“Excelente ubicación, trato” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º142 de 448 hoteles en Madrid
Pontevedra, España
“Excelente ubicación, trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Durante el pasado mes de diciembre, en vísperas de las festividades navideñas, realicé una estancia de dos días en este hotel, encontrado a través de diversas webs. Los aspectos que destacaría más positivos son la ubicación, que permite recorridos a pie por el centro histórico de Madrid, y, por su proximidad al metro, facilita las comunicaciones en poco tiempo con los restantes atractivos del centro de la capital. Quiero resaltar, igualmente, la amabilidad y disposición al servicio de todo el personal, del que destacaría, en especial, al de conserjería.
En cuanto al estado del establecimiento, presenta unas instalaciones modernas, limpias y confortables y por el momento no precisa grandes reformas de mobiliario. El único inconveniente, especialmente molesto si se viaja con niños, es la incapacidad de las actuales ventanas para atenuar convenientemente los ruidos procedentes de la calle. Tras la primera noche, insufrible, y puesto el asunto en conocimiento el personal de conserjería, se nos proporcionó inmediatamente el traslado a otra habitación, emplazada en las plantas superiores en la que se logró paliar el inconveniente. Como he sugerido al personal y administración del hotel, se debe realizar un esfuerzo en este sentido. Por lo demás, la elección del hotel resultó un acierto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
operamadrid, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 25 enero 2011

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.
Nos es grato informarle que hemos cambiado todas las ventanas de las habitaciones para la insonorización de las mismas.
Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

• Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Muy buena ubicación en el centro de Madrid. Excelente trato tanto del personal del hotel como de los responsables del "Café de la Opera".
Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
operamadrid, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 18 octubre 2010

Tarifa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

El Hotel parece recientemente reformado o renovado. Pese a que teníamos una Suite con terraza, la habitación resultaba agobiante por su muy pequeño espacio vital. El servicio era correcto pero desentendido de tus necesidades. Esperábamos más la verdad, aunque su localñización es buena. El garaje está alejado y en cuesta

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
operamadrid, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 28 mayo 2010
Estimado cliente,

Desde el Departamento de Dirección le aseguramos que hemos leído detenidamente su comentario y le informamos que el Hotel Ópera no dispone de la categoría de Suite o Junior Suite.

Las únicas habitaciones del Hotel Ópera con terraza, son las denominadas Habitaciones Dobles con Terraza y Jacuzzi, pero según sus comentarios dudo mucho que se trate de nuestro establecimiento.
La habitación doble con terraza y jacuzzi, tiene categoría de habitación doble. Además cuenta con una terraza exterior sin cubrir y un jacuzzi acristalado que se emplaza en la terraza.
Estas habitaciones se encuentran en la planta octava del Hotel Ópera y la orientación de las mismas permite tener unas excelentes vistas del Teatro Real y del Palacio Real.

Realmente consideramos que su comentario no corresponde nuestro hotel ya que no disponemos de Suites.

También le informamos que el Hotel Ópera no tiene plazas de aparcamiento.
El más cercano se encuentra en el Calle Cuesta de Santo Domingo, a escasos pasos del hotel.

Un saludo,

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Hemos pasado con my novia un fin de semana en Madrid en el Hotel Ópera y ha sido fantástico. Las habitaciones estan renovadas, el baño es magnifico y el personal del hotel encantador. La situación inmejorable, puedes si quieres ir andando hasta Sol, sino justo al lado del hotel esta la estación de Ópera. Todo magnifico, sin duda si vuelvo a Madrid volveré a este hotel! Lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
operamadrid, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 20 mayo 2010

Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Un hotel con una localización estupenda y unas habitaciones super bien equipadas con un jacuzzi con vistas a la terraza... Ideal para una noche romantica!!

Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros alcanzo sus expectativas y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid