“hotel ideal para estancia cómoda en madrid” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre HOTEL OPERA

HOTEL OPERA
Ocupa el puesto n.º151 de 444 hoteles en Madrid
bilbao
“hotel ideal para estancia cómoda en madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Perfectamente ubicado para una estancia en Madrid. Cercano a las principales calles de la ciudad. Desayuno correcto y personal amable. La habitación no es muy amplia pero cumple perfectamente para una estancia cómoda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos en este hotel, el pasado mes de mayo, celebrábamos nuestro aniversario de boda y mi genial marido me dio una fantástica sorpresa, la habitación del ático con el jacuzzi en la terraza fue un descubrimiento, me encanto, las vistas son maravillosas y la situación del hotel cerca de todo esta fenomenal para ir caminando a todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría las del ático con vistas y jacuzzi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Directora
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en una habitacion con terraza e hidromasaje en la misma ,la primera impresion fue buena ,llegamos temprano y no tenian la habitacion preparada pero nos guardaron las maletas despues cuando subimos nos dimos cuenta que la terraza estaba sucia con restos de patatas que continuaron alli toda nuestra estancia el ultimo dia llame a recepcion para utilizar la sauna ,pues bien me dijeron que en 15 minutos estaria preparada ,llame tres veces para ver por que tardaban tanto y cada vez me decian que esperara un poco hasta que desisti ,cuando nos fuimos del hotel no nos pidieron ni disculpas eso si nos cobraron una botella de agua que consumimos ,por otro lado la ubicacion es fantastica , las camas muy comodas y la comida esta buena pero se lo toman con mucha calma

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya tomado su tiempo para escribirnos su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas.
Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el incidente con la limpieza de la terraza.

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me hospede en este Hotel hace unas semanas mientras estuve de vacaciones con mi esposa e hija de 5 años. La verdad había visto el hotel hace un año que estuve de trabajo en Madrid y me encanto su ubicación (en pleno centro de Madrid), al llegar le comente a la recepcionista y muy gentilmente me indico que bueno... tenemos 50 años en este sitio. A pesar del tiempo las instalaciones son estupendas, habitaciones amplias y muy cómodas (solo un detalle y es el ruido de la calle), el restaurante excelente comida y aparte tienen un salón muy acogedor donde sirven un desayuno muy completo. No puedo dejar pasar por alto la Atención de su personal, muy buena y todos siempre pendientes de prestar el mejor servicio. Mi agradecimiento y el de mi familia muy especialmente a la Srta. Nohelia y el Sr. Ricardo por su amable atención y por supuesto por el cariño que nos brindaron durante nuestra estancia en el Hotel. Con todo gusto me alojaría nuevamente en este Hotel ya sea para estancias de trabajo o de ocio, para el turista que desea conocer Madrid no lo piense que su ubicación es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos para evitar un poco el ruido del exterior.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me hospede en este Hotel hace unas semanas mientras estuve de vacaciones con mi esposa e hija de 5 años. La verdad había visto el hotel hace un año que estuve de trabajo en Madrid y me encanto su ubicación (en pleno centro de Madrid), al llegar le comente a la recepcionista que efectivamente caminaba y vi el hotel de la nada y muy gentilmente me indico que bueno... tenemos 50 años en este sitio. A pesar del tiempo las instalaciones son estupendas, habitaciones amplias y muy cómodas (solo un detalle y es el ruido de la calle), el restaurante excelente comida y aparte tienen un salón muy acogedor donde sirven un desayuno bastabnte completo. No puedo dejar pasar por alto la Atención de su personal, muy buena y todos siempre pendientes de prestar el mejor servicio. Mi agradecimiento y el de mi familia muy especialmente a la Srta. Nohelia y el Sr. Ricardo por su amable atención y por supuesto por el cariño que nos brindaron durante nuestra estancia en el Hotel. Con todo gusto me alojaría nuevamente en este Hotel, ya sea para estancias de trabajo o de ocio. Para el turista que desea conocer Madrid no lo piense que su ubicación es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos para evitar un poco el ruido de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°92 de hoteles románticos en Madrid
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid