“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL OPERA

Añadiste HOTEL OPERA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL OPERA
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo, 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 447 hoteles en Madrid
Gijon, Spain
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos la noche del sábado y lo cierto es que mi mujer y yo quedamos más que satisfechos. Excelente ubicación en el centro de Madrid. Hotel limpio y cuidado, camas extraordinariamente cómodas para lo que sueles encontrar por ahí. Desayuno buffet muy correcto. Tiene convenio con el párking Ópera que está a escasos metros lo que viene muy bien ya que es una zona donde aparcar es complicado. Relación calidad-precio excelente. Repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

• Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel, en líneas generales, está bastante bien. El único problema que tuvimos fue para realizar el check-in. El recepcionista nos comentó que no tenía las habitaciones preparadas. Fuimos a dar una vuelta por el mercado de San Miguel, comimos en la Cava Baja y cuando volvimos todavía no estaban preparadas. Una compañera se quejó y al cabo de 5 minutos ya teníamos las habitaciones listas. Por todo lo demás estupendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

La entrada a las habitaciones es a partir de las 14 de la tarde. Lamentamos que tuvieran que esperar para poder alojarse.

Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en nuestros servicios.

Milan, Lombardia, Italy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel es centralisimo, a unos metro de Opera de Madrid, 100 metros del Palacio Real, 5 minutos andando de Sol, Plaza Mayor ,Gran Via practicamente es ideal para quien quiera visitar Madrid sin coche. La parada de Metro mas cerca es Opera que es a unos 100 metros escasos. Las habitaciones son bastante anchas con grandes camas. El baño muy limpio y bien equipado. En la recepcion hay empleados diligentes, rapidos asi que no te quedas mucho esperando sea a la llegada que a la salida. No hize desayuno ahi (cuesta 15 € ) porque' en conexion con el hotel hay un bar (Cafe' de Opera) que merece tambien la pena para aperitivos, bebidas y tambien desayunos a precios interesantes y con producto e calidad aunque el servicio sea lento.
De verdad el hotel merece la pena y el coste, como vas a ahorrar dinero en taxi por ejemplo, aunque no sea bajo no es tampoco tan elevado.¡ Estas en el pleno centro de Madrid, hombre!

Consejo sobre las habitaciones: La calle no es muy ruidosa pero mejor los pisos altos. Yo era al segundo piso, no tenia ruido de cal...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

He sido recepcionista de hoteles por muchos anos y ahora viajo por negocios, he de decir que la atencion que obtuve por parte de todo el equipo fue inmejorable, desde el primer contacto me informaron como llegar al hotel, una vez alli el chek in por parte de Angel fue muy eficaz, professional y contestando a todas mis preguntas de un modo muy professional.
El desayuno fue del todo de mi agrado y las camareras se preocupaban de mantenerlo fresco y lleno.
Definitivamente volvere por este hotel ya que la ubicacion es escepcional para mi y la relacion calidad/precio/atencion no creo que se pueda mejorar! Enhorabuena a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era la 409, estaba entre dos habitacione y pense que me darian ruido, pero dormi muy b...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

Le haremos llegar sus gratas palabras a nuestro compañero de recepción, y en general a todo el equipo.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel muy bien situado en pleno Centro. A pocos metros se encuentra la estacion de metro Opera y cerca SOL. Ademas de una parada de taxis.. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno abundante y bueno. El personal muy amable. De volver a Madrid, volveriamos al mismo Hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
EStimado cliente,

Le agradecemos de antemano su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel Opera ubicado en el corazon de Madrid.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros superó sus expectativas y que se sintieron a gusto.

Si vuelven a Madrid, recuerden que en nuestra página web pueden seguir visitando y consultando las mejores ofertas y promociones para su proxima estancia.

Reciban un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Priceline, Odigeo, Prestigia, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid