“En pleno centro de Madrid!”
Opinión sobre BEST WESTERN Carlos V

BEST WESTERN Carlos V
Ocupa el puesto n.º230 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es estupenda: cerca de todo! Metro, tiendas, bares, pubs y movida. El servicio es muy amigable, especialmente durante el desayuno. Debo decir que ha sido una de las pocas duchas en las que no he tenido que regular o ajustar algo, todo funcionando a la perfección, con temperatura estable!! Muy fácil de llegar desde el aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimado GerardoGallo
Quiero en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir con la comunidad sus opiniones. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y especialmente nuestra inmejorable ubicación en pleno corazón de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado el centro comercial de Madrid lo que te permite moverte con facilidad. Ademas la atencion y la limpieza es muy buena. El edificio no es moderno pero igual es acogedor. El precio es sobradamente bueno en relacion a su calidad. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2013
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado nicolasnievas
Quiero agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado a compartir con la comunidad sus comentarios sobre nuestro hotel. Es un gusto saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y será un placer recibirle de nuevo en caso de que regrese a Madrid.

Opinión escrita 22 abril 2013

Estuvimos 3 noches en Madrid en este hotel. La ubicación es inmejorable para recorrer la ciudad, a pasos de la Puerta del Sol, en una zona muy comercial y excelentemente comunicada a traves de metro y buses en Gran Via.
La habitación no es de lujo, pero cumple las expectativas; dispone de aire acondicionado. El baño es un tanto pequeño -no hay mucho espacio para moverse. La limpieza es buena. Internet gratis con clave extremadamente larga y compleja, pero funcionó bien.
El desayuno muy bueno y la tarifa por ubicación y categoría es acorde. Volvería sin dudar a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimado VivirViajarVolar
Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad. Es muy satisfactorio para nosotros saber que disfrutó de sus estancia en nuestro hotel, especialmente nuestra inmejorable ubicación en pleno corazón de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 21 febrero 2013

sólo estuve una noche haciendo escala en Madrid y es un hotel de primera, tanto en servicios como en comodidad, la ecuación precio y calidad sobrepasa toda espectativa, y porsupuesto la ubicación privilegiada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado Juan Cruz A
Muchas gracias por compartir tu opinión, es un gran placer saber que disfruatste de tu estancia entre nosotros. Lástima que sólo fuera una noche. Espero que la próxima vez aproveches para quedarte unos días y puedas explotar los muchos atractivos de la maravillosa Madrid.
Muy cordialmente,

Opinión escrita 20 febrero 2013

ante todo este hotel tiene una excelente ubicación, en el centro del triangulo de Sol - gran via - Opera. Si se trata de estar en el corazón de Madrid , pues aqui late. A nosotros nos tocó una excelente habitación con una buena vista la calle maestro Victoria , comoda limpia y bien amueblada .
En relación al servicio , ninguna queja , tampoco requerimos nada . El desayuno muy bueno , para todos los gustos y muy bien atendido por personal muy ambable y muy dispuesto
definitivamente volvería a este hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado edgardogatto
En primer lugar quiro agradecerte el tiempo dedicado a compartir tus comentarios con la comunidad. ¡Qué bueno que disfrutaras de tu estancia en nuestro hotel! Espero que en tu próxima visita a Madrid no dudes venir de nuevo a vernos.
Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Calle Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 133 € - 496 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid