“hotel opera”
Opinión sobre HOTEL OPERA

HOTEL OPERA
Ocupa el puesto n.º138 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 enero 2012

Es un hotel excepcional en pleno centro de madrid.
Las habitaciones son geniales, y las vistas tambien.
Esta muy bien comunicado. Tiene la boca del metro enfrente, pero se llega andando a casi todos los sitios.
La atencion y el servicio que nos han dado ha sido fantastico.
Ademas, en el restaurante del hotel, puedes disfrutar de una cena que no os dejará indiferentes.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Tiene una apariencia de hotel moderno. Bonito, aunque con habitaciones bastante pequeñas. La calidad del sueño, mejorable. Limpio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2011

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya tomado su tiempo para dejarnos su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Quiero compartir con todos los viajeros que si tienen que pasar unos dias en la capital no dudéis en alojaros en el Hotel Opera por que no os vais a arrepentir.
Servicio un 10, habitación otro 10, ubicación otro 10 y así con todo lo que ofrece este maravilloso hotel.
Inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Estuvimos alojados en el mes de octubre durante cuatro dias y fué una buena experiencia este hotel. Su ubicación es magnífica, a un paso del Palacio Real, el Teatro Real y se llega andando a todos los sitios de interés.
En cuanto las habitaciones son muy cómodas y de un tamaño correcto para un cuatro estrellas.
Lo mejor, la atención de todo el personal, así como el desayuno que fué completo y suficiente tanto para adultos como para los niños.
La insonorización de las ventanas, a pesar de lo céntrico de la calle, es buena porque al cerrar las ventans y las persianas no oíamos ningun ruido.
La limpieza buena y estuvimos en unas habitaciones conectadas, lo cual fué muy bueno para la familia.
También había una sala de gimnasia que nos sirvió para descansar y relajarnos.
Volveremos a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Nos hemos alojado en el hotel Opera y la habitación era abuhardillada y con un armario muy pequeño tuve que dejar la ropa en la maleta tenía solo tres perchas, el servicio en el desayuno muy malo faltaba de casi todo durante mucho tiempo tanto alimentos como vajilla lo único bueno es la situación y el trato del personal No recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Meninas - Boutique Hotel

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°86 de hoteles de negocios en Madrid
N.°92 de hoteles románticos en Madrid
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 83 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid