“muy comoda estadia”

BEST WESTERN Carlos V
Ocupa el puesto n.º210 de 435 hoteles en Madrid
“muy comoda estadia”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

ante todo este hotel tiene una excelente ubicación, en el centro del triangulo de Sol - gran via - Opera. Si se trata de estar en el corazón de Madrid , pues aqui late. A nosotros nos tocó una excelente habitación con una buena vista la calle maestro Victoria , comoda limpia y bien amueblada .
En relación al servicio , ninguna queja , tampoco requerimos nada . El desayuno muy bueno , para todos los gustos y muy bien atendido por personal muy ambable y muy dispuesto
definitivamente volvería a este hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado edgardogatto
En primer lugar quiro agradecerte el tiempo dedicado a compartir tus comentarios con la comunidad. ¡Qué bueno que disfrutaras de tu estancia en nuestro hotel! Espero que en tu próxima visita a Madrid no dudes venir de nuevo a vernos.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
buenos aires
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Es un hotel impecable. La ubicacion es ideal para recorrer Madrid a pie, a pasos de la Puerta del Sol. El staff es muy agradable y nos sentimos siempre muy bien tratados. La habitacion era amplia y confortable, el banio muy amplio y muy limpio, con todo lo necesario y mas. El desayuno muy bueno. Es nuestro hotel de referencia para Madrid. Ahora en junio van mis padres y tambien volveran a hospedarse alli. Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estiamda buenos aires
Muchas garcias por compartir tus opiniones sobre nosotros con la comunidad de tripadvisor.
Nos haces sentirnos orgullosos de considerarnos tu casa en Madrid, no nos podrías hacer un elogio mejor. Estaremos encantados de recibir a tus padres en junio, no sé si ya has hecho la reserva, confírmanoslo si quieres en nuestro correo electrónico.
Recibe un afectuoso saludo,
Pamplona, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Excelente hotel, perfecta ubicación. Dos calles a la izquierda, la Gran Vía; dos calles a la
derecha, la Puerta del Sol. Habitaciones impolutas. El colchón comodísimo, las sábanas y
toallas tienen un olor delicioso. Tiene un desayuno buffet muy completo y además el personal
es super agradable. La relación calidad-precio es excelente. La próxima vez que vaya a
Madrid volveré a este Hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimada Raloymauz
Muchas gracias por compartir tus opiniones con la comunidad. Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y será un placer recibirte de nuevo en tu próxima visita a Madrid.
Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita el 8 octubre 2012

La opinión va en el título. Buen acogida por parte del personal, las habitaciones un tanto ruidosas; pero se entiende porque dan a una calle céntrica próxima a Sol; aunque, eso sí, la decoración deja algo que desear. Desayuno abundante y variado. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado molondrn
En primer lugar déjame darte las gracias por el tiempo dedicado a compartir tus opiniones sobre nosotros con la comunidad. Me encanta saber que hayas disfrutado del tiempo pasado con nostros y que nos recomeindes a los demás.
En efecto el hecho de estar ubicados en pleno centro de Madrid hace que el ruido de la calle se oiga más que en otras zonas; permíteme sugerirte para una futura estancia una habitación en la parte trasera del hotel, que son más tranquilas; quizás para entonces también hayamos hecho alguna renovación y la decoración te guste más.
SALTA
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Situado a una cuadra de la puerta del Sol, este hotel hizo de nuestra estadía en Madrid un lujo. El personal es muy cálido y atento y la limpieza del hotel es excelente. Lo repetiría sin dudarlo!!! Saludos

• Se alojó en septiembre de 2012
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado MATO53
Muchas garcias por comprtir tus opiniones con la comunidad, es un placer saber que disfrutaste de tu estancia, y uno aún mayor que quiereas vovler a visitarnos.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Establecimiento: BEST WESTERN Carlos V
Dirección: Calle Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid