“Nos sorprendio gratamente”
Opinión sobre HOTEL OPERA

HOTEL OPERA
Ocupa el puesto n.º140 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 julio 2014

Mi señora y yo nos ospedamos en este hotel por casualidad ya q el hotel q teníamos contratado tenia un problema por unas obrar y nos mandaros al Opera para pasar la primera de las dos noches q teníamos y desde q entramos por la puerta todo nos empezó a gustar. Desde el trato del personal de recepción hasta el estilo de la habitación. El tener q utilizar la tarjeta para subir en el ascensor nos sorprendió. La habitación nos gusto mucho, el suelo de madera, cama cómoda,minibar lleno, baño completo con una ducha estilo lluvia... Y sin ser una suit...Muy cercano a muchos puntos de interés de la ciudad. La única pega q le pondria seria la zona del desayuno, esas paredes verdes, no me terminaron de gustar. Pero en general muy bien.

• Se alojó en julio de 2014
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Tomamos nota de su comentario acerca del bufé y se han realizado cambios en el color para ofrecer un desayuno más armonioso.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Directora General

Escribe una opiniónOpiniones (1.243)

Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos estado en nuestro segundo Aniversario alojados en este Hotel.
Al entrar te atienden muy correctamente te faciiitan una tarjeta para subir en el ascensor , estuvimos en una habitación del ático, con las mejores vistas de Madrid al Teatro y al Palacio Real, tiene un jacuzzi acristalado impresionante con una terracita espectacular.
Cuando entré en la habitación me di cuenta de que no había cenicero la señora que hacia las habitaciones lo comprobó y me dio uno, luego a la hora de llenar el Jacuzzi no podía cerrar el tapón llamé a la recepción y al instante vino una chica de mantenimiento a explicarme lo fácil que era y no había visto la atención del HOTEL MUY BUENA.No hagáis busqueda de canales en la tele porque se borran todos una recomendación.
Hotel muy céntrico lo tienes todo al lado, habitación un poquito cara sobre unos 185€ pero la ubicación y la atención merecen la pena.

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Opinión escrita 3 julio 2014

Nos alojamos en una habitación con jacuzzi,este se encontraba entre el cuarto de baño y la terraza, pudiendo acceder a ambos sitios desde el jacuzzi. Aunque el jaccuzzi está en la terraza, está totalmente cerrado con cristaleras.
El desayuno lo pedimos a la habitación.
El precio es un poco elevado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel con una ubicación perfecta, cercano a la gran vía a escasos metros del palacio real y a 3m del teatro real. En cuanto a la habitación, nos alojamos en una doble, poco amplia pero con un baño bastante espacioso, el personal muy amable a cualquier información y el desayuno correcto, el único pero a encontrar es la insonorización de las ventanas.

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

El Hotel Ópera se encuentra en el centro neurálgico de Madrid, obligado paso de todos aquellos peatones que desde la Gran Vía acceden al Palacio Real o al Teatro Real.
Por esta razón, en algunas ocasiones es casi imposible controlar el ruido exterior.

Opinión escrita 29 junio 2014

Perfectamente ubicado para una estancia en Madrid. Cercano a las principales calles de la ciudad. Desayuno correcto y personal amable. La habitación no es muy amplia pero cumple perfectamente para una estancia cómoda.

Directora General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Meninas - Boutique Hotel

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°86 de hoteles de negocios en Madrid
N.°92 de hoteles románticos en Madrid
N.°97 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 71 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid