“Excelente ubicacion y atencion. Volveria a ir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Carlos V

BEST WESTERN Carlos V
Ocupa el puesto n.º163 de 448 hoteles en Madrid
Montevideo, Uruguay
“Excelente ubicacion y atencion. Volveria a ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Durante nuestro viaje estuvimos tres veces en Madrid. Las dos primeras veces nos toco en habitaciones pequeñas, asi como el baño, pero todo muy limpio. Es mejor pedir habitacion con camas dobles, ya que cama matrimonial mide 1,35 cms. La ultima vez que nos alojamos, previo regreso a nuestro pais, nos toco una habitacion reacondicionada, realmente muy buena, amplia y con un baño muchisimo mas grande y comodo, en los pisos superiores.
El hotel cuenta con WiFi gratis en las habitaciones, el cual aprovechamos sin tener problemas, ademas de dos PC e impresora gratis para el uso de los pasajeros en una sala en el primer piso.
La ubicacion es excelente, a dos cuadras de la Puerta del Sol y la misma distancia de la Gran Via.
La atencion del personal tambien es muy buena,siempre a la orden para solucionar o informar lo que el pasajero precisara. Dejamos nuestras valijas en dos oportunidades en deposito mientras viajábamos a otros destinos sin ningún problema.
El desayuno es buffet y tambien bueno: fiambres, quesos, yogurth, cafe, leche, cereales, frutas, bollos, diferentes panes, mermelada, manteca, huevos, huevos revueltos, tortillas, chorizos.
Volveria a ir sin lugar a dudas....

Consejo sobre las habitaciones: Durante nuestro viaje estuvimos tres veces en Madrid. Las dos primeras veces nos toco en habitacione...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimada Patricia 0520
Muchas garcias por compartir tus comentarios y opiniones con la comunidad. Nos hace felices saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y será un placer recibirte de nuevo en tu próxima visita a Madrid.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel Carlos V de madrid es el peor hotel que conoci en mi vida. Sucio, viejo, habitaciones pequeñas, cama incomoda y pequeña, la cloaca estaba tapada y habia mal olor, el baño media 50 cm y no entraba una pèrsona normal en la ducha, que, ademas, estaba tapado el desague. Para usar el lavarorio , debes hacerlo con la puerta habierta. El internet funciona mal. te dan solo 1 llave por habitacion. Llave de la antigua (no computarizada) y que debes devolver cuando sales de hotel (a la vieja usanza). Pretendian cobrar 250 euros por esta habitacion !!! una cosa increible !!! la atencion, malisima. Lo unico bueno es la ubicacion.No lo recomiendo !!1 Las fotos no se parecen en nada a la realidad del hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado Fredynovo
Déjeme en primer lugar agradecerle que haya dedicado parte de su valioso tiempo a hacernos llegar sus comentarios a través de la comunidad. Lamento profundamente que nuestro hotel no haya supuesto para usted lo que esperaba de nosotros, y especialmente que una desgraciada avería en su cuarto de baño le hiciera llevarse la impresión de un hotel sucio. Déjeme no obstante recordarle que la citada avería fue reparada en cuanto tuvimos conocimeinto de la misma y que se le compensó por la incomodidad con el descuento en factura en los términos exactos por usted solicitados.
En cuanto a su comentario de que el hotel no se parece a las fotografías, déjeme decirle que esa es una apreciación pesonal suya; tenemos 4 tipos de decoración de habitaciones, y hay muestras de todos ellos, incluido el de la habitación 120 ocupada por ustedes, tanto en nuestra web oficial corporativa de nuestra cadena Best Western como en las de diferentes distribuidores.
No quiereo dejar de transmitirle de nuevo mis más sinceras disculpas por no haber conseguido satisfacer sus expectativas, lo que estoy seguro de que conseguiremos si decide darnos una nueva oportunidad de atenderle.
Reciba un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Una experiencia poco recomendable en el centro de Madrid, está bien situado, es verdad, pero el ruido es bastante insoportable y las habitaciones necesitan una urgente... ¿Redecoracion? ¿Destrucción? Lo que sea... Y lo mejor: internet censurada. Flipa.

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado Tinet1
Lamento profundamente que no hayas disfrutado de tu estancia tanto como nos hubiera gustado. Tenemos prevista una redecoración de habitaciones ene ste verano, espero que si decides regresar te guste más que la actual.
Déjame no obstante añadir que dado nuestro perfil de hotel familiar, y por protección de menores aconsejada por nuestro asesor legal, el acceso a determindas categorías en internet, y especialmente las de contenido exclusivo para adultos, está restringida a todos los usuarios, auqneue es posible habilitar bajo petición del cliente el acceso a la/s url/s estpecífica/s que nos solicite.
Gracias de nuevo por tu valiosa opinión.
Casares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hemos pasado unos días en Madrid, con nuestros hijos pequeños, y este hotel nos ha facilitado mucho las cosas por su ubicación.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Javier C
Muchas garcias por compartir tus opiniones con la comunidad. Nos encanta qu hayas tenido una buena estancia entre nosotros. Ya habrás visto que estmaos aquí para ayudar a nuestros huéspedes.
Hasta tu próxima visita, recibe un cordial saludo,
Avila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

ruidoso, viejo y mala atención.Es muy caro caliada-precio. Le sobran estrellas

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimada AngelaAvila
Lamento profundamente que no hayamos sido capaces de satisfacer las expectativas que habías puesto en nuestro hotel. Me gustaría que nos dieras otra oportunidad de atenderte en el futuro y que puedas disfrutar de la verdadera calidad y calidez de nuestra atención.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Establecimiento: BEST WESTERN Carlos V
Dirección: Calle Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, ETB, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid