BEST WESTERN Carlos V
291 US$
259 US$
Room Mate Hotels
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
100 US$
Official website
136 US$
114 US$
1.211 US$
1.134 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
  • Wifi gratuito
ILUNION Pio XII(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
109 US$
Travelocity
935 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Se trata de un hotel con unos añitos, pero que se notan tan solo en el amueblado de la habitación, y en nada más, ya que todo está en muy buen estado, y es muy confortable.
La habitación donde estuvimos era amplia, la cama grande y cómoda, la calefacción por radiadores, que es mucho más agradable que las de aire caliente, y muy silenciosa, ya que la calle donde se encuentra el hotel es peatonal, por lo que no hay prácticamente ruidos del exterior.
El trato del personal del hotel fue muy amable y servicial, de manera que nos sentimos muy a gusto en todo momento.
El hotel nos sorprendió por su comodidad y nos encantó por su inmejorable situación, ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a tal solo unos 200 m de la Puerta del Sol y poco más de 100 m de Plaza del Callao y la Gran Vía. Esto permite poder ir caminando a casi todas partes del centro si se quiere, o poder utilizar el metro o bus si hay que desplazarse más lejos o no se quiere caminar.
A nosotros nos gusta pasear, así que en toda nuestra estancia fiumos caminando a todas partes, ya que como mucho se tardan 15 o 20 minutos en llegar al museo del Prado, el museo Thyssen, la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro, la Plaza Mayor...
El trato del personal del hotel fue muy amable y servicial, por lo que nos sentimos muy a gusto en todo momento.
El precio del hotel está muy bien, especialmente teniendo en cuenta la zona tan céntrica, por lo que la relación calidad/precio es inmejorable.
En resumen, se trata de una elección perfecta para una visita a Madrid. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Tomás.
En primer lugar, muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir con la comunidad de viajeros tus comentarios sobre nuestro hotel. Es para nosotros un inmenso placer saber que has disfrutado de tu estancia en Madrid, y que nuestra ubicación, instalaciones y el trato de nuestro equipo ha contribuido a ese disfrute.
Haces una descripción bastante atinada sobre nuestro hotel, así que poco puedo añadir, tan sólo remarcar nuestra satisfacción por haber acertado en nuestro principal objetivo, que no es otro que hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en su casa.
Será un gran placer recibiros de nuevo en vuestro próximo viaje a Madrid.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Muy Bien Ubicado el Hotel, cerca de todo. Zona ruidosa en general pero eso no tiene remedio. Muy bueno el desayuno, vale el gasto. Excelente la atencion de los camareros. Habitaciones clasicas, No muy amplias, camas mas bien pequeñas, pero decoradas con buen gusto. El BAR, el salon para leer prensa, Ordenadores con WIFI gratuito, estan muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado CESAR S
Muchas gracias por compartir tus opiniones con la comunidad. Es un gran placer saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros, en pleno centro de Madrid.
Nos encantará volver a ser tus anfitriones en caso de que regreses a nuestra maravillosa ciudad.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Nos alojamos con mi esposa en nuestra visita a Madrid. Realmente es para destacar la excelente ubicación, está a pocos metros de la puerta del sol, cerca de todos los accesos. El servicio, la atención de todo el personal y la limpieza del lugar son excelentes. Un hotel muy cálido, nos hicieron sentir como en casa.
Sin duda es nuestro lugar para hospedarnos en Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Néstor I
Déjame empezar agradeciéndote el tiempo dedicado a compartir con la comunidad tus opiniones sobre nuestro hotel Es una gran satisfacción saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros, nuestra ubicación inmejorable y el servicio de nuestro personal. ¡Qué bien que te sintieras como en casa, es justo lo que intentamos!
Será un placer recibirte de nuevo en tu próxima visita a la maravillosa ciudad de Madrid.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel ubicado en pleno centro de Madrid, al lado de todos los servicios: transportes, restauración, ocio... Las habitaciones en general son muy tranquilas, aunque hay que tener en cuenta que es una zona muy transitada cualquier día y a cualquier hora. No obstante considero que el nivel de descanso es muy alto. Además, las habitaciones están muy limpias y creo no les falta nada. El desayuno es pequeño, pero no por ello es incompleto, hay fruta, embutido, huevos, bacon, bollería, pan, zumos, etc. El personal es fantástico, muy atento: recepción, pisos, restaurante.. Esta es sin duda LA opción.

Se alojó en enero de 2014

Estimada Diana T
En primer lugar quiero darte las gracias por compartir con la comunidad tus comentarios sobre nuestro hotel. Es una gran satisfacción saber que has disfrutado de tu estancia en pleno centro de Madrid con nosotros.
Gracias también por tu amabilidad al considerarnos como LA opción para tus viajes a Madrid. Estaremos encantados en volver a verte pronto por aquí.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El hotel es antiguo como la mayoría de los hoteles en el centro de Madrid, la habitación que nos toco fue cómoda y suficiente para los días y el propósito de nuestra visita, la ubicación es perfecta, puedes ir caminando a todas partes, hay muchas tiendas alrededor del hotel. Estuvimos alojados 4 noches por turismo.
El desayuno solo lo tomamos un día, porque no lo teníamos incluido, los otros días desayunamos fuera del hotel.
En recepción nos ayudaron con la información necesaria para movilizarnos y el servicio al aeropuerto fue muy bueno.
Madrid es una ciudad encantadora, aconsejo ir a la oficina de información turística que esta en la Plaza Mayor, donde tienen muchos tours a pie totalmente gratis.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimada Maricarmen S
En primer lugar quiero agradecerte el tiempo dedicado a compartir con la comunidad tu experiencia en nuestro hotel. Me alegro de saber que en términos generales tu estancia ha sido agradable. Nos gustaría que nos dieras la oportunidad de atenderte de nuevo si regresas a Madrid para que consigamos que tu recuerdo sea excelente..
Recibe un cordal saludo,