“Merece la pena.”

Ocupa el puesto n.º145 de 445 hoteles en Madrid
Milan, Lombardia, Italy
“Merece la pena.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel es centralisimo, a unos metro de Opera de Madrid, 100 metros del Palacio Real, 5 minutos andando de Sol, Plaza Mayor ,Gran Via practicamente es ideal para quien quiera visitar Madrid sin coche. La parada de Metro mas cerca es Opera que es a unos 100 metros escasos. Las habitaciones son bastante anchas con grandes camas. El baño muy limpio y bien equipado. En la recepcion hay empleados diligentes, rapidos asi que no te quedas mucho esperando sea a la llegada que a la salida. No hize desayuno ahi (cuesta 15 € ) porque' en conexion con el hotel hay un bar (Cafe' de Opera) que merece tambien la pena para aperitivos, bebidas y tambien desayunos a precios interesantes y con producto e calidad aunque el servicio sea lento.
De verdad el hotel merece la pena y el coste, como vas a ahorrar dinero en taxi por ejemplo, aunque no sea bajo no es tampoco tan elevado.¡ Estas en el pleno centro de Madrid, hombre!

Consejo sobre las habitaciones: La calle no es muy ruidosa pero mejor los pisos altos. Yo era al segundo piso, no tenia ruido de cal...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Maria Carús

• Primero en finés
  • Griego primero
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

He sido recepcionista de hoteles por muchos anos y ahora viajo por negocios, he de decir que la atencion que obtuve por parte de todo el equipo fue inmejorable, desde el primer contacto me informaron como llegar al hotel, una vez alli el chek in por parte de Angel fue muy eficaz, professional y contestando a todas mis preguntas de un modo muy professional.
El desayuno fue del todo de mi agrado y las camareras se preocupaban de mantenerlo fresco y lleno.
Definitivamente volvere por este hotel ya que la ubicacion es escepcional para mi y la relacion calidad/precio/atencion no creo que se pueda mejorar! Enhorabuena a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era la 409, estaba entre dos habitacione y pense que me darian ruido, pero dormi muy b...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Le haremos llegar sus gratas palabras a nuestro compañero de recepción, y en general a todo el equipo.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Maria Carús
Directora General
Irun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel muy bien situado en pleno Centro. A pocos metros se encuentra la estacion de metro Opera y cerca SOL. Ademas de una parada de taxis.. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno abundante y bueno. El personal muy amable. De volver a Madrid, volveriamos al mismo Hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
EStimado cliente,

Le agradecemos de antemano su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel Opera ubicado en el corazon de Madrid.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros superó sus expectativas y que se sintieron a gusto.

Si vuelven a Madrid, recuerden que en nuestra página web pueden seguir visitando y consultando las mejores ofertas y promociones para su proxima estancia.

Reciban un cordial saludo,
SANTIAGO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Viejo cliente de Hotel Meninas, hernano de opera, quisimos ver OPera........No esta mal pero tampoco esta bien... su personal muy amable....para mi gusto un hotel relativamente nuevo sin gusto a nada........a las alfombras de los pasillos les faltaba aseo......no tiene nada que ver con Meninas, que aunque en un edificio un poco mayor es un hotel con encanto, bien decorado, limpio y de un personal encantador, aunque sea el mismo de Opera, parece que en Meninas estan mas a gusto......Si tienes oportunidad elige Meninas!

Consejo sobre las habitaciones: No se cual es mejor, la nuestra era grande, de tres camas, pero sin encanto!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado y apreciado cliente,

Lo primero, agardecerle tanto su confianza por nuestro Hoteles así como su comentario acerca de su estancia con nosotros.

El Hotel Ópera fue restaurado y actualmente cuenta con unas instalaciones cómodas, comfortables y acogedoras cuidadas cada dia con todo el esmero de todo el personal que trabaja en el Hotel. Nuestro Hotel Meninas situado a escasos 50 metros del Hotel ópera,es un Hotel boutique decorado con todo el cariño y cuidado y atendido con las mismas ganas y alegria por lo que nosotros no podemos diferenciar entre uno y otro mas que por el número de habitaciones.

Esperamos contar con ustedes en futuras ocasiones y que por supuesto se sigan sintiendo como en su casa.

Le invitamos a seguir visitando nuestra página web para seguir beneficiandose de las mejores ofertas y promociones.

Reciba un cordial saludo
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decir que me ha gustado este hotel..destaco la amplitud de la habitacion y baño ( al menos las que dan al teatro ), su ubicacion es perfecta, un poco metido de gran via lo cual le da un toque mas relajado, el desayuno es ideal destacando los zumos naturales expresos y bolleria de calidad..y como apunte me gusto mucho la sauna con las vistas a las azoteas del centro de madrid..justo enfrente de plaza españa, perfecto para relajarse un rato del ajetreo de madrid

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,

Lo primero agradecerle su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel Ópera ubicado en el corazón de Madrid.

Nos complace comprobar que su estancia con nosotros ha superado sus expectativas. Efectivamente nuestro hotel se encuentra ubicado en el puro centro de Madrid, a escasos 5 minutos caminando de la Gran Via pero a la vez se encuentra en una calle tranquila.

Además y entre otros de nuestros servicios, ofrecemos nuestra Sauna la cual se encuentra en la última planta y goza de unas vistas privilegiadas. Perfecta para disfrutarla despues de una tarde turística alrededor de la ciudad.

Esperamos poder contar con ustedes de nuevo y recuerden que pueden seguir visitando nuestra página web para beneficiarse de numerosas ofertas y promociones.

Reciba un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Meninas - Boutique Hotel

N.°92 de hoteles románticos en Madrid
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid