“Inmejorable ubicación a un precio conveniente!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre BEST WESTERN Carlos V

BEST WESTERN Carlos V
Ocupa el puesto n.º202 de 445 hoteles en Madrid
Mar del Plata, Argentina
“Inmejorable ubicación a un precio conveniente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos alojamos con mi esposa en nuestra visita a Madrid. Realmente es para destacar la excelente ubicación, está a pocos metros de la puerta del sol, cerca de todos los accesos. El servicio, la atención de todo el personal y la limpieza del lugar son excelentes. Un hotel muy cálido, nos hicieron sentir como en casa.
Sin duda es nuestro lugar para hospedarnos en Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Néstor I
Déjame empezar agradeciéndote el tiempo dedicado a compartir con la comunidad tus opiniones sobre nuestro hotel Es una gran satisfacción saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros, nuestra ubicación inmejorable y el servicio de nuestro personal. ¡Qué bien que te sintieras como en casa, es justo lo que intentamos!
Será un placer recibirte de nuevo en tu próxima visita a la maravillosa ciudad de Madrid.

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel ubicado en pleno centro de Madrid, al lado de todos los servicios: transportes, restauración, ocio... Las habitaciones en general son muy tranquilas, aunque hay que tener en cuenta que es una zona muy transitada cualquier día y a cualquier hora. No obstante considero que el nivel de descanso es muy alto. Además, las habitaciones están muy limpias y creo no les falta nada. El desayuno es pequeño, pero no por ello es incompleto, hay fruta, embutido, huevos, bacon, bollería, pan, zumos, etc. El personal es fantástico, muy atento: recepción, pisos, restaurante.. Esta es sin duda LA opción.

Se alojó en enero de 2014
Estimada Diana T
En primer lugar quiero darte las gracias por compartir con la comunidad tus comentarios sobre nuestro hotel. Es una gran satisfacción saber que has disfrutado de tu estancia en pleno centro de Madrid con nosotros.
Gracias también por tu amabilidad al considerarnos como LA opción para tus viajes a Madrid. Estaremos encantados en volver a verte pronto por aquí.

Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel es antiguo como la mayoría de los hoteles en el centro de Madrid, la habitación que nos toco fue cómoda y suficiente para los días y el propósito de nuestra visita, la ubicación es perfecta, puedes ir caminando a todas partes, hay muchas tiendas alrededor del hotel. Estuvimos alojados 4 noches por turismo.
El desayuno solo lo tomamos un día, porque no lo teníamos incluido, los otros días desayunamos fuera del hotel.
En recepción nos ayudaron con la información necesaria para movilizarnos y el servicio al aeropuerto fue muy bueno.
Madrid es una ciudad encantadora, aconsejo ir a la oficina de información turística que esta en la Plaza Mayor, donde tienen muchos tours a pie totalmente gratis.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Maricarmen S
En primer lugar quiero agradecerte el tiempo dedicado a compartir con la comunidad tu experiencia en nuestro hotel. Me alegro de saber que en términos generales tu estancia ha sido agradable. Nos gustaría que nos dieras la oportunidad de atenderte de nuevo si regresas a Madrid para que consigamos que tu recuerdo sea excelente..
Recibe un cordal saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este hotel está muy bien situado, en el corazón de la zona más típica de Madrid. Además es un entorno muy comercial. La habitación era muy cómoda y el desayuno en ese salón tan elegante me gustó mucho. Sin duda, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado omoraldci
En primer lugar quiero agradecerte el tiempo dedicado a compartir con la comunidad tus opiniones sobre nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y de nuestra ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid.
Estaremos encantados de recibirte de nuevo en tu próxima visita a Madrid y que vuelvas a disfrutar de nuestro acogedor salón de desayunos; recuerda que también servimos bebidas y snacks y permanece abierto hasta las 11 de la noche.

Director General.
Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lo unico bueno es la ubicacion. El hotel es antiguo y sucio. El baño extremadamente pequeño. Una pesrona alta no entra en la ducha y el fregadero estaba tapado lo que daba mal olor. No vale el precio que cobran

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Fredali
Déjeme en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir con la comunidad sus opiniones sobre nuestro hotel. Las comentarios de los clientes son nuestra mejor manera de tratar de mejorar nuestros servicios.
Lamento que su estancia entre nosotros no fuera de su agrado, aunque los principales motivos de insatisfacción que usted plantea habrían sido de fácil subsanación con sólo reportarlo en recepción.
No obstante, déjeme también expresar mi sorpresa por recibir sus comentarios en octubre de 2013 referidos a una estancia en noviembre de 2012. El largo tiempo transcurrido me hace preguntarme si alguna¡o de los recuerdos que usted asocia con nuestro hotel no podrían pertenecer a otro lugar donde se alojara en su viaje a Europa.
De nuevo le agradezco su valiosa opinión y le transmito nuestras excusas por su insatisfacción.

General Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Establecimiento: BEST WESTERN Carlos V
Dirección: Calle Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid