“Recomendable”
Opinión sobre BEST WESTERN Carlos V

BEST WESTERN Carlos V
Ocupa el puesto n.º229 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 julio 2014

Muy buena ubicación, cerca de la puerta del sol,mercado san miguel, plaza mayor y otros lugares que son obligatorios visitar. Sin muchos lujos, es un hotel cómodo y limpio. Buena atención por parte del personal. Buena relacion costo beneficio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada laura b
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir tus opiniones con la comunidad y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Es un gran placer para nosotros saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros.
estaríamos encantados en recibirte de nuevo durante tu próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a metros de la Puerta del sol y la Gran Via. Las habitaciones no son muy grandes pero si cómodas, el desayuno bastante completo y por sobre todo una excelente atención de todo el personal del hotel, siempre dispuestos a ayudar con cualquier consulta o inconveniente. Realmente muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Osvaldo_o
Quiero empezar agradeciéndole el tiempo dedicado a compartir sus comentarios con la comunidad y su amable recomendación de nuestro hotel a otros viajeros. Es un placer saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros, y muy especialmente que el trato de nuestro personal le haya ayudado a disfrutar de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a nuestra maravillosa ciudad.

Opinión escrita 5 junio 2014

Hotel cómodo, buena relación calidad/precio.
Excelente atención.Personal muy amable y atento.Recomendable totalmente.
Muy buena ubicación,en peatonal cerca en medio de los comercios,ideal par ir de compras.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada clacaze67
Déjeme empezar agradeciéndole el tiempo dedicado a compartir sus opiniones con la comunidad y sus amables palabras en lo referente a nuestro personal. Es u gusto saber que ha disfrutado usted de su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría recibirle de nuevo en su próximo viaje a este lado del charco.

Opinión escrita 4 junio 2014

Dificil encontrar un hotel de estas características en todo Madrid, en la zona en la que está es imposible. Y no lo digo por por sus tarifas...que también. Lo digo porque realmente es un hotel en el que se vive Madrid. Cada vez más ambientado en la capital y un homenaje a sus rincones y calles más legendarias. En un hotel valoro sobretodo, la profesionalidad y un trato cercano, cualidades que encuentras en este rincón de la calle Flor Baja( aunque realmente podría decirse Gran vía). Conozco el hotel desde hace años, es de valorar principalmente por parte de la dirección y después de todo el equipo, la ilusión por darle nuevo aire y la inversión económica realizada que ha debido (o está debiendo) ser importantísima. Totalmente recomendado si tienen pensado viajar en las próximas fechas a Madrid y también recomendado tomar una copa en la agradable barra de su "taberna Madrileña" con su encantadora "tabernera".

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado jcpiris
En nombre de nuestros compañeros del BEST WESTERN Hotel Mayorazgo quiero agradecerle el tiempo dedicado a compartir sus comentarios con la comunidad. Es un placer para mí, y estoy seguro que para todo el equipo de nuestro hotel hermano, saber que ha disfrutado de su estancia.
Estaremos encantados en seguir contando con usted como huésped de nuestra cadena en su próxima visita a Madrid.

Director General

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. Habitaciones no muy grandes pero suficiente. Mobiliario un poco ajado. Baño de buen tamaño y muy limpio con secador y dispensador de gel y champú. Desayuno buffet abundante y variado, con salchichas, bacon y huevos revueltos. Pagamos 240 € por 3 noches en habitación doble con desayuno. Repetiremos siempre q no se dispare de precio

• Se alojó en marzo de 2014
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada Cova65
Muchas gracias por compartir tus comentarios con la comunidad. Es un placer saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros en nuestra ubicación imbatible en pleno corazón de Madrid.
Apreciamos especialmente que hayas valorado positivamente nuestra relación calidad-precio, dentro de las fluctuaciones de éste función de la demanda y las temporadas. Será un placer que en tu próxima visita también lo encuentres adecuado.
Recibe un cordial saludo,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Calle Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 133 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid