“Salvado por la ubicacion”
Opinión sobre HOTEL OPERA

HOTEL OPERA
Ocupa el puesto n.º137 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en una habitacion con terraza e hidromasaje en la misma ,la primera impresion fue buena ,llegamos temprano y no tenian la habitacion preparada pero nos guardaron las maletas despues cuando subimos nos dimos cuenta que la terraza estaba sucia con restos de patatas que continuaron alli toda nuestra estancia el ultimo dia llame a recepcion para utilizar la sauna ,pues bien me dijeron que en 15 minutos estaria preparada ,llame tres veces para ver por que tardaban tanto y cada vez me decian que esperara un poco hasta que desisti ,cuando nos fuimos del hotel no nos pidieron ni disculpas eso si nos cobraron una botella de agua que consumimos ,por otro lado la ubicacion es fantastica , las camas muy comodas y la comida esta buena pero se lo toman con mucha calma

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya tomado su tiempo para escribirnos su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas.
Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el incidente con la limpieza de la terraza.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Directora General

Escribe una opiniónOpiniones (1.269)

Opinión escrita 11 junio 2014

Me hospede en este Hotel hace unas semanas mientras estuve de vacaciones con mi esposa e hija de 5 años. La verdad había visto el hotel hace un año que estuve de trabajo en Madrid y me encanto su ubicación (en pleno centro de Madrid), al llegar le comente a la recepcionista y muy gentilmente me indico que bueno... tenemos 50 años en este sitio. A pesar del tiempo las instalaciones son estupendas, habitaciones amplias y muy cómodas (solo un detalle y es el ruido de la calle), el restaurante excelente comida y aparte tienen un salón muy acogedor donde sirven un desayuno muy completo. No puedo dejar pasar por alto la Atención de su personal, muy buena y todos siempre pendientes de prestar el mejor servicio. Mi agradecimiento y el de mi familia muy especialmente a la Srta. Nohelia y el Sr. Ricardo por su amable atención y por supuesto por el cariño que nos brindaron durante nuestra estancia en el Hotel. Con todo gusto me alojaría nuevamente en este Hotel ya sea para estancias de trabajo o de ocio, para el turista que desea conocer Madrid no lo piense que su ubicación es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos para evitar un poco el ruido del exterior.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Opinión escrita 10 junio 2014

Me hospede en este Hotel hace unas semanas mientras estuve de vacaciones con mi esposa e hija de 5 años. La verdad había visto el hotel hace un año que estuve de trabajo en Madrid y me encanto su ubicación (en pleno centro de Madrid), al llegar le comente a la recepcionista que efectivamente caminaba y vi el hotel de la nada y muy gentilmente me indico que bueno... tenemos 50 años en este sitio. A pesar del tiempo las instalaciones son estupendas, habitaciones amplias y muy cómodas (solo un detalle y es el ruido de la calle), el restaurante excelente comida y aparte tienen un salón muy acogedor donde sirven un desayuno bastabnte completo. No puedo dejar pasar por alto la Atención de su personal, muy buena y todos siempre pendientes de prestar el mejor servicio. Mi agradecimiento y el de mi familia muy especialmente a la Srta. Nohelia y el Sr. Ricardo por su amable atención y por supuesto por el cariño que nos brindaron durante nuestra estancia en el Hotel. Con todo gusto me alojaría nuevamente en este Hotel, ya sea para estancias de trabajo o de ocio. Para el turista que desea conocer Madrid no lo piense que su ubicación es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos para evitar un poco el ruido de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quede realmente fascinado con este hotel, el servicio del personal fue profesional y excelente, servicio de concierge impecable, relación precio calidad perfecto, felicitaciones, mi esposa y yo cumplimos aniversario nos trataron increíble, nos recomendaron un restarurant para celebrar, platicaron con nosotros, habitaciones remodeladas y muy limpias, todas las amenidades disponibles.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es cordial, el desayuno es bueno, esta muy cerca de la parada del bus turístico, del palacio real , del centro de Madrid.
Lo malo que quiero recalcar es el tamaño de la habitación , era muy pequeña, aunque impecable la limpieza y una excelente cama.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, por lo que la asignación de las habitaciones depende con lo que haya reservado el cliente. El Hotel Opera dispone desde habitaciones doble mini con cama de matrimonio de 135cm, pasando por habitaciones familiares y unas habitaciones deluxe con terraza y jacuzzi.

Por otros lado, nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Directora General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Meninas - Boutique Hotel

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°86 de hoteles de negocios en Madrid
N.°92 de hoteles románticos en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 69 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid