados.
Estaremos encantados de recibirte en tu próximo viaje a Madrid.

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Es la tercera vez que llego a este hotel y me encanta por su estupenda ubicaciòn entre Sol y la Gran Vía.Allì tienes cerquita restaurantes, tiendas incluyendo "El Corte Inglès" yy un excelente ambiente.
Es un hotel pequeño pero sus habitaciones muy cómodas y limpias y el restaurante muy agradable. Otro de los grandes detalles del Carlos V es su personal encantador y muy servicial.Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2011

Estimada ANAAYESHA.
Muchas gracias por tus amables palabras y recomendaciones. Espero que estas tres visitas sólo hayan sido las primeras de muchas más.