“UBICACION PRIVILEGIADA”

Ocupa el puesto n.º215 de 435 hoteles en Madrid
Lima, Perú
“UBICACION PRIVILEGIADA”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me encantó el hotel. En especial su ubicación. A dos cuadras de la Gran Vía y frente al Corte Inglés. Habitaciones limpias. Buen desayuno. El mozo muy simpático y servicial. Mi única sugerencia es colocar café y unas galletitas para las personas que salimos temprano y no podemos tomar desayuno que lo sirven a partir de las 7:30 a.m.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con terraza para ver las calles
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado AMAZ306
En primer lugar me gustaría agradecerte el tiempo dedicado a compartir con la comunidad tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel, no sólo de nuestra ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid sino también y especialmente el trato de nuestro equipo.
Agradezco tu sugerencia respecto a los pasajeros que salen temprano; me permito recordarte no obstante que disponemos de un servicio gratuito de kits de café/té para poner en las habitaciones y así poder tomarlo a cualquier hora del día.
Gracias de nuevo, y recibe un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente ubicación, Habitación antigua, grande 3er piso , un poco oscura, con alfombra algo falta de limpieza, pantalla plana en un rincón colgada del techo muy pequeña, baño amplio, cómodo, moderno con jabón y, champu con dosificadores en la pared, buena cafetería en el hotel, pero podés desayunar por 3 euros en los muchos lugares que hay alrededor. por gran vía y puerta del sol, a cien metros del Corte Inglés, donde también hay una buena cafetería pero abre más tarde.
Personal muy amable, a toda hora contás con su atención.
Resumiendo inmejorable ubicación, volvería a alojarme ahí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Gabriela C
Muchas gracias por compartir con la comunidad tus comentarios sobre nuestro hotel.
Es un placer saber que has disfrutado de nuestra inmejorable ubicación en pleno centro de Madrid y de la atención personalizada de nuestro equipo.
Nos encanta sabe que volverás a alojarte con nosotros en tu próxima estancia en Madrid, te esperamos ilusionados.

Sevilla, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hemos estado alojados en este hotel dos noches en agosto de 2013.
Todo ha funcionado muy bien.
El hotel está en pleno centro de Madrid, a un paso de la Puerta del Sol y de la Gran Vía.
Habitaciones limpias y bien equipadas, más que correcto desayuno.
El mayor problema que se puede presentar es el de llegar al hotel en vehículo propio, ya que la calle donde se encuentra es peatonal. Hay un aparcamiento público cercano (Plaza de las Descalzas) con un precio bastante elevado (31'50€ diarios).
En transporte público tiene mejor combinación, ya que las paradas de metro de Sol y de Callao se encuentran muy cercanas.
Muy buena opción para alojarse en el centro de Madrid.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado musicoviajero
Quiero en primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a compartir tus comentarios con la comunidad. Es un placer saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y que nuestro hotel se ha ajustado a tus necesidades.
En efecto el hecho de estar ubicado en una calle peatonal en pleno cogollo de Madrid hace poco práctico el uso del coche particular, me temo que Madrid es una ciudad poco amigable para el tráfico privado. Afortunadamente como dices estamos magníficamente comunicados por transporte público, por lo que solemos recomendar dejar el coche aparcado en las afueras si no se va a utilizar durante la estancia en Madrid; desde aquí se llega andando a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Me permito sugerírtelo para tu próxima visita a Madrid. Sería un placer tenerte de nuevo en el BEST WESTERN Hotel Carlos V.
Recibe de nuevo nuestro agradecimiento junto con un afectuoso saludo,

Director
Hermosillo, México
Opinión escrita el 8 agosto 2013

el hotel esta ubicado en un punto estrategico de la ciudad no necesitas nada mas, las habitaciones estan excelentes limpias y con todos los servicios "ojo" ducha amplia.
el personal es muy amable y siempre atento a tus necesidades desde el lobby, mucamas, meseros pero sobre todo Domingo el bartender que tiooo... muy agradable y simpatico la cerveza mas helada de Madrid se encuentra con Domingo.
solo saliendo del hotel te encuentras con centros comerciales y tiendas departamentales asi como con restaurantes para todos gustos esta la gran via, plaza el callao, puerta del sol , plaza mayor, mercado san miguel a solo metros del hotel no se puede pedir nada mas.
lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado jamedinar
Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel con la comunidad. Es un gusto saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que supimos ser un refugio en el que se sintió usted en su casa, y refugiado del calor de Madrid con nuestras cervezas heladas.
Será un placer recibirle en su próxima visita a Madrid sinos da el privilegio de atenderle de nuevo.

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es estupenda: cerca de todo! Metro, tiendas, bares, pubs y movida. El servicio es muy amigable, especialmente durante el desayuno. Debo decir que ha sido una de las pocas duchas en las que no he tenido que regular o ajustar algo, todo funcionando a la perfección, con temperatura estable!! Muy fácil de llegar desde el aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado GerardoGallo
Quiero en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir con la comunidad sus opiniones. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y especialmente nuestra inmejorable ubicación en pleno corazón de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Establecimiento: BEST WESTERN Carlos V
Dirección: Calle Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid