“jacuzzi en terraza”

HOTEL OPERA
Ocupa el puesto n.º130 de 436 hoteles en Madrid
“jacuzzi en terraza”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos alojamos en una habitación con jacuzzi,este se encontraba entre el cuarto de baño y la terraza, pudiendo acceder a ambos sitios desde el jacuzzi. Aunque el jaccuzzi está en la terraza, está totalmente cerrado con cristaleras.
El desayuno lo pedimos a la habitación.
El precio es un poco elevado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel con una ubicación perfecta, cercano a la gran vía a escasos metros del palacio real y a 3m del teatro real. En cuanto a la habitación, nos alojamos en una doble, poco amplia pero con un baño bastante espacioso, el personal muy amable a cualquier información y el desayuno correcto, el único pero a encontrar es la insonorización de las ventanas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

El Hotel Ópera se encuentra en el centro neurálgico de Madrid, obligado paso de todos aquellos peatones que desde la Gran Vía acceden al Palacio Real o al Teatro Real.
Por esta razón, en algunas ocasiones es casi imposible controlar el ruido exterior.

bilbao
Opinión escrita el 29 junio 2014

Perfectamente ubicado para una estancia en Madrid. Cercano a las principales calles de la ciudad. Desayuno correcto y personal amable. La habitación no es muy amplia pero cumple perfectamente para una estancia cómoda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos en este hotel, el pasado mes de mayo, celebrábamos nuestro aniversario de boda y mi genial marido me dio una fantástica sorpresa, la habitación del ático con el jacuzzi en la terraza fue un descubrimiento, me encanto, las vistas son maravillosas y la situación del hotel cerca de todo esta fenomenal para ir caminando a todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría las del ático con vistas y jacuzzi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Directora
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en una habitacion con terraza e hidromasaje en la misma ,la primera impresion fue buena ,llegamos temprano y no tenian la habitacion preparada pero nos guardaron las maletas despues cuando subimos nos dimos cuenta que la terraza estaba sucia con restos de patatas que continuaron alli toda nuestra estancia el ultimo dia llame a recepcion para utilizar la sauna ,pues bien me dijeron que en 15 minutos estaria preparada ,llame tres veces para ver por que tardaban tanto y cada vez me decian que esperara un poco hasta que desisti ,cuando nos fuimos del hotel no nos pidieron ni disculpas eso si nos cobraron una botella de agua que consumimos ,por otro lado la ubicacion es fantastica , las camas muy comodas y la comida esta buena pero se lo toman con mucha calma

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya tomado su tiempo para escribirnos su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas.
Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el incidente con la limpieza de la terraza.

Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Meninas - Boutique Hotel

N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
N.°92 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid