“Noche romantica en el centro de Madrid”
Opinión sobre HOTEL OPERA

HOTEL OPERA
Ocupa el puesto n.º133 de 435 hoteles en Madrid
Colmenar Viejo, España
“Noche romantica en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 5 febrero 2010

Un hotel con una localización estupenda y unas habitaciones super bien equipadas con un jacuzzi con vistas a la terraza... Ideal para una noche romantica!!

Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
operamadrid, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 28 mayo 2010
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros alcanzo sus expectativas y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Carmen Carús
Directora General

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
spain
Opinión escrita el 27 septiembre 2009

buen hotel y oportunidad de cenar con espectáculo (estudiantes de canto, ópera y zarzuela)

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
Oviedo
Opinión escrita el 17 julio 2009

El hotel está situado en una zona muy céntrica de Madrid. A dos pasos de Sol y muy cerca de una boca de metro. El personal del hotel es muy cordial. Las habitaciones estaban muy limpias y aclimatadas. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. El baño era muy grande y limpio. El desayuno maravilloso. El único 'pero' es la insonorización de la habitación al exterior ya que habia bastante ruido de la calle, pero no de las otras habitaciones

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 24 junio 2009

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno centro de Madrid si tu idea es conocerlo, este hotel es muy bueno en eso.
Mi impresión del hotel:
AL llegar al Hotel Observo que el es un tres estrellas y que en su pagina Web dice que tienen cuatro estrellas y los precios de la habitaciones son de cuatro no de tres.
En la recepción pasan mi tarjeta de crédito y me dicen que no pasa les pido que sigan intentando porque vengo de estados unidos y he llevado varios días usándola y ha funcionada perfectamente, por motivos de cambio de hora no he querido insistir, les recuerdo que tengo una oferta por tener un ticket de renfe y me dicen se les acabo la oferta y termino pagando en efectivo, subo a la habitación y mas pequeña no podía ser tienen la cama y el escritorio con una silla en medio que no tenia sentido porque no hay espacio suficiente para sacarla el baño era mas grande que la habitación que por cierto era lo único lindo.
En cuanto a mi tarjeta de crédito me fui a el corte ingles y compre varias cosas como buena turista tan bien desayune por allí y mi tarjeta funciono perfectamente, regrese al hotel y llame a mi país para hablar con el banco y me dijeron que mi tarjeta funcionaba perfectamente que no tenia ninguna restricción, bajo a la recepción y les pido que me cobren con la tarjeta y que me devuelvan el efectivo porque uno nunca sabe lo que puede ocurrir en un país extraño y es bueno traer efectivo y otra vez me dicen que mi tarjeta es rechazada que no pasa (estos lo único que quería era cobrarme en efectivo), así que les digo que quiero que me cambien de habitación porque la que tengo es claustrofóbica y que el teléfono de la habitación tienen ruido y la gente con la que hablo no me escucha bien, me dicen que el hotel esta lleno que no me pueden cambiar y que me enviaran un técnico a la habitación, no me quiero molestar porque recién llego a España (Madrid) lo que mas deseo es pasarla bien y no iba a dejar que me quiten eso, aprovecho y pregunto que si tengo mensajes me dicen que no.
El técnico va verifica y me dice que el problema no es el teléfono sino de la línea que tiene que venir lo de la compañía de teléfono a repararlo, y me dice que pida en recepción que me cambien de habitación, y les dije que me han dicho que el hotel esta lleno y que no me pueden cambiar.
En la tarde salía con un amigo que iba a recogerme al hotel y este al verme me pregunto que si recibí su mensaje y le dije que no, me cuenta que los de recepción le dijeron que no me hospedaba allí y que el a mucha insistencia les dijo que tomaran el mensaje que yo si estaba allí, y como ven no recibí nada, cambie de hotel para el QUO de Madrid excelente hotel me quede allí dos días mas

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Meninas - Boutique Hotel

N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°92 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid