“para mi no es un 4 estrellas”
Opinión sobre HOTEL OPERA

HOTEL OPERA
Ocupa el puesto n.º134 de 436 hoteles en Madrid
valencia
“para mi no es un 4 estrellas”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

nos alojamos en este hotel desde el dia 8 de octubre hasta el dia 12,la ubicacion es ideal para moverte por Madrid o alrededor del hotel y pasear , el desayuno bien,la habitacion nos costo 125 e diarios con desayuno incluido ,un poco caro para como estaba la habitacion manchas en el techo,y la ducha estaba sucia ,la mesita de noche la base era de cristal y estaba cuarteado,la almohada era incomoda las plumas se habian evaporado ,vamos que para el precio que pagamos . no me gusto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 octubre 2011

El único reparo es que , al menos mi habitación, era un poco ruidosa, pero se solucionaría colocándole doble vidrio.
Todos fueron muy amables. La habitación muy cómoda. El servicio de wi fi bueno. La comida del Café de la Opera es muy rica! y el desayuno muy completo.
Está ubicado muy cerca del Palacio Real y de los lugares de Madrid que más me gustaron, con sus pequeñas calles.
Volvería a elegirlos!! Muchas Gracias!! Fueron unas muy buenas vacaciones.
Sugiero agregar a la música funcional del hotel, música clásica (además de la cena cantada), ya que es el Hotel Opera :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento.
Tomamos nota de sus comentarios, ya que son los que nos hacen mejorar día a día.

Esperamos verle/a de nuevo en nuestro hotel situado en el corazón de la ciudad de Madrid.

En nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Vic
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro de Madrid y bien comunicado tienes una estación a 50 metros , el Hotel Opera es limpio, con un buen nivel de equipamientos y un desayuno completo, el personal muy atento siempre dispuesto a facilitar cualquier cosa, nunca he visto un mal gesto o algo que indique que les da pereza su trabajo y ya he estado tres veces en el Hotel Opera, las habitaciones grandes, completas y muy limpias pero es mejor dormir en uan de las que estan en los pisos altos por el ruido de la calle, las que estan en los pisos bajos se oye en exceso el Madrid nocturno y molesta . En definitiva un hotel altamente ecomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya tomado su tiempo en dejarnos su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento las tres veces que ha estado con nosotros, y por ello confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

valencia
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Teniamos una reserva en el Hotel Las Meninas, pero por problemas del hotel nos ofrecieron el Hotel Opera. Las habitaciones con terraza y jacuzzi, estupendas! Nos encanto este hotel, por su ubicacion, trato en recepcion, comodidad .... Sin duda un descubrimiento y nuestro hotel de referencia en Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por tomarse su tiempo para comentar su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Pasamos un fin de semana en una de las habitaciones de la planta superior, con terraza y jacuzzi. La experiencia fue muy buena, aunque la habitación es sencillita el jacuzzi y la terraza merecen la pena. Justo enfrente hay un parking con descuento.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
operamadrid, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Meninas - Boutique Hotel

N.°92 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid