“EXCELENTE UBICACION, MUY BUEN TRATO Y BUEN DESAYUNO”
Opinión sobre BEST WESTERN Carlos V

BEST WESTERN Carlos V
Ocupa el puesto n.º233 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 febrero 2013

Es un hotel impecable. La ubicacion es ideal para recorrer Madrid a pie, a pasos de la Puerta del Sol. El staff es muy agradable y nos sentimos siempre muy bien tratados. La habitacion era amplia y confortable, el banio muy amplio y muy limpio, con todo lo necesario y mas. El desayuno muy bueno. Es nuestro hotel de referencia para Madrid. Ahora en junio van mis padres y tambien volveran a hospedarse alli. Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estiamda buenos aires
Muchas garcias por compartir tus opiniones sobre nosotros con la comunidad de tripadvisor.
Nos haces sentirnos orgullosos de considerarnos tu casa en Madrid, no nos podrías hacer un elogio mejor. Estaremos encantados de recibir a tus padres en junio, no sé si ya has hecho la reserva, confírmanoslo si quieres en nuestro correo electrónico.
Recibe un afectuoso saludo,

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Excelente hotel, perfecta ubicación. Dos calles a la izquierda, la Gran Vía; dos calles a la
derecha, la Puerta del Sol. Habitaciones impolutas. El colchón comodísimo, las sábanas y
toallas tienen un olor delicioso. Tiene un desayuno buffet muy completo y además el personal
es super agradable. La relación calidad-precio es excelente. La próxima vez que vaya a
Madrid volveré a este Hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Estimada Raloymauz
Muchas gracias por compartir tus opiniones con la comunidad. Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y será un placer recibirte de nuevo en tu próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 8 octubre 2012

La opinión va en el título. Buen acogida por parte del personal, las habitaciones un tanto ruidosas; pero se entiende porque dan a una calle céntrica próxima a Sol; aunque, eso sí, la decoración deja algo que desear. Desayuno abundante y variado. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Estimado molondrn
En primer lugar déjame darte las gracias por el tiempo dedicado a compartir tus opiniones sobre nosotros con la comunidad. Me encanta saber que hayas disfrutado del tiempo pasado con nostros y que nos recomeindes a los demás.
En efecto el hecho de estar ubicados en pleno centro de Madrid hace que el ruido de la calle se oiga más que en otras zonas; permíteme sugerirte para una futura estancia una habitación en la parte trasera del hotel, que son más tranquilas; quizás para entonces también hayamos hecho alguna renovación y la decoración te guste más.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Situado a una cuadra de la puerta del Sol, este hotel hizo de nuestra estadía en Madrid un lujo. El personal es muy cálido y atento y la limpieza del hotel es excelente. Lo repetiría sin dudarlo!!! Saludos

• Se alojó en septiembre de 2012
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Estimado MATO53
Muchas garcias por comprtir tus opiniones con la comunidad, es un placer saber que disfrutaste de tu estancia, y uno aún mayor que quiereas vovler a visitarnos.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Hotel muy bien localizado, en pleno centro de Madrid. Compras, restaurantes y todo lo que necesites alrededor. Transporte también cerca. Artículos de Minibar a precios de kiosko. Bastante económico (teniendo en cuenta que reservamos el mismo día de nuestra llegada).

Habitaciones limpias y prácticas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimado JADN_LPA
Muchas garcias por compartir tus opiniones con el resto de la comunidad. Me alegro de que encontraras tu estancia entre nosotros ajustada a tus necesidades, y será un placer atenderte de nuevo si decides darnos la oportunidad de hacerlo en una próxima visita a Madrid.
Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Moderno

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Calle Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 155 € - 614 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid