“LO MEJOR, LA UBICACIÓN”

Ocupa el puesto n.º144 de 445 hoteles en Madrid
Bilbao
“LO MEJOR, LA UBICACIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Reservamos en el hotel Opera para el 29 de Abril (no había habitaciones disponibles para el 28).Está muy bien ubicado, a un paso del Palacio Real, Sol, Teatro Real, etc. y con una parada de metro al lado. La habitación era correcta, tirando a pequeña para un 4 estrellas , un tanto sombría por los colores de la decoración. El baño, que se veía habían remodelado para darle un look de diseño, carecía de bidet y en su lugar habían colocado un inodoro-ducha, solución que me parece inadecuada para un hotel de esa categoría. Por lo demás, baño, habitación, suelo (de tarima) bien, sin más. Estaba limpio, pero no se observaba un mantenimiento detallista (techo del baño con alguna mancha, grifos deslucidos...) El armario francamente pequeño, las camas bien, así como la insonorización. El desayuno de buffet bueno, en en calidad y variedad como corresponde a un cuatro estrellas,pero sin sorprender .
La cafetería del hotel tiene un menu díario con buena cocina y una buena relación calidad-precio.Wifi gratis en la habitación y televisor más bien pequeño.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Muy buen hotel en el area de los Austrias en Madrid. Muy buen servicio y un desayuño divino para comenzar un dia lleno de actividades.El personal muy amable, cariñoso, y profesional. Gracias Daniel por tus recomendaciones para el masaje profesional! El cuarto comodo y el wifi sin problemas. Esta cerca de todo. Tienes de todo a un precio modico. Nosotros estuvimos en Marzo en dos ocasiones, nos guardaron el equipaje y nos llamaron transportacion para el aeropuerto. El Cafe es un lugar acogedor para ver y que te vean. Cuando regrese me quedare en el Hotel Opera.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Es la 4ª vez que estoy, y tanto la ubicación como el servicio y la comida son excelentes, lo único es que las habitaciones son muy justitas y falta TDP en la televisión.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos alojados unos días con mi pareja y otra pareja amiga.
Las habitaciones, son cómodas, limpias, modernas con iluminación, lo mismo el mobiliario.
La ubicación del hotel es un capítulo aparte, es extraordinaria para los paseos y el turismo.
A muy pocos metros, reales, del metro, pero además a no mas de 5 minutos a pié del palacio real, la plaza mayor, la puerta del sol, el callao etc
El lugar externo es por demás seguro y cálido con mucha concurrencia pero sin ruidos gracias a la ubicación de las habitaciones y el aislamiento acustico de las ventanas.
El personal de recepción es de una amabilidad y diligencia poco frecuente.
El unico punto flojo es que el baño tiene un diseño un poco incómodo, además de no tener bidet.
Pero por todo lo expresado, volvería una y otra vez y lo recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Excelente hotel en el centro de Madrid. El personal de recepción muy amable y dispuesto. La habitación en el piso 5 abuhardillada monísima, mobiliario nuevo, gran baño y unos ventanales que daban a la plaza de Opera y al Palacio de la Opera. El desayuno, por sugerencia de Daniél de recepción nos lo sirvieron en la habitación, de gran calidad y abundante.

Nos comentaron que había habitaciones con terraza y jacuzzi, aunque ninguna disponible, que reservaremos la próxima vez que vayamos a Madrid.

¡¡¡NOS ENCANTO!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Meninas - Boutique Hotel

N.°92 de hoteles románticos en Madrid
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid